Las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, están preparando una misa funeral en homenaje a su madre, fallecida el 5 de septiembre del pasado año. Un homenaje que está levantando ampollas en el clan, ya que, al parecer, mientras que la primera quiere que sea lo más íntimo posible y ni siquiera ha invitado a rostros de la televisión como Belén Esteban, quien ha estado muy unida a la comunicadora, Carmen lo ha anunciado a bombo y platillo hasta que los medios de comunicación hemos sido conocedores de esta noticia. Ahora, Alejandra Rubio da la cara.
Además de estas asperezas entre las dos hermanas, también hay dos grandes ausencias que también van a dar mucho de que hablar. La primera de ellas es Gustavo Guillermo, el que fuera mano derecha de María Teresa Campos no ha recibido la invitación para acudir a esta misa. La segunda, la de su nieto, José María Almoguera, quien se acaba de reconciliar con su mujer, Paola Olmedo, y no mantiene ningún tipo de relación con su madre, posible motivo por el que puede causar baja de esta cita familiar.
Ahora, Alejandra Rubio, horas antes de esta misa funeral que tiene lugar en la víspera del cumpleaños de María Teresa, se pronuncia sobre este evento familiar que puede volver a reunir a todo el clan Campos. Y lo hace visiblemente enfadada. "Yo lo único que tengo que decir es que no sé quién ha sacado esto porque no es nada para la prensa. No es ni un homenaje. Es una cosa de la familia, que no se tenía por qué saber, pero ya sabemos como es esto, que al final siempre hay alguien que habla", comienza diciendo.
Alejandra Rubio da las claves sobre la misa funeral en honor a su abuela, María Teresa Campos
La joven ha señalado que esto es una cosa "que han decidido ellas (refiriéndose a su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego). Yo no decido nada, pero yo me he quedado sorprendida de que haya salido esta noticia porque no es para la prensa. Es una cosa familiar y punto", ha dicho de manera tajante.
Como hemos dicho anteriormente, una de las posibles ausencias es la de Gustavo, quien siempre ha mantenido una estrecha relación con María Teresa Campos y con todo el clan Campos. "Yo no sé si Gustavo está invitado o no. Lo que digo, es algo familiar". Una colaboradora de 'Así es la vida' ha dado detalles sobre esta misa, que se celebra a las 20.00 horas. Tras su revelación, Alejandra ha mostrado su malestar: "No hace falta dar tantos datos porque va a ir hasta el apuntador hoy".
José María Almoguera, la posible gran ausencia de un día clave para el clan Campos
Por su parte, Makoke ha querido saber sobre la posibilidad de que su primo, José María Almoguera, acuda a esta reunión familiar: "Mira, de verdad. Yo qué sé, Makoke. Es una misa de mi abuela. Si quiere venir, vendrá, que es su abuela también. De verdad, que no lo sé", ha sentenciado muy molesta porque salgan a la luz los pormenores de esta misa funeral.
Terelu Campos también se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho enviando un mensaje a la presentadora, Sandra Barneda: "Dice que no es una misa, como decías, no solo de ella. Hay una misa que se la nombrará, como se nombrará a otras personas, que la familia ni siquiera conoce", ha explicado.
El insólito testimonio de Terelu Campos hablando, por primera vez, sobre su hermano secreto
Una noticia que llega tan solo unas horas después de que Terelu Campos hablase por primera vez sobre el hermano secreto que tiene. Lo hizo en 'Dcorazón', programa en el que colabora y en el que se trató el hermano secreto de Eduardo Noriega. "Esas cosas te pueden pasar en la vida", comentaba la colaboradora, que ante la cara de incredulidad de sus compañeros añadía: "No me pongas esa cara porque yo he conocido a mi hermano cuando ya tenía 30 años largos".
Según ha contado Terelu, "alguien de su familia le dijo: 'Esa que ves en la tele es tu hermana'. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jamás en la vida, porque todo el mundo tiene derecho de saber quién es biológicamente. Luego el afecto se tiene o no se tiene, nace o crece, pero todo el mundo tiene ese derecho".
Terelu Campos se siente "muy orgullosa" de su hermano y afirma que "jamás en la vida me ha pedido nada", a pesar de ser consciente de quienes son. "Mi deber está también en resarcir a la persona de los errores de mi padre, si es que puedo hacerlo. Si mi padre se equivocó en un momento dado, yo tengo la oportunidad de resarcir lo que hizo mal mi padre", ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.