Pese a haber iniciado recientemente su historia de amor, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia podrían no estar atravesando su mejor momento a nivel sentimental. Hace tan solo unas horas, ‘Así es la vida’ sacaba a relucir unas imágenes del hijo de Mar Flores junto a una chica que no era la hija de Terelu Campos. Unas instantáneas que hicieron saltar las alarmas de todos los compañeros de la colaboradora, razón por la que ahora ella misma ha tenido que dar las explicaciones pertinentes.
En un intento por quitar hierro al asunto, Alejandra Rubio se ha mostrado visiblemente enfadada por la intromisión en su vida privada de los medios de comunicación: “Sí, conozco a la persona con la que paseaba Carlo el otro día… De todas formas, lo siento por decirlo así, pero no sé en qué momento se pueden sacar estas fotos de una persona anónima, que no tiene nada que ver con esto. No sé…”, ha comenzado indicando, dejando entrever que no le había gustado en absoluto lo que había sucedido en su programa el día anterior.
Las palabras de la joven no han quedado ahí, y ha seguido explicándose: “Yo sé lo que hace Carlo, igual que él sabe que yo estoy aquí o estoy allí o lo que sea… ¡Tenemos amigos! Pero en qué cabeza cabe, cada uno tiene sus amigos, amigas… No pasa nada. ¿Qué pasa que por tener una pareja ya no puedes ver a los amigos?”, se preguntaba, para después seguir echando leña al fuego: “Es que yo ya no entiendo nada… ¿Qué quieren más? Personalmente yo no conozco a la chica, pero sí sé quién es porque me han hablado de ella… Y vuelvo a repetir, no voy a explicar lo que hago con mi vida en mi vida privada. Lo acabo de decir, yo lo sabía, ¿qué más queréis?”, ha zanjado con rotundidad.
Si algo ha quedado claro, es que a Alejandra no le gusta nada que se siga hablando sobre su noviazgo con Carlo Costanzia. Fue hace apenas un mes cuando revista SEMANA sacó a relucir las primeras imágenes de la pareja comiéndose a besos en plena calle de Madrid. Unas fotografías totalmente inesperadas dentro del panorama nacional que hacían saltar las alarmas sobre una incipiente relación que ambos confirmaban días después.
Aunque todos los focos comenzaron a apuntar a ambos jóvenes, desde un primer momento la nieta de María Teresa Campos dejó claro su deseo de que su vida privada permaneciera en un segundo plano. La creadora de contenido respondió a algunas polémicas sobre su relación en el plató de ‘Así es la vida’, aunque reveló que no estaba dispuesta a hacerlo eternamente y que quería seguir conociendo al hijo de Mar Flores sin ningún tipo de presión mediática.
En esta primera toma de contacto, Alejandra y Carlo no lo han tenido en absoluto fácil. Jeimy, la exnovia del actor, acaparaba la primera plana en diversos programas de Telecinco dispuesta a demostrar que Costanzia había seguido teniendo contacto con ella después de conocer a la hija de Terelu Campos. La joven se mostró muy apenada ante el recién estrenado romance del que había sido su compañero de vida, pues este último supuestamente le había jurado lealtad absoluta: “La portada de SEMANA no es lo que duele. Yo estoy con medicación, no estoy trabajando… Y estoy tratando de salir adelante. Y que él me escriba cuando está conociendo a otra persona, no ayuda. El dolor no es la relación que ha iniciado, sino que me machaque, que me escriba cuando ya está saliendo con otra chica”, revelaba entre lágrimas.
A su testimonio se sumaba el de Alberto Fuentes, quien aseguraba ser exnovio de Alejandra Rubio. El joven confesó que la sobrina de Carmen Borrego solapó su romance con el de Carlo Costanzia. Para demostrar su verdad, el entrevistado en ‘TardeAR’ no tuvo reparo en enseñar a cámara el tatuaje que demostraba su historia de amor. Incluso, indicó que llegó a conocer a Terelu Campos y que la hija de esta le presentaba a su círculo más cercano como su pareja: “Nos conocimos en un bar de Madrid y empezamos a hablar. Cuando la vi la primera vez no sabía ni quién era”, añadía.
Sea como fuere, estas declaraciones poco o nada han importado a Alejandra y a Carlo. Ambos están viviendo su amor ajenos a cualquier polémica como la relacionada con los supuestos test de embarazo que la influencer habría comprado esta semana. Un tema que provocaba la carcajada de la hija de Terelu Campos, que está centrada en su trabajo y en su noviazgo con el hijo de Mar Flores.