Maite Galdeano desde hace nueve años es una habitual de los platós. En concreto desde el año 2015, fecha en la que su hija Sofía Suescun se convirtió en ganadora de 'Gran Hermano 16' con más de un 60 % de apoyo. A sus 55 años ha ejercido diferentes profesiones, desde conductora de autobuses pasando por colaboradora de televisión, siendo precisamente ese medio en el que ha encontrado un hueco. Uno que le permite vivir muy bien. 

Maite Galdeano poco después de su primera aparición en un plató de televisión

Maite Galdeano poco después de su primera aparición en un plató de televisión.

Gtres

Nos remontamos casi una década atrás para recordar cómo Maite Galdeano fue la primera expulsada del reality que ganó su hija en la pequeña pantalla. Una aventura en la que el programa le obligó a hacer creer al resto de compañeros que era la madre de Suso Álvarez y que, además, no conocía de nada a Sofía Suescun. Sin embargo, fue descubierta y días después expulsada. 

Conquistó a la audiencia con su famosa canción 'La papela del camión' y pasó por diferentes programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Cámbiame', donde gran parte del público la recuerda. Entonces, apenas había recurrido a manos de expertos para realizarse cambios en su rostro, siendo ahora cuando estamos ante una nueva Maite. Para muestra un botón. 

Maite Galdeano ha sufrido una gran transformación

Maite Galdeano ha sufrido una gran transformación.

Redes sociales

La madre de Sofía Suescun ha cambiado su sonrisa gracias a unas carillas en sus dientes. El objetivo de este tratamiento no es otro que mejorar la apariencia con láminas de porcelana en la cara frontal, mejorando la cuestión estética. Y es que con este método no solo se cambia el color, sino también la forma e incluso la posición de los dientes, lo que ha cambiado por completo el rostro de Maite Galdeano. 

Ácido hialurónico, bótox y carillas: todo lo que se ha hecho Maite Galdeano para cambiar su rostro

La de Pamplona también se ha sometido a un tratamiento facial integral. Hablamos de uno en el que le han inyectado ácido hialurónico y bótox, ya sea para rellenar arrugas y líneas de expresión o para rellenar volúmenes de su rostro. Así ha conseguido rejuvenecer, eso sí, en un tiempo récord y con resultados que no han convencido a todo el mundo. "Ha ido de maravilla. El resultado es espectacular", decía hace algún tiempo. 

Aunque es cierto que su piel y su expresión ha cambiado, cuando mayor transformación hemos visto en Maite ha sido en los últimos años. Ha aumentado sus labios, ha eliminado marcas en la piel y, a ojos de expertos, se ha quitado varios años de encima. Una técnica a la que quién sabe si recurrirá de nuevo ahora que hay tantos problemas en su vida y, por ende, tantas noches sin dormir. 

La polémica por la que Maite Galdeano ha sido Trending Topic en redes sociales

Pero, ¿qué ha sucedido en la vida de Maite Galdeano en las últimas semanas? La madre de Sofía denunció en sus redes sociales haber sido expulsada de la casa de su hija, arremetiendo incluso contra la pareja de esta, Kiko Jiménez. Poco después se arrepintió y pidió públicamente volver a casa. "Sofía ¿Yo era mala? ¿Qué te ha pasado en la cabeza? Perdóname, por favor, estoy dispuesta a hacer lo que quieras, a que me piséis la cabeza. Solo quiero estar con mis perros y mis gatos. Perdóname, pero no puedo seguir así, no puedo".

La cara de Maite Galdeano es completamente diferente a la que tenía una década atrás

La cara de Maite Galdeano es completamente diferente a la que tenía una década atrás.

Telecinco

Unas palabras que no parecen haber convencido a Sofía Suescun, quien tiene claro que priorizará su salud mental. Por ello, no dará su brazo a torcer y se centrará únicamente en su vida en común con Kiko Jiménez, con el que tiene una relación desde hace más de 5 años. "Cuando eres la de 'yo puedo sola', pero llega él y te dice 'lo sé, pero no estás sola", escribió ella, dejando una vez más que Kiko es su mayor pilar.