Se conocieron hace, ya, más de seis años. Lo suyo fue prácticamente un flechazo: él acababa de participar en 'Gran Hermano Revolution' y ella se quedó prendada de él. Las redes sociales hicieron el resto. Su historia de amor fue breve, pero muy intensa, tanto que juntos tuvieron su primer hijo en común, Martín, que nació el 22 de febrero de 2019. Poco después, en 2020, Adara Molinero entró en 'Gran Hermano VIP', una aventura que desató el fin de su relación con Hugo Sierra. ¿El motivo? Adara se enamoró de Gianmarco Onestini e iniciaron lo que terminó siendo una relación fugaz.

Tras él llegaron otros rostros televisivos, como Bosco Martínez-Bordiu o su entrenador y ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Álex Ghita. Pero con ninguno de ellos tiene la conexión que tiene con Hugo Sierra, y es que les une el amor por su pequeño Martín. Un hecho por el que precisamente lucha, Adara, cada día, por llevarse bien con su ex.

Ella misma así lo ha desvelado a través de sus redes sociales, donde se ha sincerado con sus seguidores cuando le han preguntado si se lleva bien con el padre de su hijo. "Sí, y siempre haré para que así sea", ha dicho contundente. Unas declaraciones que llegan meses después de que Adara reconociera que Hugo Sierra solo veía al pequeño cuatro días al mes. Acusaba al uruguayo de no visitar a su hijo de forma regular. "Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede", contaba. "Es desesperante. Solo me quedan ganas de llorar". 

Ha aprovechado para desvelar cuáles son, para ella, 'banderas rojas' en un hombre, esas cosas que no aguanta: "Que no sea familiar, ni cariñoso, los inmaduros que no saben lo que quieren, los que te marean o que no te quieran ni respeten a tus hijos", ha señalado.

Además, asegura que ahora está soltera y atraviesa un gran momento de "paz": "Me encuentro en un momento de paz, tranquilidad e introspección. Me dedico únicamente a mí, a mi hijo, a mi trabajo, familia y amigas", y asegura que la clave es "darme prioridad".

Adara Molinero

Gtres

Toma una firme decisión

En su alarde de sinceridad, Adara ha asegurado que aunque ahora está soltera, "no voy a volver a decir cuando esté con alguien porque por las redes sociales lo he pasado bastante mal", escribe. "Siempre se han metido en mis relaciones y siempre me han juzgado", añade, "también, por otro lado, bastantes de las personas con las que he estado han tenido el interés de estar conmigo por televisión o seguidores. Entonces así evitaré que nadie esté conmigo por interés y que nadie se meta en mi vida", señala muy tajante. "Así mato dos pájaros de un tiro", zanja.

Qué fue de Hugo Sierra

La última vez en la que hemos visto al exjugador de baloncesto en televisión fue en 'Supervivientes 2020'. Hugo Sierra se quedó a las puertas de la final. Una experiencia importante para él, de la cual nació su tercera hija fruto de una relación con Ivana Icardi. Desde entonces ha mantenido un perfil discreto. No solo no ha contado con exposición mediática, tampoco ha tenido demasiada presencia en las redes sociales.

Todo hace indicar que continúa residiendo en Palma de Mallorca. Además, ha dado un giro a su trayectoria profesional y ejerce como representante deportivo. Está al frente de 'Lex Soccer Agency', tal y como figura en su perfil de Instagram. Su socio es el abogado y economista, Gaspar Molina. Esta compañía se encarga de todo lo referente al asesoramiento legal y fiscal de deportistas. Así como de representar a sus clientes y defenderlos ante los juzgados pertinentes.

La agencia está especializada en derecho deportivo, disciplinario y federativo. Anteriormente, Hugo Sierra había trabajado como entrenador personal, profesor de pilates y modelo.  

Hugo, padre de tres hijos

La primogénita del uruguayo es Micaela, de 19 años, fruto de una relación anterior con Leslie Graf. La joven reside actualmente en Estados Unidos. El segundo hijo de Hugo Sierra es Martín, el hijo que tuvo con Adara Molinero. 

El ganador de 'GH Revolution' tuvo un tercer hijo, Giorgia, fruto de su relación con Ivana Icardi (expareja, precisamente, de Gianmarco Onestini). La pareja puso fin a su relación siete meses después del nacimiento de su hija. "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo", anunciaba Ivana tras confirmar su separación.