Alejandra Rubio está a punto de cerrar un año que difícilmente podrá olvidar. En este 2024 no solo ha conocido a su pareja, Carlo Costanzia, también se ha convertido en madre de su primer hijo, Carlo. En medio de una montaña rusa de emociones, la colaboradora ha mostrado cómo está llevando la recuperación de su figura en tiempo récord.
Alejandra Rubio, antes y después del parto
Instagrm
El nuevo miembro del clan Campos vino al mundo el pasado 6 de diciembre. Tres semanas después, Alejandra Rubio está prácticamente igual que antes del embarazo. La joven ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde repasa algunos momentos destacados de su estado de gestación, también el antes y el después del parto. La recuperación ha llamado la atención de sus seguidores en redes. "Qué prontito recuperaste la figura", es uno de los comentarios que ha dejado un fan en su muro. "Está estupenda y super guapa", añadía una seguidora.
Alejandra Rubio confiesa su miedo al posparto
Estos últimos meses, la hija de Terelu Campos se ha cuidado al máximo poniendo especial atención en llevar una buena alimentación. También se ha ejercitado con regularidad siguiendo los consejos médicos. "Me daba bastante miedo, no solo a nivel psicológico también a nivel físico", ha explicado sobre el postparto.
Ha añadido que por eso se cuidó tanto durante el embarazo. "No siempre salen las cosas como esperas. Lo que comenzaba siendo un parto natural, terminó siendo una cesárea con una cicatriz que no sabemos cómo va a quedar. Mi cicatriz mejora por momentos", ha contado. Ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo está cuidando su cicatriz con unos parches específicos. "Os tengo que decir que va fenomenal".
Alejandra Rubio se está recuperando poco a poco. Recientemente, advertía de sus intenciones próximas de regresar a su trabajo en televisión. Por su parte, su pareja, Carlos Costanzia ofrecía recientemente su primera entrevista tras ser padre.
El hijo de Mar Flores señaló que estas primeras semanas como papá las está llevando muy bien adaptándose a una nueva rutina. "Estoy descansando un poco menos, pero tengo una sonrisa de gilipollas todo el día. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento. Me dicen que el tiempo vuelo". Además, daba algunos detalles de su bebé: "Es comilón y muy bueno".
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.
Gtres
Asimismo, el joven reconocía que veía a su chica muy bien adaptándose a este nuevo día a día. "Lo importante es que los dos están bien. Ella se está recuperando más rápido de lo que debería porque es muy inquieta".
Para Carlo Costanzia la vida ha dado un giro de 180 grados este último mes. "Es una personita que va a estar ahí toda la vida. Nos emocionamos todo muchos cuando nació. Fue muy bonito". Sin embargo, continúa durmiendo fuera de casa, cumpliendo con su condena por una trama vinculada a coches de alta gama.
"Yo sigo durmiendo en el centro. Eso es lo más complicado. Es lo que toca. Queda poco", afirmaba el joven en su última entrevista. "Como ciudadano creyente que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena. Hasta el último día, que será en marzo, aunque la crea injusta. Tengo que dar ejemplo. Tenemos que ser ejemplares con lo que nos toca, creamos que sea justo a no".
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio acuden a una revisión
Gtres
No obviaba que está siendo duro tenerse que separar de su bebé y de su pareja en estas semanas tan importantes. "Es algo que ya sabíamos. Es algo que habíamos hablado. Tenemos el apoyo de toda la familia y de muchos amigos. Queda poquito", indicaba en su última entrevista.
La pareja está contando con el apoyo incondicional de Terelu Campos. La colaboradora se está volcando con su primer nieto en unas Navidades muy especiales. No solo visita con regularidad a la familia, también les ayuda en todo lo que necesiten.
La historia de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Antes de cumplir el primer aniversario como pareja, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la bienvenida a su primer hijo. La pareja se conoció a raíz de una entrevista en televisión del intérprete. La colaboradora le defendió en los platós de Mediaset lo que llamó la atención de este. Se puso en contacto con ella vía redes sociales y el flechazo fue inmediato.
La revista SEMANA publicó en exclusiva en el mes de febrero una de sus primeras citas en las que se les veía besándose. Desde entonces se han vuelto inseparables. La noticia del embarazo se confirmó en junio generando un importante revuelo mediático. Han sido meses intensos para la pareja, que ha ido consolidando su relación. El broche de oro a este 2024 llega con su pequeño Marco que une a dos familias muy mediáticas de nuestro país.