La Familia Real británica está en el punto de mira debido a su delicada situación. Por un lado, el titular de la corona, el Rey Carlos III, se encuentra de baja después de haberle sido diagnosticado un cáncer. Por otro, el estado de salud de Kate Middleton sigue siendo noticia debido al silencio sepulcral que hay alrededor de ella. Su marido, el Príncipe Guillermo, tomó la decisión de apartarse todo lo posible de sus obligaciones reales para estar junto a su mujer. Era la Reina Camilla la que asumía todos los actos y los que se ponía al frente de La Firma. Hasta ahora. La mujer del Rey de Inglaterra se encuentra completamente exhausta y se ha tomado un descanso de sus obligaciones reales

La reina Camilla da el ultimo parte de salud de Carlos IIII.

La reina Camilla en su última aparición.

Gtres.

La Reina Camilla se tomará unos días  de descanso después de haber estado al frente de todos los deberes reales desde que el Palacio de Buckingham anunció que Carlos III padecía cáncer. Según publica 'Daily Mail', la mujer del Rey de Inglaterra se irá de vacaciones a partir de este lunes, 4 de marzo, al extranjero en un vuelo privado. Desde que supiéramos el diagnóstico del monarca, la Reina Camilla ha estado presente en 13 compromisos oficiales, así como aquellos eventos personales. 

Está previsto que vuelva a retomar su agenda el 11 de marzo para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Será ella quien encabece ese compromiso oficial en lugar de Carlos III, quien tan solo podrá publicar un vídeo en sus redes sociales para conmemorar la ocasión. Según apuntan varios medio británicos, sería el propio Rey de Inglaterra quien habría sugerido que su mujer tendría que tomarse un descanso. "Él verá que está agotada. Camilla ha tenido una gran preocupación por la salud de su marido, pero también ha sido ella la que ha tenido que adaptarse a la apretada agenda de compromisos reales, además de querer estar ahí para él y Kate mientras cada uno tiene sus problemas de salud", explica la experta real Ingrid Seward en el diario citado anteriormente. 

Reina Camilla

Reina Camilla

Gtres

Este descanso llega días después de que el Príncipe Guillermo se ausentara de la misa homenaje a Constantino de Grecia en Windsor por "asuntos personales". De hecho, regresó al trabajo un día después y visitó una sinagoga de Londres antes de viajar a Gales con motivo del Día de San David. No obstante, el heredero al trono, así como la Princesa Ana y el duque de Edimburgo serán los que cumplan con las obligaciones reales, mientras que la Reina Camilla se encuentra descansando en su viaje privado. 

El silencio sepulcral sobre el estado de salud de Kate Middleton

Fue el pasado mes de diciembre, con motivo de la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham, la última vez que vimos en público a Kate Middleton. Después, tan solo conocimos mediante un comunicado que la Princesa de Gales se había sometido a una operación abdominal programada. Desde entonces, no se sabe nada de ella y no existen imágenes en las que se pueda corroborar que está bien. Eso sí, según los medios británicos, la mujer del Príncipe Guillermo evoluciona favorablemente. Un silencio sepulcral que han roto con un escueto comunicado en el que confirman que no darán más detalles y que será después de Semana Santa cuando vuelva a retomar su agenda. En este tiempo se ha conocido que se fue unos días a tomar aire puro a la residencia familiar de Norfolk. También visitó junto al heredero una escuela para su hijo, el Príncipe George. Unos extraños movimientos de los que no existen pruebas gráficas. 

Kate Middleton Butterfly cut

La princesa Kate ha sido sometida a una operación en el abdomen.

GTRES

Esta incertidumbre ha provocado que muchos se preocupen por ella y se lancen teorías sobre qué le está ocurriendo. Los conspiranoicos creen que la Princesa de Gales se habría sometido a una intervención estética que no salió según lo planeado. Hay médicos que también han querido opinar en diversos medios británicos asegurando que se podría haber pasado por una histerectomía, una intervención que consiste en la extirpación del útero y del cuello uterino. En ocasiones también ocurre que hay que extirpar los ovarios y las trompas de Falopio. 

Los hermanos de Kate Middleton ponen tierra de por medio

 

El misterio alrededor de lo que le pasa a Kate Middleton cada vez es mayor y más aún después de saber que sus propios hermanos, Pippa y James, han puesto tierra de por medio y se han marchado al Caribe para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Esta salida se puso en el punto de mira, pues desde Reino Unido se apuntaba a que algo grave le ocurría a la Princesa de Gales. Eso sí, la información era publicada por los tabloides británico, pero no aportaban imágenes recientes de la escapada de los hermanos.