Hace apenas unas horasKiko Hernández,el nuevo colaborador de ‘Ni que fuéramos Shh’ aseguraba poseer una información de lo más jugosa. Una exclusiva que de ser revelada no sentaría nada bien al entorno del clan Campos. El tertuliano aseguraba en el nuevo espacio de TEN para la crónica rosa, que Terelu Campos (58 años) estaría atravesando un bache económico muy complicado, a causa de haber sido víctima de una estafa “amorosa” por parte de un supuesto exnovio, que le habría desfalcado nada más y nada menos que 50.000 euros.
La sorpresiva noticia estallaba como una bomba en los diferentes programas televisivos tales como ‘Espejo Público’ que se hacía eco de los rumores que apuntaban directamente a la cuenta bancaria y el pasado amoroso de Terelu Campos.
Terelu Campos responde a los rumores de haber sido víctima de una estafa por amor
La mayor de las Campos no gana para disgustos desde que diese comienzo el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ en el canal digital Qucikie —ahora también en el canal Ten— donde sus colaboradores no dejan de comentar distintas polémicas relativas a su persona. Quienes fueran sus antiguos compañeros del extinto programa ‘Sálvame’ no dejan títere con cabeza y ya le han dado más de un quebradero de cabeza a la tertuliana.
Hace poco éramos testigos de los dardos que Belén Esteban lanzaba sin piedad a Terelu Campos en el que se revelaba que su amistad ya no es lo que era. A raíz de ello, las colaboradoras más mediáticas de la televisión protagonizaron un duro enfrentamiento verbal desde sus respectivos programas, en el que la animadversión entre ambas era más que evidente.
Terelu Campos, muy tajante, se defiende de las acusaciones de estafa de Kiko Hernández
El rumor habría pillado con la guardia baja a Terelu Campos, que no se esperaba que la conductora de‘Ni que fuéramos Shh’, María Patiño, comentaba que Terelu les había amenazado solapadamente afirmado: “Como yo hable de ellos...”, comentario que no debió sentar nada bien a Kiko Hernández, quien no dudó en aprovechar la coyuntura para hablar sin tapujos de las últimas noticias que le habrían llegado de la colaboradora de TVE.
Kiko Hernández, con su habitual acidez que tanto le caracteriza, escurría la información ante la audiencia: “Uno de los malos momentos que está pasando Terelu Campos es que no le devuelven el dinero que prestó”, comunicaba antes de proseguir explicando que Terelu Campos habría sigo víctima de una gran estafa. Al más puro estilo “estafador del Tinder” en el que, supuestamente, la comunicadora habría prestado 50.000 euros en el pasado a un amante que le habría pedido este “peculiar favor” para poderse financiar un nuevo negocio. Que decir tiene que el de Melilla dejaba claro que ya no habría ni proyecto empresarial, ni novio en la vida actual de la mayor de las Campos.
Unas declaraciones que han ofendido profundamente a la hermana de Carmen Borrego, quien no ha dudado en defenderse desde su habitual silla como colaboradora del fin de semana del programa ‘D Corazón’, programa de Televisión Española, del siguiente modo: “Yo no he dicho que no me deban dinero. He dicho que no lo he prestado. Es mentira, totalmente falso, que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros y que alguien me deba a mí eso. Es que me molesta hablar de esto muchísimo porque es incómodo y tal y como se ha dicho no es verdad, pido que se cuenten las cosas como son”, atendía a explicar sobre el peliagudo rumor que pesa sobre ella.
Terelu Campos confirma que sí que hay algunas personas que le deben dinero
Terelu Campos explicaba además que, efectivamente, sí que habría alguna persona que le debe alguna que otra cifra, pero desde luego anda que ver con la citada: “No es la única persona que me debe dinero, hay otras personas que me deben dinero. Jamás le he prestado 50.000 euros, ni 40.000 euros, ni 30.000 euros, a nadie”, zanjaba bastante molesta.
A las afirmaciones de Kiko Hernández sobre el supuesto varapalo sentimental que habría sufrido la hija de la fallecida María Teresa Campos, se sumaba el discurso de la tertuliana Gema López. Esta habría confirmado lo relatado por Kiko, hablando de una supuesta relación amorosa que la colaboradora televisiva habría llevado en el más riguroso secreto y que habría tenido este trágico desenlace para su corazón y bolsillo.
Gema López comentaba entonces en el plató de ‘Espejo Público’ lo siguiente: “Ella había puesto toda su confianza y parte de su dinero en esta persona de cara a un posible negocio, aunque la jugada le ha salido mal”, comentaba diciendo que aún no habría podido hablar con Terelu sobre el altercado, por lo que tampoco podría confirmar ni desmentir con certeza si esta estafa se produjo recientemente o hace más tiempo.