Adrián Lastra (40 años) está viviendo una de las etapas más duras de su vida después de que hace unos días tuviera que ser operado de urgencia. Demostrando su sentido del humor tan característico, el actor no dudó en contarle a sus seguidores todo sobre el problema de salud que le obligó a pasar por el quirófano. Ahora, él mismo ha querido dar la última hora sobre cómo se encuentra.
Y lo ha hecho a través de un comunicado. Han sido muchos los que se han preocupado por su evolución, por lo que Adrián Lastra se sentía en la obligación de explicar todo. Han sido unos días muy locos para él, ya que de repente tenía que entrar en un quirófano de urgencia.
Adrián Lastra lanza un comunicado para desvelar cómo se encuentra tras su operación de urgencia
"Os quería contar lo que ha pasado. Antes de nada, gracias por todos vuestros mensajes. Ayer me tuvieron que meter "de urgencias" en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino. Y al abrir la boca, me vio una cosa en la garganta (algo que yo sabía que tenía, pero siempre me decían que no pasaba nada) y el doctor me dijo: "Esto no puede estar ahí... te lo tengo que quitar ya". Y así pasó", empieza diciendo Adrián en el comunicado.
El actor tuvo que hacer caso al doctor: "Al día siguiente, quirófano. Sedado y dormido como una mona y ya sin el pólipo en la garganta. Ahora a esperar resultados de tal era el pólipo... Pero como dije ayer, está todo bien. Que nadie se alarme. De momento, estar tranquilo vocalmente, no pegar gritos y ya está", ha terminado diciendo esperanzado de que los resultados no van a ser negativos.
Con este comunicado, Adrián espera haber dado todas las explicaciones necesarias para que sus fans estén tranquilos. Él mismo lo ha dicho. Ahora toca esperar para conocer los resultados de cómo era el pólipo que le han tenido que quitar de urgencia y antes de que fuera a más.
La prueba más dura del actor tras ser uno de los favoritos en 'El Desafío'
Adrián Lastra se enfrenta a este problema de salud después de haber sido uno de los concursantes favoritos de la última edición de 'El Desafío'. De hecho, consiguió quedar en muy buena posición, aunque superado por Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Hace unos días acudía al otorrino para una consulta y salía sabiendo que al día siguiente tenían que operarlo.
Aun así, el actor se lo ha tomado de la mejor manera. No ha dudado en compartir algunas fotos de lo más divertidas. Una de ellas mostraban a un Adrián Lastra de lo más divertido, con la bata y el gorro que te dan en los hospitales cuando tienes que ser operado: "Y de repente, entro a quirófano", escribía junto a la instantánea.
Eso sí, cabe destacar que aunque está a la espera de conocer los resultados del análisis que le hagan del pólipo, el actor está fuera de peligro. Con una foto en la que se le veía presumir de bíceps en el brazo, Adrián aseguraba que todo había salido bien: "Pero salgo de lujo y como un toro. Y todo perfecto", escribía desde la cama del hospital en el que ha sido intervenido.
Su chica, Clara Chain, no se ha separado de Adrián Lastra
A su lado se encuentra su chica, Clara Chain, a la que le dedicaba unas bonitas palabras desde la cama del hospital: "Gracias siempre", le hacía saber. En la foto podíamos ver al actor junto a su chica, que era la encargada de hacer el 'selfie'. Una foto que quedará para el recuerdo.
Esta operación llega apenas unos días después de que la pareja disfrutara de una escapada de lo más romántica. Y es que han estado dos semanas en Tailandia, conociendo rincones increíbles y de los que han presumido a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Todavía con la resaca de la felicidad de la que han disfrutado, la pareja tenía que pasar por este trance.
Aun así, los recuerdos del viaje los mantiene de lo más entretenidos. Y es que no hay más que ver las fotos que han publicado para comprobar que han sido dos semanas muy intensas, pero increíbles, ya que han podido ver sitios espectaculares y descubrir la gastronomía del país. Seguro que durante las horas de hospital, la pareja ya ha organizado su siguiente viaje. ¡Ánimo Adrián, que en nada estás recuperado!