¿Estás cansada de las mismas meriendas saludables de siempre? Entonces apunta, porque vas a querer probar la original apuesta de la influencer.
La dieta y el deporte son factores clave a la hora de perder peso. Sin embargo, a veces no reparamos en ciertos errores cotidianos que nos impiden cumplir nuestro objetivo. Aunque te cueste creerlo, uno de ellos es saltarse la merienda (o hacerla tarde, rápido y mal). Lo cierto es que esta comida es más importante de lo que a priori pensamos, ya que cumple con la difícil tarea de controlar la ansiedad por el dulce y mantener a raya el hambre para no acabar devorando en la cena.
¡Ojo! No hay que olvidar que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Y eso significa que quien más quien menos va a excederse con las calorías. Por ello, es fundamental que ahora, un mes antes, nos pongamos las pilas y comamos lo más sano y limpio posible. Seguramente cuando piensas en meriendas healthy se te vienen a la cabeza los yogures, la fruta fresca, las tostadas integrales, las infusiones... Pero espera, porque Alba Díaz nos acaba de desvelar una opción muy sorprendente para matar el gusanillo por la tarde y saciar el apetito sin dejar de cuidarnos. Atenta, esto te interesa...
La merienda preferida de Alba Díaz es ideal para las amantes de las hortalizas
Seguro que te suena: llegan las 6 de la tarde y tus ansias por comer de manera impulsiva se disparan. En ocasiones pasa porque sales cansada del trabajo, otras veces el mal tiempo provoca un bajón de ánimo, en otros momentos el aburrimiento es el culpable... Sea como sea, siempre hay que intentar cambiar el chip y empezar a merendar mejor. Y la buena noticia es que, si ya estás cansada de las mismas alternativas saludables de siempre, la hija de Vicky Martín Berrocal te trae una apuesta muy original: pepino con aceite de oliva, sal y vinagre de manzana.
Por si todavía no lo sabías, el pepino es un alimento muy ligero y un gran aliado a la hora de adelgazar. Está compuesto principalmente por agua, lo que hace que apenas tenga aporte calórico. De hecho, por cada 100 gramos solo suma 20 kcal. Por eso no nos extraña que Alba Díaz recurra a a él incluso en la merienda. ¿Más beneficios de esta hortaliza? Sus propiedades laxantes contribuyen a limpiar el intestino, regular la flora intestinal, mejorar la digestión y combatir los reflujos.
En cuanto al vinagre de manzana, también colabora en la pérdida de peso, especialmente de la zona abdominal. Esto se debe a que ayuda a disolver las grasas que se almacenan y, además, tiene un importante poder diurético, promoviendo la eliminación de toxinas mediante la orina.
¿A qué esperas para probar la merienda favorita de la influencer ya? Es posible que hasta te hagas adicta...