Los hijos de los Príncipes de Gales gozan de popularidad en el Reino Unido. En cada ocasión pública a la que acuden copan todas las miradas como ya pasó en el pasado mes de junio en el Trooping The Colour donde los gestos de los niños durante el desfile fueron fotografiados y dieron la vuelta al mundo. George, el mayor, es un niño que tiene muy interiorizado su papel como futuro príncipe heredero y rara vez da la nota, Charlotte la mediana está siempre pendiente de sus dos hermanos para que no se les olvide nada referente al protocolo y el pequeño, Louis, es el más espontaneo de los tres y siempre regala algún momento divertido.

Igual que pasó en su momento con su padre y su tío durante su infancia, es habitual verlos en celebraciones públicas con sus padres y se conocen también algunos detalles de su futuro como que, a priori, no está previsto que George tenga que cursar formación militar como sí hacen muchos herederos de casas reales europeas, como la Princesa Leonor, por ejemplo. Ahora el periódico DailyMail publica un artículo con detalles de la vida privada de los Príncipes de Gales con sus hijos y una llamativa vocación profesional del que está llamado a ser príncipe heredero, George.

Los planes favoritos de los Príncipes de Gales con sus tres hijos

Según cuenta el periodista Richard Eden en DailyMail es muy común que la Princesa de Gales salga con sus hijos y amigos a comer por distintos restaurantes de la zona de Norfolk cuando se encuentran en Sandringham. En una de esas ocasiones en las que Kate visita restaurantes acompañada de amistades y sus hijos, la Princesa se dejó ver por el de Desmond MacCarthy, llamado Wiveton Hall Café. El restaurante, que ronda los 25-30€ por persona, tiene una carta variada que va desde estofados típicos ingleses, a todo tipo de ensaladas pasando por pizzas caseras. Este último plato fue uno de los preferidos por la Princesa de Gales y sus hijos en una de sus visitas.

Los Príncipes de Gales junto a sus tres hijos en el anuncio del fin del tratamiento contra el cáncer de la Princesa de Gales

Los Príncipes de Gales junto a sus tres hijos en el anuncio del fin del tratamiento contra el cáncer de la Princesa de Gales

Gtres

En esta ocasión en la que los jóvenes príncipes visitaron el restaurante de MacCarthy, según cuenta a DailyMail, George mostró gran interés por conocer la cocina del establecimiento y le comentó que en el futuro le gustaría ser chef y al ver el horno de leña en el que cocinan sus pizzas caseras exclamó“¡eso es lo que quiero hacer yo cuando sea mayor!”, cabe recordar que el niño tiene tan solamente once años. Desmond comentó también que el joven se mostró interesado en todo momento y muy bien educado algo que sorprendió al dueño del establecimiento porque “a una cierta edad dejan de ser tan dulces”. Así es que, parece ser que el hijo mayor de los Gales muestra mayor interés a día de hoy por ser chef que por llevar la corona como su abuelo Carlos III, claro que, posiblemente le parezca algo demasiado lejano todavía.

Una afición sostenida en el tiempo

Esta no es la primera ocasión en la que trasciende el gusto de los Gales por la gastronomía, en otras ocasiones la mujer del Príncipe Guillermo ha contado como sus hijos suelen cocinar platos sencillos para sorprenderla como ensaladas o pasta con queso. En una charla con la BBC el pasado año Guillermo reveló que no se le da demasiado bien cocinar mientras Kate se mostró como una auténtica cocinillas y contó que le gustaba cocinar para su familia y que uno de sus platos estrella era el salmón al curry a lo que el Príncipe de Gales apuntó que tiene que controlar mucho la cantidad de esta especia india que añade a su plato de salmón porque si no el picante le hace sudar de forma incontrolable en lo que él mismo definió como “una imagen no demasiado agradable” como recuerdan en Tatler.

La Princesa de Gales preparando unos cupcakes con ayuda de sus hijos en 2022

La Princesa de Gales preparando unos cupcakes con ayuda de sus hijos en 2022 con motivo del jubileo de la Reina

Instagram @princeandprincessofwales

Parece ser que parte de la rutina diaria del matrimonio es pasar tiempo a solas con sus hijos después del colegio y por esta razón suele ser común que sea la propia Princesa de Gales la que se encargue de preparar la cena para toda la familia y muchas veces le gusta hacerlo con la ayuda de sus hijos que muestran interés por la cocina, especialmente el mayor, George. Además, en otra ocasión la Princesa contó que era muy común que realizaran repostería en familia los fines de semana o para ocasiones especiales como demostraron en su propio perfil de Instagram con motivo del jubileo de la reina en 2022. Aunque es evidente el interés y la mañana para la cocina del pequeño George parece harto complicado que su futuro trascurra por esos derroteros, pero a día de hoy la idea de vestir chaquetilla de chef le ronda la cabeza y desde luego es una pasión que comparte con su madre y sus hermanos.