"He vuelto a nacer"... Así de contundente ha reaparecido Aguasantas en redes sociales para aclarar el motivo por el que ha estado tan desaparecida durante las últimas semanas. Aunque en un primer momento le ha costado hacer público el incidente, la que fuera pareja de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, se ha sincerado y ha relatada el fatídico accidente de coche que ha sufrido recientemente y por el que está haciendo frente a dolorosas secuelas que le impiden hacer vida con normalidad.
Aguasantas relata el terrible accidente de coche que ha sufrido
Aguasantas ha retomado recientemente su rutina en redes sociales y para que todos sus seguidores sepan a ciencia cierta cuál ha sido el motivo de su desaparición: un accidente de coche por el que ha estado en cama prácticamente un mes. Para la influencer, la angustia que sintieron sus padres en ese preciso momento. Debido a este incidente, la excuñada de Alma Bollo ha tenido que ponerse en manos de profesionales para llevar a cabo una recuperación. Un proceso lento que ella misma ha querido detallar.
"He sufrido un accidente de tráfico hace relativamente pronto, no sé ni por dónde empezar. El golpe que yo recibí... Sé que ha habido casos que... No quiero pensarlo. He vuelto a nacer. Recuerdo solo momentos, y al fondo a mi padre y a mi madre con caras de angustia. Sin ellos todavía saber la gravedad de la situación. Me di el golpe y empecé a decir 'la columna, la columna, la columna...'. He soñado con el golpe 300 veces. Fui directa al hospital"", ha comenzado explicando en un vídeo compartido en su perfil oficial de Instagram, una publicación que jamás hubiese querido hacer pública.
Tras el choque, Aguasantas se trasladó rápidamente al centro médico donde la realizaron distintas pruebas y donde la suministraron medicación por vía intravenosa. Pero, el traumatismo que sufrió la ha sumido en un profundo bajón anímico: "Me hice muchísimo daño en el cuello, en la columna. He estado unos veinte o treinta días en cama, sin poder moverme. Yo les dije a mis padres que estaba todo bien pero evidentemente no lo estaba y me fui al hospital. Me hicieron radiografía, me pincharon. No estoy totalmente recuperada, pero he estado yendo a médicos y a rehabilitación. Sigo teniendo vértigos y mareos. Por eso yo desaparecí un poco de las redes sociales", ha continuado explicando intentando pensar en positivo y deseando estar ya al 100%.
Aguasantas sufre, también, fuertes ataques de ansiedad
Aguasantas no se ha dejado nada en el tintero y ha querido ser lo más transparente posible con todo sus seguidores a sabiendas que ha sacado su lado más vulnerable. La tensión vivida en e momento del accidente le ha acarreado fuertes crisis de ansiedad que aún no ha podido controlar: "Yo temo ir a un hospital. Era una crisis de ansiedad grandísima, no me entraba aire en el pecho, una sensación de pensar que te vas a morir", ha soltado muy agobiada por la situación.
Además, se encuentra en una gran dicotomía entre volver a hacer vida normal o descansar hasta que se recupere por completo. Un dilema que ha querido expresar vía 'stories': "Llevo días forzándome a estar bien y llevo unas 3 crisis en 4 días. Anoche creo que pude controlarla pero me he vuelto a levantar con dolores por todo el cuerpo, como de haber estado en tensión toda la noche. Me gustaba más cuando me levantaban así por una salida y que me doliera el cuerpo de bailar", ha seguido contando con ganas de volver a estar igual de bien que antes pero frustrada no estarlo de verdad.
"En fin, sigo sin saber qué hacer, porque si me meto en descansar y no hacer nada por la ansiedad que tengo, me voy a meter en un boquete donde me va a costar salir. Y si salgo y me fuerzo en seguir mi día a día siento que me estoy forzando y no me encuentro bien", ha zanjado confirmando que su pareja, Juan José Peña, está siendo un apoyo fundamental en este momento personal tan crítico en el que su único objetivo es borrar este fatídico episodio.