Tras dos días ingresada en el hospital, Alejandra Rubio ha recibido el alta después de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. El bebé, que ha colmado de felicidad a sus famosos padres, llegó al mundo por medio de una cesárea tras un largo parto, como señaló la propia madre en su primera aparición pública a las puertas del hospital. "Ha sido una campeona", confirmó su pareja en ese momento.
Un día después, la hija de Terelu Campos y el de Mar Flores han podido dejar el centro para disfrutar de su recién inaugurada maternidad y paternidad, respectivamente, en la privacidad del hogar. Carlo, como se llama el pequeño, se criará en el exclusivo piso donde reside Alejandra Rubio, situado a las afueras de Madrid, y donde se trasladó a vivir Carlo Costanzia al poco tiempo de anunciar que esperaban un hijo.
Primeras palabras de Alejandra Rubio tras convertirse en madre de Carlo, fruto de su relación con Carlo Costanzia
En un gesto de deferencia con la prensa y un día antes de recibir el alta, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia salieron a las puertas del hospital Jiménez Díaz, en Madrid, donde la colaboradora dio a luz, para trasladar algunos detalles de su nueva y feliz circunstancia.
Como apuntó la pareja, tanto el bebé como la madre se encontraban en perfectas condiciones tras un parto que se extendió más de la cuenta. De ahí que, finalmente, los médicos optaran por traer al mundo al nieto de Terelu Campos a través de una cesárea. "Ha sido cesárea al final porque fue un parto muy largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien", desveló Alejandra Rubio.
Todavía convaleciente y con cara cansada por el brutal esfuerzo, la también influencer quiso agradecer el interés de los medios ahí reunidos y confirmar con palabras lo que reflejaba su inmensa sonrisa: que está feliz y emocionada con la llegada del pequeño con el que ella y Carlo Costanzia han sellado para siempre su relación de algo menos de un año.
En todos estos días de ingreso hospitalario, la pareja ha recibido la visita de sus respectivos padres. Eso sí, por separado. Carlo Costanzia, Mar Flores, Alejandro Rubio y Terelu Campos se han ido turnando para acudir al centro y conocer a su nieto, el primero para todos ellos.
Terelu Campos, la primera en acercarse al domicilio de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con provisiones
Si ha habido alguien entregada a la causa desde que se conoció el ingreso de Alejandra Rubio en el hospital para dar a luz, esa ha sido Terelu Campos. La hija de la fallecida María Teresa Campos se ha convertido en el principal apoyo para su hija, a quien no ha dejado sola en estos últimos días ni, a tenor de su último gesto de madraza, lo va a hacer. Ella ha sido la primera persona en acercarse al domicilio que comparte la colaboradora con Carlo Costanzia y, ahora, con el pequeño Carlo, en una urbanización de los alrededores de la capital.
Lo ha hecho, además, provista de varias bolsas, interpretamos, repletas de provisiones, procedentes de una conocida y exclusivísima cadena de supermercados. Terelu Campos fue también una de las primeras en romper su silencio tras al nacimiento de su nieto.
"Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida. Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental", se pronunció la feliz abuela primeriza.
El movimiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con el que confirman la decisión que tomaron hace unos meses
La expectación era máxima. Este domingo 8 de diciembre se esperaba la inminente salida del Jiménez Díaz de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, con su bebé en brazos. Después de la minientrevista que concedió la pareja a las puertas del hospital un día antes de recibir el alta, se creía que volverían a hacer lo propio antes de dirigirse a su casa. Sin embargo, la pareja ha conseguido burlar a los medios apostados a la entrada del centro y, con ello, evitar que se capte cualquier imagen de su hijo Carlo.
Con este movimiento insólito, la colaboradora de 'Vamos a ver' y el hijo de Mar Flores han dejado clara su postura inamovible. En estos momentos y hasta que así lo consideren, su principal prioridad pasa por proteger la intimidad de su hijo recién nacido. Una determinación que ya anunció hace unos meses la propia Alejandra Rubio, quien aseguró que no iba a exponer a su bebé a pesar de su condición (la de ella) de personaje público.