Kate Middleton emitía un importante comunicado en el que confirmaba que había terminado su tratamiento de quimioterapia. Lo hacía con un tierno vídeo familiar en el que mostraba el interior de su casa en Norfolk. También revelaba la importante lección que tanto ella como el Príncipe Guillermo habían aprendido en estos últimos nueve meses. Parece que poco a poco la familia está recuperando la normalidad. Y más ahora que el Príncipe de Gales ha retomado su agenda

El Príncipe de Gales volvía a hacer acto de presencia en un acto público y lo hacía visitando una escuela primaria. Allí podíamos ver cómo se le caía prácticamente la baba hablando maravillas de sus hijos. Especialmente, de la Princesa Charlotte, sobre la que desvelaba sus aficiones más secretas

Charlotte

Gtres

El Príncipe Guillermo aprovechaba la ocasión para charlar animadamente con varios estudiantes de la escuela primaria Swiss Valley, situada en Llanelli, una localidad de Gales. Una de las alumnas, Ruby Davies, conocida por participar en un programa de talentos, le enseñaba un simpático vídeo en el que aparecía haciendo una actuación. El hijo de Carlos III le revelaba que la había visto en la tele varias veces y hacía una importante revelación sobre su hija.

"A Charlotte también le encanta actuar y bailar, así que le voy a enseñar tu vídeo cuando llegue a casa", expresaba. Aunque pillaba por sorpresa esta revelación, lo cierto es que se podía intuir por el entusiasmo que demostró la joven durante uno de los conciertos de Taylor Swift en Londres. 

En concreto, en la primera parada de la cantante en la capital británica, el Príncipe Guillermo acudía en compañía de sus hijos al Wembley Arena para celebrar su cumpleaños. Varios asistentes grabaron al heredero y a sus hijos dándolo todo mientras que sonaba de fondo 'Shake It Off'. Después, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a la americana (y a su pareja, Travis Kelce).

De hecho, era la propia Taylor Swift la que compartía el selfie que se hacía junto al Príncipe Guillermo y sus hijos, George y Charlotte. En la imagen podíamos ver a la joven sonriendo de oreja a oreja y luciendo un outfit acorde con una de las eras de la cantante. Una prueba que dejaba patente lo fan que es la joven de la intérprete de 'All Too Well'. "¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", escribía la propia artista.

Las otras revelaciones sobre los hijos de los Príncipes de Gales

George, Louis y Charlotte, hijos de Guillermo y Catalina de Gales

George, Louis y Charlotte, hijos de Guillermo y Catalina de Gales

Gtres

A lo largo de todos estos años, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han hablado abiertamente sobre algunas de las aficiones de sus hijos. De hecho, cuando eran más pequeños, la Princesa de Gales llegaba a contar que sus hijos suelen ver muchos programas de cocina. También se conoce que la Princesa Charlotte disfruta de una gran variedad de pasatiempos, entre ellos la gimnasia, el ballet y la equitación. 

A la hija mediana de los Príncipes de Gales le encanta la danza. La propia Kate Middleton explicaba en un evento público hace unos años que su pasatiempo favorito era "bailar". "Le encanta el claqué", contaba entonces. Algo que también le confesó a Tamara Rojo, directora del Ballet Nacional inglés, en 2017.

En su visita al colegio, el Príncipe Guillermo agradecía las pulseras de la amistad que le hicieron los alumnos para sus hijos. "Las mantendré alejados de Louis porqueintentará robarle todas las cosas a su hermana", contaba el hijo del Rey Carlos III. Por otro lado, al Príncipe Georgele encanta la naturaleza, algo que le viene de familia. Hay que recordar que tanto su padre como su abuelo están muy comprometidos con el medio ambiente. También es un apasionado del fútbol. De hecho, se le pudo ver dándolo todo en la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España.

Kate y Guillermo, obligados a vivir el momento

Kate y Guillermo, dos enamorados en la playa

Kate y Guillermo, dos enamorados en la playa.

Kensington Royal.

"Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia", indicaba Kate Middleton en su comunicado. Después, reconocía que se habían dado cuenta de que había que darle importancia a las pequeñas cosas de la vida y no hacer planes a largo plazo. Un aprendizaje que también salpicaba al Príncipe Guillermo, su gran pilar durante este tiempo en el que ha estado de baja por su enfermedad.

"Este tiempo nos ha recordado sobre todo a William y a mí que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida, que tantos de nosotros damos por sentadas. De simplemente amar y ser amado", escribía la Princesa de Gales. Ahora, Kate está centrada en recuperarse por completo y "estar libre de cáncer". Aunque también admite que tiene muchas ganas de volver al trabajo. Eso será si su estado de ánimo y sus médicos se lo permiten.