Alejandra Rubio ha vuelto a sentarse en 'Vamos a ver', programa en el que colabora junto a su tía, Carmen Borrego, y no ha podido evitar hablar del drama familiar que están viviendo. Desde que José María Almoguera se despachase a gusto contra su madre, no ha dejado títere con cabeza. Aunque parece tender puentes a una reconciliación, no parece estar convenciendo a todos... La hija de Terelu ha dejado muy claro que "ha dicho cosas que no me han gustado" y se ha pronunciado abiertamente sobre cómo está la relación con su primo después de todo. 

Aunque antes se llevaban de maravilla, es más, se lo contaban prácticamente todo, llevan días sin hablarse. Así lo ha desvelado ella misma después de ver un fragmento de la entrevista de su primo en 'De Viernes' en el que aseguraba que no había entendido algunas críticas de su prima, ya que tienen "buena relación", pero dejaba claro que aunque "no tengo nada que reprocharle, estoy dolido". Unas palabras a las que ha respondido ahora Alejandra. "No he vuelto a hablar con él, yo le escribí y le pregunté por qué hacía esto, tuvimos una conversación bastante larga donde yo hablé bastante poco. Me contó lo de la entrevista, pero que diga que yo he aprobado que dé una exclusiva es falso. Él me explica que lo hace porque quiere dinero para comprarse una casa, patrocinadores… yo le digo que así no va a conseguir nada", desvela, sacando a la luz que su primo estaría haciendo todo esto por una cuestión económica. Pero no se ha quedado ahí.

La joven asegura que le dio varios consejos, y que después de dar la entrevista la llamó para preguntarle si la había visto y le había gustado, pero ella no respondió. "No le contesté más, no me gustaron cosas y no quería seguir en la rueda", ha confesado. Pero, ¿qué es lo que no le ha gustado? "Le he defendido cuando le he tenido que defender, pero hay cosas que me duelen", ha comenzado señalando, y no se refería a otra cosa que no fuese a las declaraciones sobre su abuela. "Como el tema de mi abuela, que diga que iba, cuando no iba a verla, y ese tema me duele. Que diga que su abuela estaría orgullosa… para quedar bien en televisión... es que no", ha dicho tajante.

Alejandra ha confesado que "me ha dado pena ver a Carmen" y es que "una vez más, para mí, no se está dando su lugar", ha dicho, "ella lo ha hecho, en parte, porque parece que la única forma de hablar con su hijo es así, públicamente, y me da pena". 

Unas declaraciones que estamos seguros caerán como un jarro de agua fría... Pero Alejandra tiene claro que "para mí así no es como se hacen las cosas".

Alejandra Rubio responde a su primo, José María Almoguera

Alejandra Rubio responde a su primo, José María Almoguera.

T5

Alejandra Rubio, molesta con Alexia Rivas

Aunque la sobrina de Carmen Borrego ha llegado al plató de Telecinco en son de paz, no ha pasado desapercibido su 'encontronazo' con su compañera Alexia Rivas. Esta no ha dudado en preguntarle si le parece normal que su tía y su primo no quisieran abrazarse públicamente, pero sí les parezca bien "tirarse de los pelos". Una pregunta que no ha sentado nada bien a Alejandra: "¿Qué pelos? Vives en los mundos de Yupi, Alexia Rivas", le ha señalado, creando un momento de tensión en el plató. 

"A mí lo que me parece te lo he dicho, no entiendo a qué viene tu pregunta porque a mí no me tienes que increpar nada'', le ha continuado diciendo Alejandra. ''¿Qué te pasa porque te pregunte?'', replicaba Rivas. ''Me preguntas con unas formas que a mí no me gustan. Si me preguntas con respeto, fenomenal. Yo no te puedo decir nada más. No soy, ni mi tía, ni mi primo. Te digo lo que pienso. Para mí no está bien, pero si ellos lo quieren hacer así adelante'', confesaba. ''Te lo pregunto a ti porque eres la que estás sentada, creo que es una pregunta pertinente'', se defendía Alexia Rivas, poniendo fin al momento complicado que se estaba viviendo.

Revoluciona el plató con su 'nuevo look'

Dramas aparte, Alejandra ha llegado este miércoles al plató de 'Vamos a ver' para revolucionarlo por completo y no solo con sus declaraciones, también con su estilismo, y es que ha sorprendido a todos con un pelazo rizado al que no estamos acostumbrados. Se trata, como ella misma ha confesado, de su pelo "natural" y ha querido no tocárselo esta vez y presumir de melenón.