Críticas, rumores, polémica y las consecuencias físicas del embarazo... no están siendo semanas fáciles para Anabel Pantoja. Desde que anunciase la feliz noticia de su maternidad, la sobrina de la tonadillera está teniendo que enfrentar algunos baches que han provocado, incluso, que estalle públicamente.
Al agotamiento que está sufriendo por las temidas noches sin dormir a las que ya se está enfrentando en su embarazo (esas idas constantes al cuarto de baño son inevitables), se le suma el agotamiento mental que atraviesa por los rumores de infidelidad que están salpicando su relación con David Rodríguez, futuro padre de su bebé. "¿Podéis parar ya?", estallaba en sus redes sociales. "Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro *trabajo* y *vida* sin mencionarme. Porque yo he seguido viviendo sin hacerlo. Y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie", añadía en lo que parece una referencia directa a 'Ni que fuéramos shh', donde se está hablando mucho de los rumores de infidelidad de su chico.
Allí trabaja, precisamente, su gran amiga Belén Esteban, que pese a la tormenta no duda en estar de su lado, evita pronunciarse al respecto y no tarda en defenderla cada vez que se le presenta ocasión. "Yo la veo tan feliz que vamos...", declaraba tras escuchar a sus compañeros. Belén ha preferido, en todo momento, mantenerse al margen del asunto, confesando que le han ofrecido ver imágenes que ha optado por "no ver". "Prefiero no hablar con ella de este tema, lo que ya ha pasado con David, que no sé si es verdad, no es mi problema", aseguraba.
Pero la princesa del pueblo lo tiene claro, su amiga está feliz, y ella también. En varias ocasiones ha confesado, ya, que "no puedo estar más feliz con mi gordi", con varias imágenes en las que acaricia, besa, y abraza la tripita de premamá de su amiga Anabel Pantoja.
En su última cita, este mismo jueves, Anabel desvelaba que no había dormido nada, pero merecía la pena por estar con Belén y otros amigos de ambas. "Salgo fatal porque no he dormido una mierda, pero por esta gente MA-TO", escribe en sus redes sociales.
Después de que ambas hayan compartido estas nuevas imágenes disfrutando juntas, las redes se han llenado de comentarios de todo tipo, desde quienes celebran su amistad a quienes critican que Belén no pare los pies a sus compañeros de 'Ni que fuéramos', donde se habla de las polémicas que rodean a Anabel y su familia constantemente, algo que, evidentemente, hace daño a su amiga. "Pues en tu programa vais a jorobarle la relación, qué feo... aunque sé que no estás de acuerdo, creo que deberías defenderla un poco más", le escriben a Belén, añadiendo incluso que "me está dejando de gustar el programa porque sois dañinos".
Otros, incluso, se atreven a vaticinar que Belén Esteban "será la madrina" de este bebé. Para ver si esto se cumple, desde luego, sí que habrá que esperar.
David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, envuelto en polémica
Desde que salió a relucir su relación con Anabel Pantoja, a David Rodríguez no han dejado de perseguirle las polémicas. A los rumores de infidelidad se ha sumado, ahora, su supuesto afán televisivo, y es que ha salido a la luz que tenía planeado convertirse en 'tentador' de 'La isla de las tentaciones'. Una noticia que pone, de nuevo, contra las cuerdas a Anabel.
Así lo desvelaba Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’, donde ha contado cómo para conseguir entrar en el programa, el joven envió un dosier de imágenes, muchas de ellas centradas en su cuerpo. Y no solo eso, asegura que le han llegado una serie de “conversaciones de Instagram, de WhatsApp y fotos donde se le ve bien dotado” a David Rodríguez.
Por si fuera poco, según el colaborador, David habló también a la productora de ‘La Isla de las Tentaciones’ sobre algunas de sus aficiones: “Lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas. 'Me fo*** a todas'. Que para hacer el amor le vale cualquiera”, narraba Kiko Matamoros, dejando a sus compañeros completamente anonadados, sobre todo a Belén Esteban que, por respeto a Anabel Pantoja, ha preferido guardar silencio.