El romance entre Edmundo 'Bigote' Arrocet y la recordada María Teresa Campos terminó a finales de 2019. Durante los últimos años, y a pesar de la muerte de la comunicadora, el humorista chileno ha hablado en diversos medios de comunicación sobre su expareja, también ha vertido sonadas críticas contra la familia Campos. Nuevamente, un comentario del cómico ha despertado el enfado de Alejandra Rubio.
Bigote Edmundo Arrocet atiende a la prensa
Europa Press
En el programa 'Vamos a ver' de Telecinco se han hecho eco de una información sobre un supuesto préstamo de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos. El programa sacaba a la luz el documento con el que se probaría que este sí realizó una transferencia de 10.000 euros a la comunicadora.
La tajante respuesta de Alejandra Rubio contra Edmundo 'Bigote' Arrocet
Alejandra Rubio no ha ocultado su hartazgo al ser preguntada, de nuevo, por Edmundo Arrocet. Y es que en los últimos años, el cómico ha aprovechado la relación que mantuvo con María Teresa Campos para ofrecer distintas entrevistas en medios de comunicación. "Otra vez lo mismo, ¿para qué? Yo ya di mi opinión en su día", ha afirmado en esta ocasión la hija de Terelu Campos.
Además, ha tachado el chileno de "cobarde" y ha incidido en que juega a que la comunicadora ya no se encuentra entre nosotros para defenderse. "No está aquí para poder explicar las cosas como son y responderle". La colaboradora no ha querido entrar en más detalles, ha zanjado el asunto con las siguientes palabras: "Poco más tengo que decir de una persona tan sucia y tan cobarde".
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Alessandro Lequio, compañero de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver', se ha posicionado al lado de las Campos en esta guerra que mantienen con el cómico. "Es un impresentable por sacar a la luz este tema. No deberíamos dar coba a este tema", ha afirmado el italiano.
Hace tan solo unas semanas en el marco de su última comparecencia ante los medios, Edmundo Arrocet volvió a recordar su romance de seis años con María Teresa Campos. También se mostró crítico con las hijas de la comunicadora, Terelu y Carmen Borrego.
El supuesto préstamos que ahora vuelve a estar de actualidad, se realizó en el año 2017. El programa 'Socialité' mostraban un documento bancario en el que se confirmaba que este ascendía a 10.000 euros. El humorista continuaba entonces siendo pareja de María Teresa Campos. La última en pronunciarse ha sido Alejandra Rubio quien, una vez más, ha dejada claro su postura. No desea volver a pronunciarse sobre Edmundo Arrocet y quiere pasar página de una vez por todas.
Fue a finales de 2019 cuando la propia María Teresa Campos confirmó su ruptura con el chileno. La noticia se confirmó en el extinto programa 'Viva la vida', conducido por Emma García en Telecinco. "A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo", afirmaba la comunicadora a través de un comunicado que leyó en su momento su hija Terelu.
Alejandra Rubio reacciona a la sincera entrevista de Terelu Campos
La familia Campos ha cumplido con la tradición y ha regresado a Málaga con motivo de la Semana Santa. Terelu ha concedido una entrevista en '101 Tv Málaga' donde ha recordado que la última que vivió María Teresa Campos fue la más difícil de su vida. "Estaba muy malita y desgraciadamente no era ella. Yo le miré (El Cautivo) y le dije: 'haz lo que consideres, pero creo que sabes lo que tienes que considerar". Unos meses más tarde, el 5 de septiembre de 2023 lamentábamos su marcha.
T5
Terelu ha reconocido que Málaga lo es todo para ella. "Es mi niñez, mi familia. Ahora en Madrid solo está mi hermana, antes tenía a mi hermana y mi madre. Málaga es una necesidad en mi vida". La colaboradora ha confirmado que le encantaría vivir en un futuro en la ciudad andaluza y volver a Madrid de forma ocasional, tan solo de visita.
Alejandra Rubio ha reaccionado a esta entrevista de su madre. "Entiendo que quiera vivir en Málaga. Yo también querría", ha asegurado. En el programa le han insistido en que no la había nombrado durante la entrevista. La joven no ha querido dar importancia a este hecho. Ha subrayado que la relación con su progenitora era estupenda y que se ven de forma regular. Sin ir más lejos mantuvieron un encuentro hace tan solo unos días. En cuanto a que no se pronunciara sobre ella, añadía lo siguiente: "Igual lo hace porque sabe que a mí no me gusta", zanjaba el asunto.