La polémica está servida. Hace unos días, Adara Molinero preocupaba a todos al compartir unas imágenes en las que mostraba unas quemaduras que una clínica dermatológica le había hecho en las piernas. Acabó en urgencias y explicaba que se le hizo "3 tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada". Ahora, los profesionales que llevaron a cabo el tratamiento estético han respondido y aseguran que tomarán medidas legales para defenderse.
"Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a Urgencias", llegó a decir Adara Molinero a través de sus redes sociales. Ahora, el médico estético contraataca y ha hecho público que la joven lleva dos años tratándose con él y anuncia que tomará medidas legales por falso testimonio.
"Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", ha explicado Saúl Ortiz en 'Fiesta'. Es más, el médico persiguió a la hija de Elena Rodríguez para hacerle ver que el resultado era normal y formaba parte del tratamiento al que se había sometido.
La clínica se ha intentado poner en contacto con Adara Molinero, pero esta ha preferido dejar en manos de sus abogados la comunicación. "No quiero saber nada, habla con mi abogado", le llegó a decir la joven al doctor. El médico está valorando interponer una demanda "por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis".
Adara Molinero se hacía una dermoabrasión para eliminar algunas manchas y heridas que se hacía en Honduras durante su paso por 'Supervivientes'. Para hacerse el tratamiento, la clínica sostiene que tiene que firmar un documento en el que se le explica los efectos secundarios que puede acarrear el láser. Además, se le informa que esas quemaduras entran dentro de la normalidad porque es así como la piel se va a regenerar. Algo que también confirma la Academia Española de Dermatología y Venereología.
Esta institución destaca en un documento de consentimiento que esta técnica consiste "primero en marcar y refrigerar con un agente congelante la zona a tratar para después realizar la abrasión de las capas superficiales de la piel mediante fresas rotatorias". Después, se deberá curar la piel siguiendo las instrucciones del médico. Todo cicatrizará al cabo de siete a diez días.
Ella misma explicaba que le hicieron unas curas y le pusieron gasas con crema. "Me pusieron una VÍA y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar ni nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado según el informe que me hicieron en urgencias”, aseguraba. Según la clínica, en urgencias el médico no es un dermatólogo y no puede saber cómo proceder con las curas.
Adara Molinero, de nuevo enamorada
Este mal trago debido a sus quemaduras llega en uno de los momentos más especiales para Adara Molinero. La joven ha vuelto a darle una oportunidad al amor y lo ha hecho gracias a su entrenador personal. Hace apenas unos días, ella misma confirmaba la noticia y lo hacía con un romántico beso con Álex Ghita. El joven ha trabajado con otros rostros conocidos de la talla de Carla Barber, Makoke o la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez, sin embargo, con quien ha surgido el amor ha sido con Adara. Desde que se hiciera público su noviazgo, no dejan de hacer directos juntos en Instagram y dejan ver a la vista de todos lo enamorados que están el uno del otro. En el más reciente se les podía ver cenando tortitas.
Esta relación llega después de que la joven se ilusionara con Bosco Martínez-Bordiú, con quien comenzó una relación en 'Supervivientes'. Nada más regresar de Honduras, ambos disfrutaron de románticos planes, pero lo suyo no llegó a buen puerto. En concreto, pusieron fin a su relación, aunque guardan una estrecha amistad. Ambos estaban en dos momentos vitales muy diferentes. "No pudo ser y no pasa nada. Pero estoy superfeliz, supertranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma", llegó a explicar la hija de Elena para dejar claro que el motivo de su ruptura no había sido por una deslealtad.