No están siendo unos meses fáciles para el Príncipe Harry, quien se está enfrentando a diversos golpes, tanto en lo profesional y lo personal. De manera reciente, hemos conocido que el duque de Sussex se enteró por le prensa del reciente ingreso de su padre, el Rey Carlos III. Ahora se ha revelado que el marido de Meghan Markle se ha visto obligado a cortar relación con otro miembro de su familia. En este caso, su prima, la Princesa Eugenia de York.

Eugenia de York en el aeropuerto

Eugenia de York en el aeropuerto

Foto: Gtres

El Príncipe Harry siempre ha mantenido una estrecha relación con sus primas, Beatriz y Eugenia de York. De hecho, es con esta última con la que mejor sintonía tenía. Tanto es así que la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson le ha visitado en Montecito en varias ocasiones. Sin embargo, esto ya ha quedado en el pasado. 

El duque de Sussex ha cortado cualquier tipo de relación con su prima. Así lo ha revelado Piers Morgan, el expresentador de 'Good Morning Britain' que fue muy duro y crítico con Meghan Markle. Según ha contado el periodista, al hijo pequeño del Rey Carlos III no le sentó nada bien que su prima le diera un abrazo. 

Durante su paso por el programa 'Uncensored', de Daily Mail, Piers Morgan hacía esta impactante revelación para explicar que el Príncipe Harry está completamente solo y aislado de su familia. "No tiene ninguna relación con ellos ni con sus amigos. Acabo de leer que cortó su relación con Eugenia", le decía el conductor del espacio. A lo que Morgan presumía de haber sido él el causante de la situación. 

"Lo de Eugenia fue por mi culpa. Estaba conmigo y otras personas en un pub de Londres. Me vieron abrazándolos para despedirme. Harry lo vio y se puso hecho una furia. Y puedo confirmar que es totalmente cierto", narraba el presentador británico. Tanto ella como su hermana, la Princesa Beatriz, fueron vistas saliendo del pub The Princess Royal, ubicado en el icónico barrio de Notting Hill, después de haber almorzado junto a Piers y James Blunt en 2023.

El Príncipe Harry junto a su prima, Eugenia de York

El Príncipe Harry junto a su prima, Eugenia de York

Foto: Gtres

Hasta el momento, la Princesa Eugenia era la mayor aliada de Harry después de que tanto él como su mujer, Meghan Markle, tomaran la decisión de alejarse de sus deberes reales en 2020. Fue de las primeras en visitar al matrimonio en California y se les vio pasando tiempo con ellos durante sus breves visitas a Reino Unido. 

Piers Morgan ha sido la personalidad británica más crítica con Meghan Markle hasta la fecha. Tanto es así que tras la entrevista de la exactriz con Oprah Winfrey, el periodista se vio obligado a abandonar su programa de televisión por llamarla "Princesa pinocho". Más allá de esto, desde el comienzo de la relación se mostró demoledor contra ellos. De hecho, le llegaron a acusar de racista debido a sus comentarios. 

El Príncipe Harry, aislado en Montecito

El príncipe Harry, durante los Juegos Invictus en Canadá

El príncipe Harry, solo y serio durante los Juegos Invictus en Canadá.

Gtres

La situación del Príncipe Harry en California parece preocupar a su círculo más íntimo. Tal y como informa 'Daily Mail', los amigos del hijo pequeño de Diana de Gales reconocen que este lleva una vida muy "solitaria" en Montecito. Están preocupados por él porque apenas sale. "Le encantaba salir por la noche al pub y pasar el rato con amigos. Quizás se ha convertido en una persona diferente. Para el Harry que conozco, no puedo imaginar que ese exilio dorado en California fuera el lugar donde quisiera terminar", cuenta uno de sus más allegados. 

Cuentan que el Príncipe Harry está "más solo que nunca". Apenas sale de la casa en la que vive junto a su mujer, Meghan Markle, y sus hijos. De hecho, sus amigos ironizan sobre el hecho de que antes era la sombra de su hermano, el Príncipe Guillermo, y ahora se ha convertido en la de la exactriz. "Él solo quiere ir a tomar cervezas con los chicos, pero sus únicos amigos son los maridos de las amigas de Meghan", apuntan.