Nuevo capítulo en el drama familiar de las Campos. Edmundo Bigote Arrocet es el último en sentarse en 'De viernes' para hablar de las desavenencias en el seno de uno de los clanes más conocidos de nuestro país. Su entrevista se produce una semana después de la que concedieron las hijas de su exnovia, la fallecida María Teresa Campos, en el mismo formato. Nada hacía prever que las declaraciones que ofreció en exclusiva a revista SEMANA el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su exnuera, Paola Olmedo fuera a detonar un continuo ir y venir de acusaciones.
El cómico chileno no ha desaprovechado la oportunidad para contar detalles hasta ahora desconocidos sobre la relación entre la periodista y su nieto Jose, como le llama, y sus mediáticas hijas. Sus palabras ya han obtenido la respuesta tajante de Alejandra Rubio, que ha desmontado al exnovio de su abuela en apenas dos frases.
La justificación de Edmundo Arrocet para sentarse en el plató de 'De viernes' a hablar de Las Campos
"No ha hablado nunca como lo va a hacer ahora". Este es el gran gancho con el que Telecinco promociona la entrevista en 'De viernes' de Edmundo Arrocet que seguro marcará un antes y un después en la disputa que desde hace años protagoniza con las hijas de María Teresa Campos. Pero no es la única de la que habla sin pelos en la lengua. Una de las damnificadas de su polémico testimonio es Alejandra Rubio. 'Así es la vida', programa donde colabora la hija de Terelu Campos, ha emitido un adelanto de su entrevista que ha hecho saltar a la también 'influencer'. "Tengo ganas de escuchar a ver qué tiene que decir", ha señalado Alejandra, visiblemente hastiada del tema.
La razón que ha dado Bigote para justificar su reaparición en 'De viernes', previo pago, es que se ha sentido atacado por Terelu Campos y Carmen Borrego. Y, como tal, se ha visto obligado a intervenir. "Si las Campos me atacan, yo me defiendo", indica en el avance del formato con el que Telecinco inaugura los fines de semana. Sobre la relación entre María Teresa Campos y José María Almoguera, el cómico sigue insistiendo en que la icónica reina de las mañanas echó a su nieto de su casa, donde residía con su novia. Una afirmación que desveló en su incendiaria entrevista en 'Diez Minutos' y que provocó que Carmen Borrego estallara como nunca y entrara en pleno directo para defender a su vástago y a su madre.
Las dos frases de Alejandra Rubio con las que pone por tierra el testimonio del exnovio de su abuela
"Yo notaba a Jose que era muy lejano, al menos con su madre. No con Teresita. Tenía tristeza en los ojos y siempre andaba acelerado. El que más la veía era José porque vivía ahí en su casa. A ver, Alejandra, ¿cuántas veces estando yo fuiste a ver a tu abuela a casa? Dilo. Porque a mi Teresita me contaba todo. Escúchenme, chicas, to-do", amenaza Edmundo 'Bigote' Arrocet en este nuevo capítulo de confesiones y dardos a las Campos en el que no deja títere con cabeza. "Por favor...", ha empezado diciendo Alejandra Rubio, entre resoplos y bufidos, con una sonrisa sarcástica en la cara y ladeando de lado a lado la cabeza.
Inmediatamente después, la colaboradora de 'Así es la vida' ha dejado en evidencia al exnovio de su abuela, señalando la falta de concordancia entre lo que asegura en su entrevista en 'De viernes' y otras anteriores. Una prueba irrefutable, a su entender, de que Edmundo Arrocet no dice la verdad. "Que yo no visitaba a mi abuela… A ver, es que eso es surrealista, porque él dijo en su día que nadie iba a ver a su abuela, excepto yo", ha sentenciado tajante en apenas dos frases. "Yo estoy muy tranquila. Ahora pone a Jose por las nubes, antes me ponía a mí. Antes decía que la que más veía a mi abuela era yo y ahora es José. Es que todo lo que dice no es verdad. Es que se cae por su propio peso todo lo que dice", añadía.
La entrevista de Bigote Arrocet en 'De viernes' promete, entendiendo que 'Así es la vida' solo ha adelantado unas pinceladas de lo que se viene. "Me parece tremendo, la verdad. Bastante innecesario. Es que me parecen tonterías lo que dice. Quién no se ha enfadado con su padre, madre, hermana, hijos… A mí me gustaría saber de qué vive Edmundo, porque parece que solo vive de dar exclusivas sobe mi familia. Cada vez que pasa algo en mi familia, él se encuentra en Madrid. Se supone que se había ido a Chile...", se ha preguntado Alejandra Rubio en voz alta y muy molesta.
"Cuando tienes una pareja es normal que te desahogues con ella. Lo que no esperas nunca es que se siente luego a hablar de cosas que han pasado hace seis o siete años, que seguro que no se acuerde ni de la mitad", zanjaba el tema la joven, a la espera de lo que tenga que decir el cómico esta noche.