Sin lugar a dudas, el embarazo de Alejandra Rubio ha supuesto un auténtico revuelo en la prensa de la crónica social. La joven está esperando su primer hijo, fruto de su breve relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Fue el pasado miércoles cuando la feliz pareja anunció la noticia y se marcharon hasta Ibiza para intentar desconectar, descansar y vivir sus primeras semanas como futuros papás juntos. SEMANA ha tenido acceso a imágenes exclusivas de la pareja descansando en la arena de la playa de la isla pitusa, en las que se pueden ver la incipiente tripa de la futura mamá. 

Alejandra Rubio era consciente de que todos los medios y fotógrafos iban a estar pendiente de todos sus pasos. Sin embargo, eso no fue motivo para esconderse y resguardar su incipiente barriguita para que no se tomaran fotografías. Todo lo contrario, la joven quiere presumir de esa curva de la felicidad que supone la creación de una nueva vida. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Las imágenes exclusivas de Alejandra Rubio presumiendo de barriguita, en SEMANA

En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar un amplio reportaje de fotografías exclusivas de Alejandra Rubio en bikini y presumiendo de esa barriguita de embarazada. Por su parte, su pareja, Carlo Costanzia, también presumió de un cuerpo tonificado y unos abdominales de infarto, no aptos para cardiacos. La pareja se lo pasó en grande a orillas de una de las playas más conocidas de la isla pitusa, además de alojarse en un exclusivo yate, que se convirtió en su refugio en uno de los momentos clave de su relación. 

Precisamente, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el barco en el que la pareja ha estado alojada durante su estancia en Ibiza. Este tiene unos 110 metros cuadrados y todas las comodidades. Eso sí, no a cualquier precio, ya que costaba alrededor de 12.000 euros la semana, un coste no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, la pareja no ha dudado en darse un merecido homenaje ante dar una de las noticias más importantes de sus vidas. 

En las imágenes de SEMANA, además podéis ver la caballerosidad del futuro papá, quien está siempre muy pendiente de Alejandra Rubio. Carlo Costanzia no duda en coger en brazos a su pareja para subir a la lancha zodiac que los acercaba desde la orilla hasta el barco donde se alojaban (y viceversa). Estas fotos fueron tomadas tan solo unas horas después de que la pareja anunciara su futura paternidad, un hecho que llegará el próximo mes de diciembre. ¡Se esperan unas buenas Navidades para el clan Campos!

Portada SEMANA

SEMANA.

La pareja lleva saliendo varios meses

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio comenzaron su historia de amor el pasado mes de febrero. Precisamente, SEMANA fue testigo del primer beso de la pareja. La noticia de su nueva relación también supuso un shock para la crónica social, ya que dos sagas de peso mediático se iban a unir. Lo que nadie se imaginaba es que esa unión se iba a producir en un breve espacio de tiempo. La pareja comenzó su romance después de que el hijo de Mar Flores se mostrara interesado en Alejandra después de que ella lo defendiera en diferentes ocasiones en el plató de televisión en el que trabaja. 

Tras una perfecta primera cita, Carlo y Alejandra decidieron volver a verse en un conocido centro comercial. Tras una tarde intensa de risas y de mostrarse muy cómplices, se dieron ese primer beso del que SEMANA fue testigo. Ahora, cuatro meses más tarde de ese hecho histórico, la pareja anuncia que espera a su primer hijo en común. Los futuros papás no pueden estar más felices con la noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia. 

Terelu Campos habló del embarazo de su hija y cómo se enteró del mismo

Quienes también esperan como agua de mayo la llegada de este bebé son los abuelos. Terelu Campos se ha sincerado sobre su nueva faceta como abuela. La Campos supo que iba a ser abuela en medio de un momento tenso entre madre e hija. "Estábamos como discutiendo las dos y me dice: "estoy embarazada"", confesó en el programa del ente público, 'De corazón'. La colaboradora recuerda esos momentos como en una neblina mental, "Ya no sé ni lo que le dije, no me acuerdo, pero me dije a mí misma: "¿y ahora qué le digo?", así que le pregunté si estaba bien", explicó hace unos días.

En un primer momento, Terelu Campos se quedó en shock, por lo que no sabía muy bien qué decirle a su hija. Por ello, optó por lanzarle la siguiente reflexión: "Le dije que no sabía si tenían una decisión tomada, pero que iba a estar con ellos decidieran lo que decidiesen". Sin embargo, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tenían claro que querían llevar ese embarazo a término.