"¡Qué calor hace en Madrid, madre mía!", expresa Marta López mientras se pega un chapuzón, "menos mal que tenemos piscina, y así estamos todo el día", añade ante sus 580 mil seguidores, que han podido ver el lujazo que se permite la colaboradora de televisión cada día, y es que cuenta con esta impresionante piscina en su propia casa. "Todo el día a remojo", asegura, y no nos extraña, ¡es para estarlo! El jardín de su casa, en el que predomina la madera y la decoración con plantas, se ha convertido en el tesoro de su hogar y el espacio que más disfruta cuando llega el buen tiempo, tanto de día, a remojo en la piscina, como al caer la noche en el fresquito de su patio.
Gracias a sus redes sociales hemos podido ver un poquito más de cada detalle de su impresionante casa. Ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), tiene nada más y nada menos que un enorme salón comedor, un jardín, seis habitaciones y cinco baños.
Este mismo domingo, con las altas temperaturas que han azotado la capital, Marta no podía haber disfrutado de mejor plan que una tarde de piscina con sus hijos y con unos amigos, quienes celebraban, a través de sus 'stories' estar 'en la casa de López'. Y cuando se fue el sol, por supuesto, a seguir disfrutando del jardín, aunque esta vez fuera del agua. "Os juro que es imposible estar en Madrid, por fin se ha ido el sol. Llevo unos días, que se lo digo a mis compañeros, que no me apetece hacer absolutamente nada, porque no se puede ni respirar", confiesa, una reacción muy habitual en esta época con los termómetros rozando los 40 grados.
La espectacular casa de Marta López
La colaboradora le ha hecho un lavado de cara a su casa y tras una importante reforma ha ido mostrando pinceladas del resultado en sus redes sociales.
Un salón con grandes ventanales al jardín donde predomina el color blanco. Eso sí, le da un toque moderno a la estancia con un mueble negro y una chimenea que aporta un toque de calidez al hogar. Perfecto para los días de invierno.
Para una decoración elegante adicional, la colaboradora ha optado por poner cortinas de gran longitud y alfombras que crean un ambiente cálido y acogedor.
Una mesa rectangular preside su comedor, en el que hay dispuestas un total de seis sillas únicas, tapizadas en blanco con detalles en dorados hechas a medida por y para su casa.
Una cocina decorada en tonos blancos y naturales en la que destaca una enorme isla que sirve tanto para cocinar, como donde tiene habitado el fregadero, e incluso sirve para tomar algo gracias a sus dimensiones y los varios taburetes que hay dispuestos a lo largo de la isla.
Otra de las estancias de las que presume de vez en cuando para compartir sus mejores posados es la entrada. La colaboradora tiene un vestíbulo perfectamente decorado con una original entrada, un espejo en forma de círculo enorme y diferentes jarrones y flores que decoran la habitación.
En la casa de Marta López los tonos dorados prevalecen en muchas de las estancias, sin embargo, el tono azul agua marina es el elegido para su dormitorio, en el que destaca un cabezal y un bonito y coqueto tocador.
Marta López vive un dulce momento
La colaboradora está enamorada y parece que más que nunca. Así lo desvelaba su compañera, Belén Rodríguez en ‘Fiesta’. Tras la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, la colaboradora hizo pública la confesión que Marta López le hacía durante la ceremonia nupcial: “Marta López iba guapísima, se iba vestida desde aquí, desde Telecinco, directamente al acabar ‘TardeAR’. Marta da igual lo que se ponga yendo con ese pedazo de novio al lado. Estaban los dos guapísimos, hacen una pareja espectacular”, ha comenzado.
Sus palabras no se quedaban ahí, y soltaba una bomba que ninguno de los colaboradores presentes en plató imaginaban: los planes de boda de Marta con su compañero de vida: “Cuando le pregunté si era su novio me dijo que era su futuro marido porque se iban a casar”, ha asegurado.
Futuro marido, pero anónimo, eso sí. Gracias a Instagram, hace apenas dos meses sus seguidores podían saber que se había ilusionado de nuevo gracias a un misterioso hombre moreno con el que se siente “más feliz que nunca”. Ella misma lo hacía público con una imagen de espaldas junto a su chico con la que daba pistoletazo de salida al verano, muy enamorada y en la playa. No obstante, prefería mantener la identidad de su pareja en el anonimato, una postura que, de momento, mantiene.