La polémica entre Sofía Suescun y Maite Galdeano es una de las tramas que han marcado el verano. La relación entre madre e hija ha estallado por los aires y, a día de hoy, la reconciliación se encuentra muy lejos de llevarse a cabo. Mientras que la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha puesto tierra de por medio y se encuentra disfrutando de un sanador viaje junto a Kiko Jiménez, han salido nuevos testimonios a la luz sobre cómo es de verdad en la intimidad la 'elegida de Dios' y cómo es su papel de suegra.
Alejandro Albalá, que mantuvo una relación sentimental con Sofía Suescun en el pasado antes de que llegara Kiko Jiménez a su vida, ha roto su silencio en Divinity en el programa 'Socialité Club' y ha revelado la incómoda proposición que le hicieron su expareja y Maite Galdeano. Un tema del que nunca había hablado hasta ahora.
Alejandro Albalá da detalles de la íntima proposición que le hicieron Sofía Suescun y Maite Galdeano
Alejandro Albalá conoce mejor que nadie a Maite Galdeano ya que durante su noviazgo con Sofía Suescun tuvo que convivir con ella. El joven, consciente de que la relación entre madre e hija está herida de muerte, ha querido hablar alto y claro sobre sus vivencias con ellas. Algo que también hizo Hugo Paz, exnovio también de Sofía: "Lo mismo que ha contado Hugo y que también le habrá hecho a Kiko. Allí no había pestillos y ella entraba y se lavaba los dientes o se sentaba en el trono", ha comenzado diciendo ante la atenta mirada de María Verdoy en 'Socialité Club'.
Acto seguido, Alejandro Albalá ha querido hacer una sorprendente revelación sobre la propuesta que le hicieron madre e hija y con la que ha dejado claras sus intenciones: "Te voy a decir una cosa que nunca he dicho. Se metió en la habitación en bolas y me pusieron a prueba. Era como el anuncio de los muebles: donde caben dos, caben tres", ha continuado sorprendiendo a toda la audiencia.
"Éramos tres en una habitación, se me planteó una cosa y yo no me podía escapar de esta habitación. Yo decía que no, que no, que no y cuando vieron que yo iba en serio me dijeron que era una broma, una prueba", ha seguido relatando el ex de Sofía Suescun convencido al 100% de que, aunque ellas se empeñaran, no era ninguna broma. "Saqué mi carácter y dije: '¿De qué estamos hablando? Yo tengo mis valores, tengo mi sentido común y sé lo que no hay que hacer'. Es lo más raro que me ha pasado", ha soltado dejando claro que tuvo que ponerse serio y ponerles los puntos sobre las íes.
Además, el joven ha asegurado que esta misma proposición también se la hicieron a Hugo Paz y que él sí habría aceptado: "Me imagino que eran tres personas en una cama y que podían pasar cosas o no. Sí, y Sofía le daba normalidad. Me dijeron que con la anterior pareja, que era Hugo lo había hecho, que había dicho que sí, pero yo no sé si esto es verdad... Sofía me lo contó así", ha terminado zanjando y dando detalles de cómo Maite Galdeano se habría comportado con las parejas de su hija, Sofía Suescun.
El desgarrador testimonio de Sofía Suescun tras romper lazos con su madre
Después de que Maite Galdeano hiciera público el escándalo familiar a través de redes sociales, Sofía Suescun concedió una de sus entrevistas más esperadas y, en el plató de '¡De Viernes' ha relatado recientemente el infierno al que le ha sometido su madre desde que tiene uso de razón. La joven, entre lágrimas, confesó que el 4 de agosto, tras regresar de 'Supervivientes All Stars', marcó un antes y un después. El origen de la disputa que ha cambiado radicalmente la relación con su progenitora.
"Mi madre empieza molestarme en el gimnasio y a machacarme al decirme que no debería haber ido al concurso, que lo había hecho muy mal, hablando de Kiko (Jiménez), todo con un tono despreciativo. No era nada nuevo a lo que venía haciendo anteriormente. Pero no sé por qué, me miro al espejo y digo '¿Esto qué es? Esto es una pesadilla. ¿Por qué tengo que vivir esto siempre?'. Quiero tomar mis propias decisiones, aunque me equivoque, pero no con ese machaque. Y dije: 'Ya está, no puedo más'. Me hizo click el cerebro, a todo esto, llorando con mucha ansiedad", contaba entre lágrimas y con el corazón en un puño.
Cristian Suescun se posiciona en plena polémica familiar
Cristian Suescun también ha querido hablar en televisión para aclarar cómo está afrontando todo este escándalo. El cuñado de Kiko Jiménez se ha manifestado en 'TardeAR' y, aunque en un primer momento no ha querido posicionarse por ningún bando, finalmente lo ha hecho ha reconocido que convivir con su madre es muy complicado: "Fue un shock bastante importante, me encuentro a mi hermana desconsolada y me dice que hasta aquí he llegado con mi madre, que no es feliz y que está manejando su vida. Ha tomado la decisión de que nunca más va a vivir con mi madre y eso a mi madre todavía no se le ha metido en la cabeza", comenzaba diciendo.
"Eso que dice que le ha dado a elegir o tu madre o yo, me parece lo más normal porque es hasta un punto. Nadie aguanta cinco años ese machaque que le ha metido mi madre a Kiko. Esperemos que pida perdón mi madre, le pida perdón a Kiko y él acabe retirando esa denuncia", terminaba diciendo asegurando que su madre es la que tiene que da run paso al frente y disculparse por lo sucedido.