Adara Molinero anunciaba hace apenas dos meses que estaba decidida a explotar su faceta como influencer. Y así está siendo. La concursante de realities explicaba que iba a publicar más contenido en sus redes sociales para que sus seguidores puedan conocerla en profundidad. En el último vídeo que ha compartido, la hija de Elena Rodríguez ha hecho pública la lista de cinco requisitos que debe tener su futuro novio. 

En un nuevo vídeo, Adara Molinero explica qué es lo que busca en un chico. Para ella es fundamental que esta persona "sea muy cariñoso". Considera que ella lo es y necesita que su pareja también lo sea. "Soy como un osito, un koala. Estoy todo el día dando besos", recalca. También deja claro que le gustan los hombres con "espaldas grandes", otro de los requisitos para ser el hombre de su vida. 

Para la joven también es fundamental que a la persona en cuestión le gusten los niños. "Yo soy madre y es necesario, porque claro... cuando hay planes infantiles, tienen que estar a gusto, disfrutando del momento, acompañando la situación, no puede escaquearse", indica. Relacionado con este punto, Adara Molinero también necesita que su próxima pareja sea familiar. "Me gusta pasar momentos con la familia de la otra persona, que la otra persona pase momentos con mi familia. Me gustaría tener otro hijo. ¿Qué voy a estar yo con el hijo solo en mi casa? ¿con mi familia? No", dice de forma tajante. 

Por otro lado, la concursante de 'Supervivientes' no quiere a nadie a su lado que pueda quitarle su brillo. "Que sea muy alegre. De verdad, no puedo con muermos, personas serias, que me apaguen. Si me río, me río con todas mis fuerzas. Si lloro, pues lloro con todas mis fuerzas. Yo no puedo tener a mi lado una persona que me diga: 'ríete más bajito'", sentencia. 

La hija de Elena Rodríguez ha tirado de humor y ha hecho hincapié en que todos aquellos que estén interesados en ser su próxima pareja deben cumplir, al menos, con tres de los cinco requisitos que pide. "Si te faltan, no eches el currículum. Ni lo intentes", asevera entre risas. 

Adara Molinero explota su potencial en redes sociales

 

Adara Molinero dejó muy claro que estaba decidida a explotar todo su potencial en redes sociales. Anunciaba hace dos meses que comenzaba una nueva era en la que iba a mostrarse sin ningún tipo de filtros en sus perfiles oficiales. Hacía un tiempo que sentía que no era ella misma y es ahora cuando puede sincerarse con todos y mostrar su verdadero yo. 

Ha hecho su perfil mucho más profesional, no para de subir contenido y explica sus quehaceres diarios. A lo largo de estas semanas, no solo ha publicado la lista de requisitos que busca en su próximo novio, también se ha sincerado sobre algunas de sus rupturas y ha mostrado como ha decorado su casa por Navidad con su hijo Martín. "Esta es mi cuenta, que quede muy claro, porque hay otra por ahí que me está robando los seguidores. ¿Que qué voy a subir? Pues yo en toda mi esencia. Voy a explotar todo mi potencial", decía.

"Os voy a contar el salseo, que es la gasolina de mi vida. Os voy a llevar a los eventos, os voy a contar todo de mí, de mi vida. De mis curiosidades, de mis sentimientos, que ya sabéis que soy muy sensible. De los chicos, que el tema está muy interesante, de mi vida como madre, que la verdad es que no hablo mucho de ello porque me da un poquito de... pero creo que es una parte de mi vida que no conocéis y que quiero que conozcáis", dejaba claro.

Adara Molinero se sincera sobre su ruptura con Rodri

 

Rodri Fuertes y Adara Molinero han hablado como nunca antes sobre su ruptura, que en su día fue muy polémica y acaparó un sinfín de titulares. "Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales", llegaba a contar el joven. 

Por su parte, la madrileña indicaba que le parecía "muy fuerte" el hecho de tener que abordar públicamente su ruptura con su expareja. De hecho, nunca pensó que fuera a revivirlo. "Di mucho por él, mucho... Di tres veces más que con nadie, luché por esa relación, lo di todo, luchaba y luchaba para que pudiera salir hacia delante y no. Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo vas a poder estar con esa persona toda la vida, pero no...", expresaba en 'Mtmad'.