Rodri Fuertes y Adara Molinero se han abierto en canal sobre su ruptura. El empresario rompía su silencio recientemente en 'Me quedo conmigo' para abordar este tema. Un asunto por el que no podía controlar las lágrimas al sacar a la luz los verdaderos motivos por los que su historia de amor no funcionó: "Nos quisimos mucho pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales", aclaraba en una charla junto a la psicóloga Andrea Vicente. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', por su parte, respondía a las palabras de su ex y lo hacía recientemente muy afectada: "Es que está siendo muy fuerte para mí esto. Nunca pensé que lo fuera a revivir todo. Di mucho por él, mucho... Di tres veces más que con nadie, luché por esa relación, lo di todo, luchaba y luchaba para que pudiera salir hacia delante y no. Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo vas a poder estar con esa persona toda la vida pero no...", contaba con lágrimas en los ojos ante los intentos desesperados de Elena Rodríguez por consolarla.

Tal y como hemos podido ver en el último episodio de 'En las mejores familias', el videopodcast que presenta con su madre en Mtmad, Adara Molinero se ha venido abajo como nunca antes y completamente rota y envuelta en un mar de lágrimas, ha hecho su confesión más inesperada: intentó volver con Rodri Fuertes tras su paso por 'Supervivientes 2023' cuando su ex ya había comenzado una relación con Marta Castro.

Adara Molinero, rota, da detalles del momento exacto en el que se dio cuenta que perdió a Rodri Fuertes para siempre

Adara Molinero ha hecho una de sus confesiones más inesperadas hasta la fecha. Antes de marcharse a 'Supervivientes 2023', la exazafata y Rodri Fuertes rompieron su relación. Un romance que desafortunadamente no llegó a buen puerto y que llegó a su fin tras más de dos años y medio de intenso amor. Sin embargo, nada más volver de Honduras, la hija de Elena Rodríguez se replanteó la situación y quiso volver a intentarlo justo en el momento en el que el ex gran hermano ya había rehecho su vida.

"Cuando volví de 'Supervivientes' le busqué... Y le llamé y él respetó a la persona con la que está. Me siento ridícula porque me arrastré. Me sentí humillada", ha comenzado diciendo Adara Molinero dejando claro que al volver de 'Supervivientes 2023' lo único que quería era darse una segunda oportunidad con Rodri Fuertes. Elena Rodríguez, al ver lo angustiada que ha visto a su hija, ha querido lanzarle un consejo para tranquilizarla: "No te sientas ridícula, no te quiero ver así, te lo digo de verdad. No es ridículo, no te quiero ver que te llamas ridícula. No te sentiste humillada simplemente te dio un bajón y llamaste a la persona a la que querías y ya está. Lo hemos hecho todos, si tú supieras las barbaridades que yo he hecho por amor. ¿Quién no ha hecho estas cosas?", ha soltado.

Adara no ha entrado en razones y ha asegurado que el estar aislada del mundo en Honduras hizo que su pensamiento cambiara: "Cuando yo estaba allí me aislé, estaba en otro mundo. Me olvidé de todo y al volver le busqué...". Elena Rodríguez ha intentado por todos los medios que su hija pusiera los pies sobre la tierra y le ha soltado el comentarios más duro pero realista: "No era para ti. Sois diferentes. Al volver te vino de golpe de todo y le echaste de menos. ¿Crees que él no te echó de menos? Estoy segura de que sí, porque cuando amas tanto, tan intensamente no se olvida de la noche a la mañana", ha continuado diciendo la también exsuperviviente.

Adara Molinero

Mtmad

Adara Molinero ha hablado con el corazón en la mano y su regreso a España marcó un punto de inflexión en su noviazgo con Rodri: "Escúchame, cuando volví le busqué... Me entró locura porque allí sentía que le perdía para siempre. Siento como que contándote esto es como un poco que no la he cerrado todavía, no he cerrado esta historia con todo el respeto a la persona con la que está por supuesto. Solamente quería llamarle y mandarle canciones porque le quería muchísimo, yo quería que fuera él", ha seguido contando entre sollozos. Una confesión por la que Elena se ha pronunciado, de nuevo, muy contundente: "Le echabas de menos pero ya no había amor Adara".

Además, para rematar esta intervención y después de confesar que sigue pensando en Rodri Fuertes, Adara se ha explayado sobre su reacción ante la negativa de él: "Lloré muchas noches pensando en él, me di cuenta de que no me había elegido", ha zanjado asumiendo que su lugar está ahora al lado de Marta Castro, con quien comparte su vida desde hace ya más de un año.

Rodri Fuertes, muy feliz al lado de Marta Castro

Aunque los inicios de su relación también estuvieron marcados por grandes altibajos, Rodri Fuertes y Marta Castro han sabido encontrar el equilibrio y, a día de hoy, atraviesan uno de los momentos más dulces de su noviazgo. "Llevamos poco tiempo y ha ido todo como muy rápido. Y salíamos por ahí de fiesta y acabábamos discutiendo siempre. Hubo una vez que no sé qué pasó que dije "es que me da igual que me preguntes porque no te voy a contestar'", ha asegurado la influencer en su intervención en 'Me quedo conmigo' confirmado que tuvieron una época un tanto extraña. Una época de la que ya se han repuesto: "Te tengo que dar las gracias por todo, por el día a día, por tratarnos así de bien", le ha agradecido la joven a su chico confirmando que su hijo en común con Fonsi Nieto ha pasado a ser a ser, también, una prioridad para Rodri.

Él, por su parte, no se ha quedado callado y se ha deshecho en halagos hacia su novia y el papel tan importante que juega en su vida: "Ahora estoy tranquilo, estoy feliz", ha terminado diciendo en su entrevista más personal concedida a Mtmad.