Alejandra Rubio tendrá que esperar un mes y medio para volver al plató de 'Vamos a ver', donde colabora como tertuliana en el club social. Un permiso de paternidad que no le ha impedido entrar por teléfono para contar en su trabajo cómo se siente tras dar a luz al pequeño Carlo, quien nació en una cesárea el pasado 5 de diciembre. Pero, ¿cómo está viviendo estos primeros días como mamá? Muy emocionada y sin dejar de sonreír, ha revelado un dato inédito. 

"Estamos muy contentos. Está siendo increíble", comenzaba diciendo la hija de Terelu Campos. Aunque se está recuperando y todavía le quedan algunos meses para estar al cien por cien, ha querido aclarar un rumor que circulaba sobre ella. En concreto, el verdadero motivo por el que se programó su parto. Y no, no es por la grabación de un documental como se había dicho, sino por una pura cuestión de salud. 

"El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. Me dijo mi ginecóloga porque por mi salud no podía esperar a ponerme de parto. Por eso se programó, no se programó por ningún documental. Fue por un tema de salud, allí no había ninguna cámara", ha dicho contundente. 

Recordemos que en los últimos días se ha dicho que el documental de Alejandra Rubio lo produce Cuarzo Producciones y que en él no aparece Mar Flores. "Este documental es desde el momento en el que ellos saben que están embarazados hasta el día de ayer que abandonan la clínica", aseguró la periodista Pilar Vidal. 

Nuevos detalles de la cesárea de Alejandra Rubio

Pero volvamos al quid de este artículo, el parto de Alejandra Rubio. Se ha tratado de una intervención quirúrgica llevada a cabo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, en la que por suerte para ella pudo estar acompañada de su pareja, Carlo Costanzia."Carlo pudo entrar, si no llega a ser por él no sé qué hubiera hecho. Fue todo increíble, a mí nunca me habían operado y tenía miedo. Gracias a él pude hacerlo. Fue muy bonito", aseguraba.  

Aunque lamenta que el parto no pudo ser natural, Alejandra Rubio está convencida de que sus médicos tomaron la mejor decisión para su caso. Y es que la diabetes gestacional, según dicen los expertos, pude provocar tener un parto prematuro y, por tanto, dificultades respiratorias para el bebé. De este modo, aclara que este cambio no tuvo que ver con cuestiones económicas, sino por su bienestar. 

Si bien Alejandra Rubio no ha aclarado a cuál de los dos se parece el bebé, sí que ha deslizado que ambas familias encuentran parecidos a cada uno de ellos. En especial los abuelos, quienes, por cierto, ya conocen al nuevo miembro de la familia. "Es una mezcla, todavía no se sabe porque es muy pequeñito. Cada persona dice una cosa. No hay una opinión común. Cada uno tira para la suyo (...) Los abuelos están loquísimos con su nieto. Es una felicidad verles así. Están todos encantadísimos", ha dicho la joven. 

Tal y como se pudo ver y captaron las cámaras, los cuatro abuelos acudieron a la clínica madrileña por separado. También a la casa donde residen Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a las afueras de la capital, donde Terelu ha tratado de estar presente para ayudar a su hija en su reciente maternidad. "Están muy bien, Alejandra está bien, el bebé está bien y Carlo muy bien, estupendo. Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida", explicó la hija de María Teresa Campos. 

Alejandra Rubio sobre el día más importante de su vida: "Ha sido un parto muy largo"

Fue solo dos días después del parto de Alejandra Rubio cuando recibió el alta hospitalaria. Un esperado momento en el que los recién estrenados padres pudieron volver a casa siendo uno más en la familia y sobre el que se confesaron frente a los medios apostados en la clínica. "Fue un parto muy largo y al final ha acabado en cesárea, pero todo muy bien", dijo Alejandra Rubio, declaraciones tras las que Carlo también tuvo algo que decir. Estaba orgulloso de su pareja y quería gritarlo a los cuatro vientos. "Ha sido una campeona, ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien". 

Quien tampoco ha podido esconder su felicidad es Mar Flores. Convertida en abuela por primera vez, la modelo solo celebra que todos estén sanos y que todo haya salido, según lo esperado. "Estamos felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Es muy especial este día", señaló la maniquí. ¡Enhorabuena pareja!