"Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día"... Con estas palabras y más feliz que nunca, Mar Flores anunciaba ante los medios de comunicación el nacimiento de Carlo, el primer hijo en común de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a principios del mes de diciembre. A pesar de que no han cumplido aún su prime año como parejas, ambos han decidido formar una preciosa familia y la llegada de su bebé a sus vidas ha terminado de golpe y porrazo con todos los rumores sobre una posible crisis sentimental entre ellos.
Alejandra Rubio y Carlos Costanzia no dudaban en posar a las puertas del hospital para dar detalles sobre el nacimiento del pequeño Carlo. Ambos dejaron claro que había sido un parto largo que acabó en cesárea pero que todo había salido a las mil maravillas. Ahora, la pareja se encuentra volcada en la crianza del recién nacido y la hija de Terelu Campos, en pleno postparto, ha querido rescatar una imagen muy especial de su embarazo. Una fotografía con la que de alguna manera ha confirmado que echa mucho de menos su barriguita.
Alejandra Rubio rescata una imagen inédita de su embarazo
Alejandra Rubio se encuentra volcada al 100% en su bebé y recuperándose del parto. La joven se ha refugiado en su casa ubicada en una urbanización de lujo de Aravaca, a unos 10 kilómetros escasos del centro de la capital y, por el momento, sus apariciones son a través de redes sociales. La hija de Terelu Campos ha ido dando pequeñas pinceladas de cómo estás siendo sus primeras semanas como madre primeriza e incluso, también ha compartido sus mejores planes caseros junto a Carlo Costanzia. Una prueba más que evidencia que no hay ningún tipo de crisis entre ellos y que se encuentran en un momento muy dulce de su romance.
Sin embargo, Alejandra ha acaparado todas las miradas en su reciente aparición en Instagram. Ha sido a través de sus 'stories' donde la sobrina de Carmen Borrego ha querido compartido una fotografía inédita de su embarazo. En dicha instantánea, la influencer aparece presumiendo de su tripita, un gesto con el que ha dejado caer lo feliz que ha sido durante su embarazo y lo mucho que va a echar en falta sus curvas premamá.
Terelu Campos, una abuela entregada: así fue el momento en el que conoció a su nieto
Carlo se ha convertido en la prioridad absoluta de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y también en la de Terelu Campos. La colaboradora televisiva atraviesa una de sus etapas personales más felices y ya ha dejado públicamente cómo está viviendo las primeras semana de vida de su nieto: "Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida", comenzaba diciendo en '¡De Viernes!', programa en el que colabora de manera asidua.
"Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental", continuaba diciendo dejando claro que el nacimiento de Carlo ha fortalecido aún más si cabe a la pareja. Además, Terelu quiso detallar cómo fue el momento exacto en el que conoció a su nieto: "Tengo que reconocer la verdad, mi primera preocupación era mi hija. Cuando entré a verlos me dirigí a mi hija para que me dijera que estaba bien. Después ya cogí a Carlo bebé y di la enhorabuena a Carlo", terminaba diciendo en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.
Carlo Costanzia rompe su silencio en '¡De Viernes!'
Mientras que Alejandra Rubio se encuentra enfocada en su recuperación postparto y aún no ha reaparecido ante las cámaras, Carlo Costanzia ya ha dado un paso al frente en televisión para romper su silencio sobre el nacimiento de su hijo. El hijo de Mar Flores no podía ocultar la emoción al revelar cómo están siendo las primeras semanas de vida de su bebe y cómo lo están llevando realmente: "Lo estamos llevando muy bien. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y hay que disfrutarlo momento a momento porque el tiempo vuela", comenzaba diciendo en su entrevista más esperada en '¡De Viernes!'. E incluso, se derretía al hablar de Carlo: "Es comilón y se porta muy bien, es muy bueno", continuaba.
También, el yerno de Terelu Campos se pronunciaba sobre la verdadera situación de Alejandra Rubio tras la cesárea. Unas palabras con las que se ha mostrado realmente orgullos de su chica: "Lo importante es que los dos están bien. Ella está bien y se está recuperando poco a poco; más rápido de lo que debería porque es un culillo inquiero", ha seguido.
Sin embargo, Carlo ha revelado el motivo por el que no puede dormir junto a ellos, algo que le ha provocado un auténtico bajón: "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado", ha explicado en el programa de Telecinco haciendo referencia a la situación legal a la que está haciendo frente y a la pulsera telemática que tiene que llevar sí o sí y que registra donde se encuentra entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.
El hijo de Mar Flores cumple condena tras ser acusado de estafa, una condena que cumple en marzo del próximo año, mes en el que podrá recuperar su libertad y comenzar una nueva vida junto a Alejandra Rubio y su pequeño: "Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco. Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de una manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día, aunque la crea injusta, pero tengo que dar ejemplo", zanjaba.