Que su relación no es, ni de lejos, idílica, no hace falta que os lo digamos nosotros. Pero es que Alejandra Rubio y Alessandro Lequio no terminan de entenderse ni como compañeros de trabajo. Después de varios duros enfrentamientos en el pasado, la de las Campos volvía a su trabajo en 'Vamos a ver' dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su compañero. Sin embargo, aquella tregua duró poco más de dos días... El conde no tiene pelos en la lengua y no duda en arremeter, si es necesario, contra sus propios compañeros, y la actitud de Alejandra no termina de convencerle, así que cada vez que coinciden en plató, arde Troya.

Hace solo unas semanas ella misma anunciaba el fin de sus días de paz: "Hemos tenido, hasta ahora, relación cordial", pero "conmigo ya no cuentes", le dejaba claro la también 'influencer', que considera que su compañero "se viene arriba cuando no estoy". Y este miércoles ha pasado algo parecido... Después de que Alejandra viese como su primo, José María Almoguera, le lanzase una advertencia tras defender a Carmen Borrego, Lequio no dudaba en señalar que sentía que la joven hablaba "con superioridad" a su primo.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la hija de Terelu Campos y que no ha tardado en echarle en cara. "Bueno, voy a ser muy breve, voy a dar a luz en poco y este conflicto no me interesa, así que me aparto", comenzaba diciendo respecto a la guerra abierta entre Carmen Borrego y su hijo que ya le estaba empezando a salpicar. 

Sobre Alessandro, no ha sido tan distante: "Alessandro, te agradecería que tuvieras un poquito de valentía y me dijeras las cosas cuando estoy aquí delante y no cuando estoy en casa", le ha dicho, tachando de 'cobarde' su actitud cuando ella está presente en plató. 

Pero Alessandro tiene claro que se lo dice a la cara si hace falta, pero sobre todo "lo digo a la cara de la audiencia que es por quien estamos aquí", se defendía, visiblemente alterado y molesto.

"Te alteras mucho, y gritas... Tienes que estar más relajado por ti, por tu bien y tus cosas", le pedía Alejandra, calentando aún más el ambiente. Un mensaje que desataba el dardazo de su compañero: "Solo digo que tienes cara de penitencia, como si estuvieras aquí obligada, y tú sabrás por qué", ha dicho contundente antes de volver a hacer hincapié en la sensación que tiene sobre la joven: "Llevas aires de superioridad", ha zanjado ante la sonrisa irónica de Rubio.

Carmen Borrego se planta ante Alejandra: "No me defiendas más"

"Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo", así de contundente se mostraba Almoguera tras escuchar a su prima tachar de "vergonzoso" lo que está haciendo con Carmen Borrego. Una advertencia nada sutil que casi mete a Alejandra en una guerra de la que no forma parte. Por eso su tía saltaba en el mismo programa para intentar calmar las aguas entre su sobrina, Alejandra Rubio, y su hijo, José María Almoguera. "Se han querido y se han respetado. Creo que sigue siendo así", señalaba.

La hermana de Terelu daba las gracias a su sobrina por haber dado la cara por ella en varias ocasiones durante su conflicto público con su hijo. Sin embargo, ha ido un paso más allá y ha lanzado una petición a su familia. "A mí me impactó ver a mi hijo decir que lo estaba pasando mal y que estaba en tratamiento. Lo que tenemos que hacer todos es ayudarle, que no se sienta solo. Si conmigo no puede ser en estos momentos, porque me ha pedido espacio y se lo he dado, creo que todos deberíamos ayudarle porque lo ha pedido", señalaba, pidiendo a Alejandra y al resto de su familia que no la defiendan más.

La colaboradora del programa de Telecinco es consciente de que su hijo necesita a su familia y cree que entre todos pueden ayudarle a recuperarse. Sabe que José María Almoguera no está bien y cree que en algunos momentos se ha sentido atacado por Alejandra. Eso sí, recalca que la joven ha sido muy "discreta" en el conflicto familiar. "Solo ha contestado a algo que le ha sentado mal. Entre ellos deben ayudarse y no cruzarse cosas", terminaba diciendo. "En los últimos meses, el comportamiento de mi hermana y mi sobrina con el problema de mi hijo ha sido excepcional. Quiero que se ayude a mi hijo", zanjaba.