Alba Carrillo se ha convertido en sinónimo de polémica. La joven que saltó a la fama por su participación en ‘Supérmodelo’, reality show centrado en aspirantes a maniquís de pasarela, ha pasado a ser uno de los nombres propios del mundo del corazón. Sus relaciones con Fonsi Nieto y con Feliciano López la colocaron en el epicentro, pero su desparpajo y continuas polémicas han hecho de Alba una pieza clave del papel couché.
En los últimos tiempos, su ruptura con el ingeniero David Vallespín, a consecuencia del trato recibido por el padre de su único hijo, Fonsi Nieto, ha puesto el foco en Alba. Ayer mismo, salió despavorida del plató de ‘Ya es mediodía’, donde lleva unos días ejerciendo de colaboradora.
¿El motivo?
La modelo se sintió incómoda con el ataque recibido de su ex amiga Laura Matamoros, a la que no le sentó bien la actitud de Alba Carrillo respecto a la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke.
Un caso más
Lo cierto es que no es la primera vez que Alba Carrillo huye de un plató. Lo hizo tras discutir con Ylenia en una gala de 'Gran Hermano'.
El enfrentamiento
Alba Carrillo supuestamente dijo “no, que va”, sobre si Ylenia era ‘choni’. La reacción de la ex de Gandia Shore no se hizo esperar: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días".
Jordi González, otro enemigo
La modelo abandonó el plató tras el ataque y Jordi González, presentador de la edición, sentenció que Carrillo “no podía tener la piel tan fina”.
Su madre y cómplice
Su paso por 'Supervivientes', junto a su madre, Lucía Pariente, fue recordado por la espantada que protagonizaron en una publicidad.
Duras declaraciones
Tras una dura discusión con Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre se marcharon soltando comentarios como “a tomar por c*** Supervivientes” y “sinvergüenzas”. En el plató de la isla se quedaron de piedra.
Su primera relación mediática
Fonsi Nieto, con quien se encuentra enfrentada, fue su primer amor mediático y es padre de su único hijo.
Feliciano, un amor efímero
Tan sólo unos meses de matrimonio después, la pareja rompía y la madrileña volvía a ser polémica.
David Vallespín, parecía ser el definitivo
Pero su ruptura protagonizó una de las bombas del verano.
La disculpa de Alba
https://www.instagram.com/p/Bm0zvYHHQNV/?hl=es&taken-by=albacarrillooficial