La visita de Harry (39 años) a Londres está dando mucho que hablar. El hijo del rey Carlos III (75 años) se enteraba de la enfermedad de su padre a través de una llamada telefónica que el monarca le hizo antes de publicar el comunicado anunciando que padece cáncer. Harry no se lo pensó dos veces y cogía un avión desde Estados Unidos para reencontrarse con él en estos momentos tan delicados.Este martes se reunía con su padre durante 45 minutos, un tiempo que se nos antoja corto después del tiempo que llevan sin verse.
Harry no se ha reencontrado con su hermano Guillermo
En las últimas horas ha conseguido ver a su padre, pero no ha ocurrido lo mismo con su hermano, el príncipe Guillermo, que sigue muy enfocado en cuidar a su mujer, Kate Middleton, que justo se está recuperando de una operación abdominal. Además, el príncipe de Gales tiene que atender varios compromisos profesionales ahora que su padre está centrado en el tratamiento para luchar contra el cáncer. El hijo mayor del rey parece no tener planes de reunirse con su hermano. En cambio, Harry habría venido de Estados Unidos con la idea de verlo y estar con él. "Harry habría aceptado con gusto reunirse con Guillermo", declaran desde el 'Daily Mail'.
Esto hace indicar que la relación entre los hermanos sigue siendo muy tensa. Desde que Harry tomó la decisión de dejar de pertenecer a la familia real británica, su hermano Guillermo no lo habría perdonado. Y ahora que está de vuelta en Londres, aunque por unos días, todo hace indicar que le ha vuelto a dar la espalda. De hecho, parece que no pretende hacerle un hueco en su agenda y que no tiene pensado reunirse con él.
Pero hay una figura que podría ser clave para que el príncipe Guillermo y Harry se vean las caras. Tal y como han informado al 'Daily Mail' la persona que haría de puente entre ellos seria Mark Dyer, que es un amigo que comparten. No sabemos si este conseguirá que los hermanos se vean antes de que Harry viaje de nuevo con su mujer, Meghan Markle (42 años), que ha preferido quedarse en Montecito, California, con sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Una reunión de 45 minutos con el rey Carlos III
Harry está viviendo unos momentos complicados durante su estancia en Londres, que espera que sea corta. El hijo mayor del rey Carlos III aterrizaba en la capital de Reino Unido rodeado de un gran despliegue de seguridad y poco después se trasladaba hasta Clarence House, la residencia de su padre, para estar con él. Sin embargo, la reunión entre padre e hijo duró apenas unos 45 minutos. Tras verse, Harry abandonó la residencia de su padre para trasladarse a un hotel de lujo, donde problamente se está alojando durante su estancia en Londres.
Nada de residencias reales. Harry podría no haber sido bien recibido en ninguna de las residencias que tiene la casa real británica. Y es que tras abandonar Frogmore Cottage el pasado año, este ya no tiene un lugar en el que quedarse cuando viaja a Londres. Pero Harry pretende no pasar mucho tiempo en Londres. Su idea es volver pronto con su mujer, con la que probablemente se reunirá en Canadá. Allí tienen la idea de acudir juntos un evento que se celebra la próxima semana para conmemorar los Juegos Invictus en Vancouver y Whistler.