Goldsmith ya está en la casa de 'Celebrity Big Brother' (lo que en España conocemos como 'Gran Hermano VIP') como concursante oficial. Se ha convertido en el gran protagonista de la edición y no ha hecho más que empezar, y es que los medios británicos tienen claro que esto es "lo último" que necesitaba la Casa Real británica en estos momentos. Un experto real ha calificado la aparición del señor Goldsmith en CBB como "lo último que Kate Middleton necesita mientras continúa su recuperación". Y lo cierto es que temen que pueda 'hablar' más de la cuenta... Algo a lo que se sumaban anoche los propios comentaristas británicos del 'reality'.
El comentarista real Phil Dampier dijo que si bien el empresario de 58 años probablemente entrará a la casa "decidido a decir sólo cosas buenas" sobre Kate y William, "después de varios días se le puede soltar la lengua y puede decir cosas de las que luego se arrepienta" o incluso hablar de la 'misteriosa' intervención de la princesa de Gales que tan en vilo ha tenido al planeta entero.
Por el momento, Gary solo ha tenido palabras buenas para su sobrina, a quien en esta primera noche en la casa describió como "hermosa" y sacó las garras para defenderla de las acusaciones de racismo, lo que asegura son "tonterías". "Ella es hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y realmente es una madre cariñosa", señala. "Por eso me enfadé tanto con Harry y Meghan". No ha dudado en criticar al príncipe Harry por arrojar a la familia real "debajo del autobús".
Estos comentarios de Goldsmith llegan después de que el autor Omid Scobie identificara a Kate y al rey Carlos como aquellos que supuestamente preguntaron a Meghan y Harry de qué color podría ser la piel de Archie antes de que naciera. "Eso es una absoluta tontería y no oculté muy bien mis sentimientos cuando me ofrecieron la oportunidad de decir algo", dijo el señor Goldsmith. "Kate no es racista", zanjaba.
El hermano de la madre de Kate, Carole Middleton, entró a la casa dispuesto a conquistar al público, y hasta a su sobrina desde casa... El tío de Kate dijo que ella podría estar viendo 'Celebrity Big Brother' "detrás de un sofá". Así respondió cuando el presentador AJ Odudu le preguntó: "La nación necesita saber si Kate estará mirando". Él dijo: "Si lo está, supongo que será detrás de un sofá".
Goldsmith se deshace en halagos para su sobrina
"Ella es simplemente perfecta", asegura en las imágenes de presentación del concurso, donde cuenta cómo conoció al príncipe Guillermo "La primera vez que conocí a Guillermo, Kate estaba cocinando y él dijo: "Hola, ¿quieres una taza de té?" Muy normal".
Goldsmith también dijo que entraba en la casa VIP dispuesto a contar "un montón" de historias familiares, eso sí, todas buenas... “Son todas historias encantadoras. Hay muchas anécdotas familiares y las contaré todas porque son muy lindas”, aseguraba.
Hasta ha desvelado, ya, algunos detalles de la infancia de la princesa de Gales: "Recuerdo haber abrazado a Kate por primera vez y cómo ella jugaba en el jardín y tenía peleas de agua. Tenemos un montón de cosas divertidas que hicimos juntos cuando ella era pequeña. '¿Quién iba a pensar que esa niña terminaría siendo nuestra futura Reina?", confiesa. Goldsmith añadió que "adora" a su familia, que ahora atraviesa momentos complicados.
Kate Middleton reaparece tras su enfermedad
Tras toda la incertidumbre generada por su estado de salud a raíz de sus nulas apariciones públicas después de someterse a una cirugía abdominal, la Princesa de Gales se ha dejado ver junto a su madre en las inmediaciones del Castillo de Windsor.
Tal y como ha podido saber TMZ, Kate Middleton ha salido de su retiro temporal en Adelaide Cottage. Lo ha hecho en compañía de su progenitora, que conducía un coche en el que la esposa del Príncipe Guillermo iba sentada en el asiento del copiloto. Unas imágenes que han sido tomadas en el Castillo de Windsor y que ponen fin a los rumores que han girado en torno a su recuperación, la cual estaba comenzando a preocupar ya a los ciudadanos británicos.
En un intento por pasar desapercibida, la Princesa de Gales ha utilizado unas amplias gafas de sol con las que ha tapado gran parte de su rostro. Durante todo el trayecto, Kate ha esbozado una ligera sonrisa en señal de bienestar con la que deja entrever que su evolución va viento en popa y que lo más probable es que se reincorpore a sus quehaceres tras la Pascua, tal y como estaba previsto.