Alba Díaz no deja de quemar etapas en su precoz despegue mediático y laboral. Después de ser el rostro elegido por varias firmas, ahora ha ido un paso más al convertirse en imagen y perfecta abanderada de MAC España, una de las marcas de cosméticos referentes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Hace unas semanas, la propia casa de maquillaje daba pistas de la colaboración de Alba Díaz que estaba por venir. Lo hacían con una historia en la que salía la hija de Vicky Martín Berrocal trabajando y bajo el texto: "¿Todavía no lo habéis descubierto?". Ahora, se ha descubierto que la joven es la imagen de los nuevos colores de MAC y posa así en la flamante campaña publicitaria.
Su fichaje por dicha firma la sitúa -parcialmente- a la altura de Lady Gaga o Dulceida. La diferencia es que ellas crearon su propia línea de labiales para MAC, mientras que Alba Díaz solo es imagen de ellos, de momento. Y es que no hay descartar que de aquí a un tiempo llegue a un acuerdo con la marca para diseñar sus propios colores porque estamos ante una de las influencers con mayor cotización en España.
El caché de Alba Díaz ha ido subiendo como la espuma hasta el punto de que hace unas semanas se supo que había fichado por 'Uno Models' la agencia de representación de la mismísima Georgina Rodríguez. También trabajan en ella Bar Refaeli o su gran amiga, Lucía Rivera.En los próximos meses, la novia de Javier Calle vivirá un gran cambio en su vida: se marchará a vivir a París para seguir cursando sus estudios, alejándose de España durante un largo periplo.