No cabe duda de que Alejandra Rubio está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Ya no solo a nivel profesional, también en lo personal. Tal y como desveló SEMANA en exclusiva en su momento, la hija de Terelu Campos le daba una nueva oportunidad al amor y lo hacía gracias a Carlo Costanzia. Al principio, la joven se mostraba esquiva a la hora de hablar de su nueva relación, ahora ya no se esconde. De hecho, se ha animado a compartir su primer vídeo junto al hijo de Mar Flores. Y le han llovido las críticas por ello. 

Carlo Costanzia comiendo caviar en un vídeo compartido por Alejandra Rubio

Carlo Costanzia comiendo caviar en un vídeo compartido por Alejandra Rubio

Foto: alejandrarubio

Alejandra Rubio hacía un post en Instagram en el que compartía algunas fotos y vídeos. En uno de ellos aparecía Carlo Costanzia comiendo caviar y riéndose en lo que parece un restaurante. La joven hacía la publicación para continuar dándole normalidad a su relación y mostrar así uno de los tantos planes que hace con su chico. Lo que no esperaba es que a los pocos minutos recibiría un sinfín de críticas. Se convertía en el blanco fácil de los haters ya no solo por el vídeo del hijo de Mar Flores, también recibía ataques por su físico.

"No me gusta nada ese chico para ti", "Me da pena esta pareja", "Dios los cría y ellos se juntan", "Sois tal para cual", son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer. No obstante, muchos usuarios también daban la cara y defendían a la pareja lanzándoles varios piropos. "La cara de Carlo, lo mejor", "Vivamos y dejemos vivir, que sean felices y cada persona que mire para sí mismo", "Me encanta verlos feliz", "Me encantáis los dos", "Hacéis una preciosa pareja", "Es joven y puede hacer lo que quiera y ser feliz", son algunos de los mensajes que aparecen en el muro de la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio aclara cuál es su relación con el novio de Lara Dibildos

Alejandra Rubio habla sobre el novio de Lara Dibildos. GTRES

Alejandra Rubio ha manifestado en varias ocasiones que poco le importan las críticas que recibe. Ella está centrada en vivir la vida, disfrutando del momento y teniendo a los suyos cerca. Por otro lado, con la publicación de su primer vídeo con Carlo Costanzia sigue dejando patente que su relación avanza a pasos agigantados, no deja de consolidarse. Hace muy poco también aprovecharon sus días libres para viajar hasta Málaga para pasar tiempo juntos en uno de los lugares favoritos para la joven. 

¿Se distanciaron Alejandra Rubio y Terelu Campos por Carlo Costanzia?

Desde que el pasado mes de febrero SEMANA diera la exclusiva de la nueva pareja sorpresa de la crónica social, mucho se especuló sobre un posible enfado por parte de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos argumentó en su momento que Alejandra Rubio siempre le cuenta todos los detalles de su vida. Ambas tienen una relación envidiable, a pesar de que en alguna ocasión hayan podido mostrar alguna que otra tirantez. La influencer también contó en su momento que había hecho partícipe a la presentadora y colaboradora de su nueva relación. Sin embargo, la manera en la que se expresó no convencía a muchos.

Terelu y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio junto a su madre Terelu.

Gtres

En medio de todas las especulaciones, Terelu Campos salía al paso y acababa con todas las habladurías. Lo hacía felicitando a Alejandra Rubio públicamente por su cumpleaños con una retahíla de imágenes inéditas suyas. Entonces, dejaba patente el gran cariño que le tiene a su hija y zanjaba de una vez por todos los comentarios sobre un posible distanciamiento entre ellas.

Alejandra Rubio sorprende a todos con su nuevo tatuaje

El microtatuaje de Alejandra Rubio, caligrafía finísima

El microtatuaje de Alejandra Rubio, caligrafía finísima

@alerubioc

Todo lo que hace o dice Alejandra Rubio es analizado con lupa. Por eso no es de extrañar que su nuevo tatuaje estuviera en boca de todos. En concreto, mientras que se encontraba en pleno foco mediático por su relación con Carlo, la joven sorprendía a todos con la nueva marca en su cuerpo. "Tostadas con tomate, un café y un piti", se podía leer. Una frase que provocaba un aluvión de críticas. "Será broma, ¿no?'', ''No me gusta, parece de coña'', ''¿En serio te has tatuado eso?'', ''Qué cosa más absurda y ridícula'', se podía leer.

No se sabe de dónde procede la frase, pero seguro que es algo importante para la joven. La hija de Terelu Campos también tiene otro tatuaje en el que se puede leer "regando las flores que de viejos nos veo fumando". Esta frase en concreto es parte de la letra de una canción. Alejandra Rubio es adicta a la tinta y tiene varios dibujos en varias partes del cuerpo. Para ella, son importantes.