No son buenos tiempos para la familia real británica. La recuperación de Kate Middleton (42 años) tras una operación abdominal y el anuncio del cáncer del rey Carlos III (75 años) ha desatado la preocupación no solo de la familia, también de la sociedad inglesa. El monarca ha comenzado ya el tratamiento para luchar contra su enfermedad, pero eso no le ha impedido dejarse ver públicamente. De hecho, hace unas horas reaparecía con los ojos vidriosos y acompañado de su esposa, la reina Camilla (76 años).
Ha sido un martes intenso para el rey Carlos III, que recibía la visita de su hijo Harry (39 años). El hijo pequeño del monarca no dudaba en viajar hasta Londres para ver a su padre nada más enterarse de su enfermedad. Su llegaba se producía durante la tarde.A pesar de que no se consiguió una foto decente, pudimos ver un despliegue sin igual. Y es que Harry hizo su traslado desde el aeropuerto con seguridad privada y policía.
Harry llegaba a Londres con un gran despliegue de seguridad en torno a él
La idea de Harry es pasar poco tiempo en Londres, ya que pretende volver lo antes posible a Montecito, California, donde se ha quedado su mujer, Meghan Markle (42 años), y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Pero las primeras horas en "casa" han sido realmente duras para él. Y es que el hijo pequeño del rey Carlos III no se ha reunido con su hermano, el príncipe Guillermo (41 años). "Harry habría aceptado con gusto ver a su hermano", aseguran en el 'Daily Mail', pero lo cierto es que este encuentro no se ha producido. Y todo hace indicar que no tienen planes de reunirse durante la estancia de Harry en la capital del Reino Unido.
Se ha sentido despreciado por su propio hermano
Pero no solo se ha sentido despreciado por su hermano, que ahora mismo está enfocado en cuidar a su mujer y en sustituir a su padre en ciertos actos oficiales. Harry visitaba a su padre en Clarence House durante la tarde de este martes, pero la reunión ha durado apenas unos 45 minutos. Un tiempo que parece insuficiente para un padre y un hijo que llevan tiempo sin verse. Después de este corto reencuentro, el marido de Meghan Markle salía de la residencia de su padre.
Entonces, ¿en qué lugar se está alojando Harry durante su estancia en Londres? El hijo pequeño del monarca ha preferido no instalarse en ninguna residencia real, tal y como publica 'Daily Mail'. Y es que tras abandonar Frogmore Cottage el pasado año, este ya no tiene un lugar en el que quedarse cuando viaja a Londres. El medio anteriormente citado asegura que Harry podría estar en un hotel de lujo.
Va a ser un viaje exprés para Harry, que pretende coger un avión de vuelta pronto. De hecho, todo hace indicar que el próximo destino al que podría dirigirse no sería California. Harry podría estar pensando viajar directamente a Canadá, para reencontrarse allí con su mujer y acudir juntos a un evento que se celebra la próxima semana para conmemorar los Juegos Invictus en Vancouver y Whistler.
Las primeras imágenes de Carlos III tras anunciar el cáncer
El rey Carlos III lleva días en el foco mediático después de que la casa real británica anunciara que padece cáncer. Tan solo unas horas de este anuncio, el monarca reaparecía con los ojos vidriosos. Aunque ha sido una reaparición fugaz, se ha dejado fotografiar desde el coche. Y es que cogió un vehículo junto a su esposa Camilla de Clarence House hasta el palacio de Buckingham. Desde ahí cogieron un helicóptero para trasladarse hasta su residencia en el campo. ¿Piensa el monarca reencontrarse de nuevo con su hijo antes de que este viaje de vuelta con su familia?