Alejandra Rubio vive un momento muy dulce a pesar de las polémicas que rodean a su familia. Esto después de la entrevista que concedieron en exclusiva a SEMANA el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo. En lo profesional, cada vez está más asentada en su papel de colaboradora de Telecinco. En lo personal, continúa con su noviazgo con Carlo Costanzia, que también te desvelamos en exclusiva desde nuestra revista.

El hijo de Mar Flores está en boca de todos después de que se haya confirmado que se sentará una vez más en 'De viernes'. Una noticia bomba que ha provocado que Carmen Borrego desvele un dato hasta ahora desconocido de la relación de su sobrina y el actor. La joven se ha mostrado muy molesta con su tía por referirse a su intimidad, algo que ella trata de proteger a como dé lugar.

El novio de Alejandra Rubio se vuelve a sentar en 'De viernes'

Las aguas parece que se han calmado para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en los últimos meses. Como mínimo en lo que se refiere a su relación amorosa. Los jóvenes están juntos desde febrero, como confirmó el extenso reportaje fotográfico que publicamos. Unas imágenes en las que compartieron besos y confidencias durante una de sus primeras citas, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de Madrid. La noticia del romance generó un tsunami informativo mayúsculo, con la aparición de las exparejas de ambos cuestionando los tiempos de su romance. Meses después, el interés ha ido mermando, permitiendo que la hija de Terelu Campos y el de Mar Flores disfruten de cierta intimidad. 

Hasta ahora. La nueva entrevista que va a conceder Carlo Costanzia al programa 'De viernes' promete reabrir viejas heridas y poner de actualidad su idilio con Alejandra Rubio. El también modelo vuelve al plató de Telecinco después de meses negándose a hablar de cualquier cuestión relativa a su vida privada o a la de su familia. El explosivo relato que ofreció sobre su infancia el mes de enero, con dardo incluido a Mar Flores, volvió a poner en el foco mediático a su madre y sus polémicas relaciones amorosas pasadas. Tanto fue el revuelo formado que el propio Alessandro Lequio salió a dar la cara por la modelo tras los ataques de su hijo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. GTRES/SEMANA

Las revelaciones inéditas de Carmen Borrego sobre Alejandra Rubio que le han sentado nada bien

Ahora, Carlo Costanzia deberá lidiar con nuevos frentes que, es de prever, dejarán jugosos titulares. Entre ellos, la complicada situación que tienen ante sí sus hermanos por parte de padre. Recordemos que Pietro y Rocco, hijos de Carlo Costanzia di Costigliole, continúan en prisión preventiva en Italia por un presunto delito de intento de asesinato. Otra de las cuestiones a las que se espera que haga referencia es a su propia situación judicial, sus proyectos personales y, como no, a su relación cada vez más consolidada con la hija de Terelu Campos. 

Entre tanto, Alejandra Rubio ha acudido este jueves a su trabajo, el mismo día que se ha desvelado la entrevista de su novio en 'De viernes'. Ahí se ha tenido que pronunciar, no solo sobre esta nueva aparición de Carlo Costanzia en la pequeña pantalla, sino sobre las revelaciones inéditas que ha ofrecido horas antes Carmen Borrego en 'Vamos a ver'. El problema no es que la tía de la colaboradora haya dado su opinión sobre la entrevista del hijo de Mar Flores, sino que ha contado todo sobre el cara a cara entre Terelu Campos y Carlo Costanzia. "Yo sí sé que se han conocido, no sé si se han tomado un copazo, pero se han conocido. Espero que en el programa, Carlo Costanzia hable de lo feliz que está, eso me parece bien", ha señalado Carmen Borrego sin dar mayor detalle.

La hija de Terelu Campos se planta contra su tía

A Alejandra Rubio no le ha gustado nada que Carmen Borrego haya hecho referencia a su parcela más privada y así se lo ha hecho saber en pleno directo de 'Así es la vida', donde colabora. Eso sí, sin su tía presente. "No voy a decir nada porque como yo no lo he contado, no voy a hablar yo de eso. La relación va bien, todo genial. Tampoco tengo que dar más explicaciones. A mi nadie me ha preguntado si mi madre y Carlo se conocen. Entonces no entiendo por qué se tiene que hablar por otro lado de eso", ha comenzado diciendo la también influencer, muy molesta, en clara alusión de su tía.

"Yo prefiero que no se hable de mis cosas, porque yo no lo haría. Si yo no hablo de otras cosas que no me corresponden, que no se hablen de mis cosas. No voy a decir nada de si ha habido más de un encuentro (entre su madre y Carlo). Si Carmen ha dicho que se conocen, pues ya está", ha reprendido con rotundidad a su tía.