Alejandra Rubio ha estallado. Pese a haberse convertido en una fiel defensora del clan Campos, hay actitudes de algunos miembros de su familia que no han gustado en absoluto a la joven, y así se lo ha hecho saber a ellos y a la audiencia. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando Terelu Campos ha ofrecido unas declaraciones en las que habla sobre su ingreso hospitalario y hace referencia a María Teresa Campos.

Alejandra Rubio y su llamativa  respuesta sobre el lío de los test de embarazo

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'. 

Telecinco

Tras haber permanecido varios días hospitalizada, Terelu Campos ha reaparecido a golpe de exclusiva. La hermana de Carmen Borrego ha acaparado la primera plana de Lecturas tras haber sufrido una neumonía, y además ha asegurado que estuvo “en la habitación en la que murió” su madre. Un titular que ha causado cierto rechazo a Alejandra Rubio, que no ha tenido reparo en criticarlo en su intervención en ‘Así es la vida’.

“A mí me ha sorprendido mucho con este titular. Sé que a ella también porque no ha sido una entrevista que haya dado a la revista. Yo, qué quieres que te diga… Me parece un titular horrible. A mí no me gusta. Pero no le echo la culpa a ella”, ha comenzado explicando, visiblemente enfadada por las declaraciones que se han dado, y dejando entrever que su madre nunca habría querido ser la protagonista de una portada por algo así.

terelu campos, alejandra rubio, carmen borrego

Alejandra Rubio junto a su madre y su tía.

Gtres

Las palabras de Alejandra no han quedado ahí, y ha seguido hablando sobre el asunto en un intento por defender a su madre: “Ella ha contado eso en su blog como muchas otras cosas”. No obstante, si algo tiene claro es que no hubiera actuado de la misma forma que Terelu para evitar sucesos de este tipo: “Yo ya sabéis cómo soy, cómo pienso. Yo intento llevar mi vida más privada, no dar muchas explicaciones porque no creo que las tenga que dar. Ella puede contar lo que le dé la gana porque para eso es su vida. No sé si se ha arrepentido porque es muy de compartir lo que siente, no es la primera vez que lo hace”, ha asegurado, para después aclarar que “ella no ha cobrado por una exclusiva”, motivo por el que considera que “no hay necesidad de poner ese titular tan feo”.

Si algo demuestran las palabras de Alejandra, es que ni ella ni Terelu están de acuerdo en cómo se ha tratado la información que la hermana de Carmen Borrego daba a través de su blog. No ha sido un fin de semana en absoluto sencillo para la excolaboradora de ‘Sálvame’, que tenía que ser trasladada a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a consecuencia de una neumonía. La primogénita de María Teresa Campos comenzó a encontrarse mal, motivo por el que SEMANA pudo saber que se había negado a asistir a las últimas grabaciones de ‘D Corazón’ en Televisión Española. Este malestar, sumado a una tos persistente, hizo que la comunicadora se viera obligada a parar en seco y a ser atendida por los profesionales pertinentes.

Tal y como ella misma ha revelado, en este ingreso hospitalario ha tenido oportunidad de revivir un recuerdo del pasado estrechamente relacionado con su madre. Terelu permaneció en la misma habitación del centro médico madrileño en el que falleció María Teresa Campos. Una coincidencia muy especial que ha generado una gran controversia dentro de la familia Campos, mientras Carmen Borrego permanece ajena a todo lo sucedido al estar concursando en ‘Supervivientes 2024’.

Como no podía ser de otra manera, Terelu Campos y Alejandra Rubio se han convertido en dos de las grandes defensoras de Carmen Borrego en su andadura en los Cayos Cochinos. Madre e hija han dejado atrás los rifirrafes del pasado para unir fuerzas y apoyar a la hija menor de María Teresa Campos mientras dure su aventura en Honduras. En un primer momento, se mostraron muy preocupadas por si cabía la posibilidad de que a la colaboradora la mente le jugara una mala pasada. Sin embargo, esta última está consiguiendo demostrar su capacidad para anteponerse a las circunstancias difíciles y centrarse en dar lo mejor de sí misma en el reality de Telecinco.

Para evitar que se preocupara por un asunto que no ha llegado a mayores, la familia Campos y el equipo de ‘Supervivientes’ han decidido que Carmen no se entere del ingreso hospitalario de su hermana Terelu. Este bache en la salud de la comunicadora podría desestabilizar por completo a Borrego, así que han preferido dejarlo estar.