El jueves, 5 de diciembre, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convirtieron en padres. La pareja ha vivido con intensidad estos nueve meses de espera, ya que desde que saliera a la luz que estaban esperando su primer hijo en común, se ha generado un gran revuelo, teniendo que soportar ambos todo tipo de comentarios. 

La pareja ha querido llevar el embarazo en la intimidad, motivo por el que el sexo y el nombre del pequeño no se ha desvelado hasta después de su nacimiento, cuando su abuela materna, Mar Flores, lo confesó ante las cámaras. Sin embargo, la hija de Terelu Campos se comprometió en el programa en el que trabaja a atender a la prensa cuando fuera madre. Esta tarde ha cumplido su palabra y junto a su novio ha querido explicar cómo se encuentra ante las cámaras. 

Primeras palabras de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras convertirse en padres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han salido a la puerta del hospital para hablar con los reporteros que llevan haciendo guardia desde que el jueves se les viera ingresar en la Fundación Jiménez Díaz. En estos dos días, los comunicadores han podido hablar con los abuelos del bebé, sin embargo, se han sorprendido al ver a la pareja cruzar las puertas acristaladas sin el pequeño en brazos. 

Los dos se han mostrado cómplices, compartiendo sonrisas y miradas ante las cámaras. La pareja ha posado tranquila, aunque con frío, ya que ambos han bajado sin cazadora en un día en el que el viento no se lo ha puesto fácil.  Recién convertidos en padres, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han respondido a las cuestiones, explicando como están viviendo estos primeros momentos junto a su bebé. 

Alejandra Rubio ha explicado que todo ha ido bien. "Muy contentos", ha expresado emocionada, mirando con cariño a su pareja. Carlo Costanzia ha abrazado a su novia para evitar que se quedara fría. "Súper, superfeliz", ha expresado, sin dar más datos sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Gtres

Alejandra Rubio revela que ha sido un parto largo que acabó en cesárea

Alejandra ha querido agradecer a los reporteros que estuvieran en la entrada del hospital, chocando con la actitud que ha tenido en los últimos meses, en los que ha intentado no hablar con la prensa. Los reporteros le han respondido dándole la enhorabuena y recordándole que había sido una campeona, ya que tanto Alejandro Rubio como Terelu Campos han querido expresar en las últimas horas lo orgullosos que estaban de su hija, puesto que no había tenido un parto sencillo. 

"Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien", ha añadido Carlo Costanzia, dando nuevos datos sobre el parto. "Ella está bien que es lo importante y el niño también", ha añadido el feliz padre. Además, la pareja ha confirmado de nuevo que el pequeño se llama Carlo y que ya están muy orgullosos de él. 

Por último, Alejandra ha desvelado que no ha sido un parto natural. "Ha siso cesárea al final porque fue un parto muy largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien", ha explicado, revelando un dato que hasta ahora se había mantenido oculto. 

Tras estas palabras, la pareja ha decidido volver al hospital, ya que Alejandra Rubio continúa ingresada recuperándose de la cesárea, por lo que estancia en el centro médico se puede ver alargada. 

Terelu Campos rompe su silencio tras convertirse en abuela

Esta emoción es compartida por el hecho de que los abuelos también están muy emocionados con la llegada del pequeño. Este viernes, Terelu Campos quiso hablar sobre sus sentimientos en el programa en el que colabora. "Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo", comenzaba.

Además, expresó cuál estaba siendo su papel. "Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida", relataba. "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental", relataba, algo que se ha podido confirmar con la complicidad que la pareja ha mostrado al hablar ante las cámaras. 

Sin embargo, Terelu no quiso entrar en detalles sobre el parto de su hija, ya que consideraba que era importante que fuera Alejandra Rubio quien lo contara. Pero, sí que quiso confirmar que la joven hablaría con la prensa cuando se sintiera mejor, puesto que aún estaba muy cansada. Por ello, que la joven haya podido bajar desde su habitación es una gran noticia.