Alejandra Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo. La hija de Terelu Campos está esperando su primer bebé junto a su pareja, Carlo Costanzia. Para ellos está siendo un momento muy feliz y ya están preparando las cosas para la llegada del pequeño o de la pequeña. La joven no ha querido confirmar el sexo ni el nombre del bebé, ya que intenta hablar poco de su estado ante las cámaras.
Sin embargo, con la llegada de Alma, la hija de Anabel Pantoja, la colaboradora de televisión ha reflexionado sobre el hecho de dar a luz y convertirse en madre. Para las dos creadoras de contenido es su primer bebé, por lo que aunque cada embarazo es un mundo, entre ellas dos han surgido paralelismo, ya que ambas anunciaron que ampliaban la familia con pocos días de diferencia.
La hija de Terelu Campos han comentado en 'Vamos a ver' el nacimiento de la hija de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha dado la bienvenida a su primera hija durante el fin de semana, por lo que todas las tertulias televisivas han comentado la noticia este lunes.
Alejandra Rubio revela el papel de Terelu Campos ante su futura maternidad
La madre de Anabel Pantoja se ha desplazado hasta las Islas Canarias para estar con su hija después de dar a luz. Merchi no puede estar más feliz con la llegada de su nieta, por lo que va a pasar varias semanas con las dos en casa de la creadora de contenido. Ante esta decisión, el presentador ha querido saber las intenciones de Alejandra Rubio cuando se convierta en madre, de cara al comportamiento de Terelu Campos, así como el de Mar Flores, madre de Carlo Costanzia.
Alejandra Rubio se ha mostrado tajante ante la pregunta. "Una Merchi hasta final de enero en mi casa no va a haber", ha explicado la colaboradora. La joven ha querido recalcar que está encantada con su madre y su suegra, "pero para un rato".
Alejandra vive sola con su pareja, Alejandra Costanzia y no tiene intención de que nadie se instale con ellos después de dar a luz. "Va a ser una abuela especial, igual que ha sido una madre especial", ha explicado, justificando que no es necesario que esté con ellos. "Para lo que necesite estará, pero ahí todo el rato no", ha zanjado, dejando claro como quiere que sea el papel de Terelu Campos en los primeros meses de vida del bebé.
La improvisada baby shower de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio está contando durante este embarazo con el apoyo incondicional de su madre, Terelu Campos. Hace tan solo unas semanas que la joven celebró su baby shower. La colaboradora de televisión, cada vez más activa en las redes sociales, quiso compartir una imagen inédita junto a su madre, sacando a la luz la fiesta que habían organizado.
En la foto que compartió en sus redes sociales, la colaboradora de televisión, sin poder ocultar su felicidad, posó junto a su madre y presumiendo de su barriguita y luciendo una banda de lo más significativa que hace entrever que ha sido una celebración muy esperada por ella y en la intimidad, sin grandes florituras.
El gesto con el que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han conquistado a Terelu Campos
A pocas semanas de convertirse en padres, la pareja ha compartido una de sus primeras imágenes juntos, ya que ambos han sido muy discretos con su relación en las redes sociales. La joven, cada vez más activa en las redes sociales, quiso sacar a relucir su lado más 'influencer' y compartió sus estilismos de los últimos días con sus 337 mil seguidores en la red; "Outfit check, ¿cuál es vuestro favorito?", escribe Alejandra junto a varias fotografías donde muestra sus 'looks' desde el ascensor de su casa.
En las imágenes no siempre aparecía sola, y a que algunas de esas imágenes se encontraba acompañada de su novio. Ambos pasan acaramelados frente al espejo del ascensor, llevando un look a juego. Este gesto enterneció a todos los usuarios. Una de sus seguidoras, incluso, les escribe: "No sé cómo no os habéis encontrado antes. Sois tal para cual", junto al emoji de un corazón.
Tampoco pasaron desapercibidas para Terelu. La colaboradora de televisión quiso comentar la estampa; "Para mí todos !!!💗💗💗". Un comentario que demuestra que no solo la relación madre e hija es irrompible, sino que el nuevo yerno ha logrado conquistar a la hija de María Teresa Campos. También denotan, como no podía ser de otra forma, que a ojos de una madre... ¡Todo es precioso!, algo que seguro que se mantiene cuando sea abuela.