Un nuevo número de SEMANA ha salido ya a la venta repleta de reportajes, noticias de actualidad y exclusivas que prometen dar mucho de que hablar. Una de las familias protagonistas de la portada es la de los Alba. Los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart han puesto en alquiler una de las propiedades favoritas de la duquesa de Alba durante sus años en vida, una exclusiva villa en Marbella, en la que ahora puedes vivir si tienes una economía rebosante. 

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, los Alba han puesto en alquiler esta propiedad por valor de 35.000 euros mensuales, por lo que podría embolsarse hasta cerca de medio millón de euros anualmente. Sin embargo, cabe destacar que esta propiedad ahora forma parte de la fortuna privada de Fernando Martínez de Irujo, pues la duquesa de Alba se la dejó en herencia en vida a él. Este fue el refugio de la duquesa y sus hijos durante los veranos. Sin embargo, era habitual ver cada verano a su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, disfrutando de esta villa y de lo que la ciudad malagueña le ofrece. 

Fernando Martínez de Irujo, que recibe el título nobiliario del marqués de San Vicente del Barco, ha decidido ponerla en alquiler. Además, cuenta con el apoyo de sus hermanos, como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, quien ha heredado de su madre el amor por el mar. Hace unos días, la duquesa de Montoro confirmaba que este verano iba a ser diferente y no iba a acudir a la playa: "No piso la playa precisamente porque me da mucha pereza el tema de los paparazzi. Me suelo ir por pueblecitos, hacer más vida en casa para que no me pillen. Hago otro tipo de plan, ya no soy muy de playa la verdad", explicaba a los medios. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en Marbella.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en Marbella. 

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver por la ciudad de Marbella durante muchos veranos

A pesar de que este podría haber sido uno de los motivos por los que Eugenia no va a desplazarse hasta Marbella, otro motivo de peso es que la villa Las Cañas ya no está disponible, pues está alquilada por la escalofriante cifra de 35.000 euros mensuales. En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar un amplio reportaje fotográfico de esta espectacular villa, además de los detalles sobre este nuevo negocio en los Alba. 

Pero, ¿qué sabemos de esta espectacular propiedad donde la duquesa de Alba ha pasado sus mejores veranos? Esta villa se construyó en el año 1963, cuando todavía vivía Luis Martínez de Irujo, el primer marido de Cayetana de Alba, y padre de sus seis hijos. Por aquel entonces, la vivienda tan solo tenía una planta, pero con los años le añadieron dos más que han hecho de ella una villa de lujo. A su segundo marido, Jesús Aguirre, también le encantaba pasar los veranos en La Cañas e incluso su tercer esposo, Alfonso Diez, también disfrutó de agradables jornadas en la villa. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

El nuevo número de SEMANA viene repleto de actualidad y las noticias bomba de la crónica social

Además de esta exclusiva sobre los hijos de la duquesa de Alba y la puesta en alquiler de una de sus propiedades favoritas, el nuevo número de SEMANA trae muchas otras noticias destacables del mundo del corazón y la prensa social. Sin ir más lejos, el regreso de Kate Middleton a la vida pública, quien se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer que sufre.

La princesa de Gales acudió este fin de semana al Trooping the Colour, el desfile en honor al cumpleaños de Carlos III y una de las citas más señaladas para la Corona británica. Supuso un paso al frente para Kate Middleton, quien ha permanecido en un segundo plano durante todo este tiempo, en el que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia. El hecho de que aparezca en un acto público supone una esperanzadora noticia, pero la mujer del príncipe Guillermo sigue inmersa en su batalla contra el cáncer. 

Sara Carbonero confiesa lo peor de su lucha contra el cáncer

La periodista deportiva se sincera, como nunca antes, de lo que supuso para ella y sus hijos enfrentarse a esta terrible enfermedad. Sara Carbonero decide dar un paso al frente cinco años después de sufrir cáncer y lo hace desvelando cómo fue tener que contárselo a sus hijos, fruto de su anterior relación con Iker Casillas, y cómo reaccionaros los niños al evidente cambio físico que sufrió la comunicadora. 

Además, otro de los contenidos bomba está relacionado con Bertín Osborne. El cantante de rancheras ha emitido un comunicado en el que admite la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. Un giro de 180 grados cinco meses después del nacimiento del menor.