Mes y medio después de dar a luz, Alejandra Rubio ya ha vuelto al trabajo. La colaboradora ha regresado al plató de 'Vamos a ver' donde ha realizado algunas confesiones sobre esta dulce etapa. "Me ha cambiado completamente la vida", ha afirmado. Asimismo, ha revelado el rol que están jugando Mar Flores y Terelu Campos como abuelas. 

Ha reconocido que la realidad supera todas las expectativas. "Hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto". Tanto ella como su pareja, Carlo Costanzia, están muy felices, también unidos viviendo los entresijos propios de la paternidad. La hija de Terelu ha explicado que no está dando el pecho al bebé. "Estoy dando el biberón por una serie de circunstancias que no voy a explicar".

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Gtres

Una de las preguntas habituales es a quién se parece el bebé. La joven ha afirmado que ha sacado rasgos del padre, pero también alguno suyo. "Se parece a los dos y no es broma. Tiene caras de mi suegro, muchas, de mi padre también".

Alejandra Rubio habla de las abuelas: Terelu Campos y Mar Flores

Durante estas primeras semanas como madre, Alejandra Rubio ha tenido muy cerca a su progenitora. Terelu ha visitado diariamente a su nieto, pero no se ha quedado a dormir ningún día. Está intentando actuar con mucha prudencia para no incomodar a los papás, según ha comentado a la prensa. Está manteniendo un papel muy activo como abuela, disfrutando al máximo del nuevo miembro de la familia y ayudando en todo lo posible, como por ejemplo llevar comida casera.

Por su parte, Mar Flores también continúa estando muy presente según ha contado su nuera. "Mar escribe todos los días. Otra cosa es que no os enteréis. Nos ha visitado un montón de veces. ¡Están los abuelos que no les hemos visto así en la vida!", indicaba Alejandra Rubio. 

Alessandro Lequio aprovechaba para hacer una pregunta con mucha sorna. "A la hora de dar consejos, ¿se nota que Terelu solo ha tenido una hija y Mar cinco?" Alejandra Rubio respondía sin titubeos: "No eres más madre por tener un hijo o cinco. Yo le he dado guerra para cinco a mi madre", le ha espetado. 

Alejandra Rubio regresa al programa 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio regresa al programa 'Vamos a ver'

Telecinco

Alejandra Rubio ha afirmado que su pareja está ejerciendo como un auténtico padrazo, volcado en el bebé. "Yo soy muy pesada con que quiero hacerlo todo yo. Carlo se levanta igual, pero se queda a mi lado como apoyo moral. Él hace un montón de cosas, pero me ha salido la vena pesada".

"Nunca he sido muy niñera, pero con mi hijo es increíble", añadía. Eso sí, Alejandra Rubio no ha eludido que han existido ciertas discusiones en la pareja que continúa adaptándose a este nuevo día a día. "Son cosas normales en todas las casas. Nos llevamos muy bien, estamos de acuerdo en todo". 

Ha reconocido que el embarazo fue complicado para ella. "Me transformó y me revolucionó todo". Ahora todo ha cambiado, y está experimentando una nueva y destacada etapa de su vida. "Todo el mundo te cuenta su experiencia y te dice lo que tienes que hacer. Yo suelo decir que sí a todo, pero cada uno tiene su forma de actuar", ha recalcado. 

Alejandra Rubio regresa al trabajo tras ser madre

La joven ha regresado a formar parte del plantel de colaboradores del programa 'Vamos a ver' de Telecinco. Ya adelantó hace algunas semanas que se encontraba bien y tenía previsto incorporarse de forma inmediata. La hemos vuelto a ver comentando la actualidad, entre otros temas, la última hora sobre 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Rubio, antes y después del parto

Alejandra Rubio, antes y después del parto

Instagrm

Fue el pasado 6 de diciembre cuando nació su primer hijo, Carlo, a través de cesárea en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Se trata de la primera ocasión en la que escuchamos a Alejandra Rubio hablar largo y tendido sobre la maternidad. Carlo Costanzia ya lo había hecho durante una entrevista en el programa '¡De Viernes!'. El intérprete señaló que el primer instante en el que vio a su pequeño se ha quedado grabado a fuego en su memoria. "Eché un par de pucheritos como es normal". 

Asimismo, contó que está disfrutando mucho de esta etapa como padre, pero que le estaba resultando complicado porque no puede dormir en casa. Cabe recordar que sigue pasando las noches en un centro tras ser condenado por estafa. "Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco. Como ciudadano, creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día", señaló en su momento.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a la salida del hospital

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a la salida del hospital.

Gtres

La pareja no quiere exponer a su bebé a través de las redes sociales. Por el momento, Alejandra Rubio no ha publicado ninguna imagen con su pequeño. También evitó posar ante la prensa a las puertas del hospital con su bebé en brazos.