"Torino con te", escribía Alejandra Rubio en sus redes sociales, emocionada por su primer viaje familiar tras el fin de la condena que mantenía a Carlo Costanzia sin poder abandonar nuestro país. En cuanto el italiano recibió la buena noticia, la pareja hizo las maletas y puso rumbo a Turín, una ciudad a la que Carlo está muy ligado dado que gran parte de su familia vive allí. Y gracias a sus redes sociales pudimos ver cómo disfrutaron de unos días de lo más románticos junto a su bebé, en los que además el resto de la familia pudo conocerle. Si entonces compartieron las fotos más privadas y románticas de su viaje, donde los vimos presumirse mutuamente, disfrutar de los rincones más mágicos de la ciudad y hasta comerse a besos, ahora han compartido las fotos más familiares de aquella escapada que aún no consiguen 'superar'.
Ambos han abierto sus respectivos álbumes de fotos. Alejandra ha querido compartir los parajes más bonitos de la ciudad con un detalle de lo más especial, y es que ha presenciado algo que ha logrado emocionarla... ¡Ha visto una ardilla! Sí, puede no parecer gran cosa, pero para ella lo ha sido: "Emocionada porque es la primera vez en mi vida que veo una ardilla en persona", ha escrito junto a la entrañable foto de la ardillita en un árbol, de quien, confiesa, se hizo "amiga".
Además, en las imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales, presume de 'looks', sacando su lado 'influencer' a relucir, y ha logrado conquistar a sus miles de seguidores: "Eres muy guapa, Alejandra, te pareces a tu madre Terelu cuando era joven", le escribe una de sus 'fans'. Algo que también ha logrado la publicación de su chico.
Carlo Costanzia, por su parte, ha abierto su álbum más privado, en el que presume, entre otras cosas, del tierno encuentro familiar entre bisabuela y nieto. Una imagen que ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en el centro de atención: "Qué bonita foto", le escribe una de sus seguidoras, "la foto de la mano con el bebé preciosa, y la perrita con su mantita, también", comentra otra. Y es que sí, también aparece la querida mascota del italiano, que es una más en la familia.
Además, ha compartido imágenes de sus planes más íntimos: disfrutando de la nieve, en pleno avión y hasta los suculentos platos de pasta que degustaron durante esos días familiares.
Alejandra y Carlo, felices con su nueva vida
Aunque los inicios de su relación no fueron fáciles (así lo confesaba la propia Alejandra en televisión), ahora la pareja vive un momento idílico y han logrado dejar atrás las críticas.
"Sufrí mucho cuando se hizo pública mi relación, es un tema que estoy tratando en terapia", comenzaba confesando la colaboradora de 'Vamos a ver' hace unas semanas, "una parte de mi entorno cercano no comprendía mi relación, y eso me afectó mucho, pero hice mucho equipo con Carlo porque todas las leches nos venían a los dos, yo lo único que quería era estar con él", añadía. Unas palabras que confirmaba la propia Terelu, asegurando que había visto a su hija "sufrir muchísimo". "Yo siempre he estado ahí, pero no voy a hablar de nada que ella no quiera hablar. Yo he visto a mi hija sufrir muchísimo, y llorar muchísimo", decía contundente a su salida de 'Supervivientes', donde se ha abierto en canal en varias ocasiones y ha hablado, sin tapujos, de su yerno.
Alejandra y Carlo besándose en un ascensor.
Redes sociales
"Alejandra ha sufrido mucho, se le ha hecho mucho daño por el hecho de haberse quedado embarazada y estoy encantada con mi hija por haberme dado ese nieto. Ella es feliz con su hijo y con Carlo", expresaba la colaboradora de televisión en el 'puente de las emociones' de 'Supervivientes 2025'.
Pero aquello quedó atrás y ahora Alejandra y Carlo atraviesan un dulce momento junto a su bebé, celebrando, además, que Carlo ya ha conseguido su ansiada libertad después de cumplir condena por estafa. "Hice mucho equipo con Carlo porque las leches nos las daban a los dos, solo quería estar con él porque era una forma de protegerme, entendía lo que yo estaba viviendo", confesaba en 'Vamos a ver', asegurando que "ya ha pasado, ya ha cumplido y la vida sigue", expresaba, aclarando el motivo por el que su madre pedía una segunda oportunidad para el joven era porque pese a haber pagado su condena, continúa arrastrando las críticas. "Está teniendo una segunda oportunidad porque se la está dando él", zanjaba contundente.