En la guerra entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, algunos otros miembros del clan campos e incluso otros colaboradores de Telecinco, tienen claro que se está estirando un chicle con puros motivos económicos. Así lo señalaba la propia Alejandra Rubio: "Así no se hacen las cosas", señalaba, asegurando que entre su tía y su primo "no ha pasado nada". No dudó en calificar todo esto como "vergonzoso": "Me parece que se está aprovechando del momento. Si tiene proyectos y cosas nuevas y ha cambiado de profesión, me parece genial, que le vaya fenomenal, pero que no sea a costa de hacer estas cosas". "Hacer esto es vergonzoso. A mí por lo menos me da vergüenza", zanjaba contundente.
Unas palabras a las que su primo no tardaba en reaccionar... "No entiendo la razón de que le dé vergüenza", decía ante las cámaras de 'Socialité' este fin de semana. Además, se pronunciaba sobre el hecho de que Alejandra dijera que la relación era cordial entre los primos: "Que yo supiera, sí teníamos buena relación. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos... yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí".
Pero José María no se quedó ahí. Parece que el hijo de Carmen Borrego no está nada contento con todo lo que está pasando y, ante las palabras de su prima, le lanzaba un mensaje de advertencia que demuestra que está absolutamente decepcionado y enfadado: "Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo". ¿Quiere, Almoguera, abrir una nueva guerra familiar en la que estaría involucrada su prima, Alejandra Rubio? Así, al menos, se lo ha tomado ella, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de responderle en 'Vamos a ver'.
"Yo no quiero tener nada que ver", señalaba alucinando con las palabras de su primo. "Es verdad que a veces digo las cosas de forma más bruta, pero no quiero conflictos. Yo he dado mi opinión, que decir esto de una madre es vergonzoso, porque yo no me vería haciendo esto a la mía", explicaba algo enfadada. "Él lo que ha hecho es amenazar, yo solo dar mi opinión", añadía.
Alejandra ha querido explicar el porqué de su 'ataque' a su primo, y es que asegura que aunque "mi relación con Carmen no ha sido la mejor del mundo, lo sabéis, somos distintas", tiene claro que "en esto no le puedo quitar ni un poco de razón, porque sé lo buena madre que ha sido y lo bien que se ha portado con sus hijos", ha zanjado.
José María Almoguera da un paso al frente y se pone ante los focos
La propia Alejandra Rubio ya desvelaba, hace unas semanas, que su primo quería dedicarse al mundo de los medios y la televisión, por eso ofreció la exclusiva que desató su guerra familiar: "Yo le escribí y le pregunté por qué hacía esto, tuvimos una conversación bastante larga donde yo hablé bastante poco. Me contó lo de la entrevista, pero que diga que yo he aprobado que dé una exclusiva es falso. Él me explica que lo hace porque quiere dinero para comprarse una casa, patrocinadores… yo le digo que así no va a conseguir nada", confesaba, sacando a la luz que su primo estaría haciendo todo esto por una cuestión económica. Pero eso no era todo.
La joven aseguraba que le dio varios consejos, y que después de dar la entrevista la llamó para preguntarle si la había visto y le había gustado, pero ella no respondió. "No le contesté más, no me gustaron cosas y no quería seguir en la rueda", declaraba. "Le he defendido cuando le he tenido que defender, pero hay cosas que me duelen", ha comenzado señalando, y no se refería a otra cosa que no fuese a las declaraciones sobre su abuela. "Como el tema de mi abuela, que diga que iba, cuando no iba a verla, y ese tema me duele. Que diga que su abuela estaría orgullosa… para quedar bien en televisión... es que no", zanjaba.
Unas palabras que sigue defendiendo a día de hoy: "Me parece fenomenal que entre en este mundo, pero no a costa de poner verde a tu madre", le ha señalado este lunes, antes de dejar claro que ella no quiere entrar en conflictos ni iniciar ninguna guerra: "Que diga lo que quiera y ya está", ha zanjado.