¡Llegó el gran día! Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se han dado el "sí, quiero" este sábado, 31 de agosto, en una romántica boda celebrada en los fiordos de Geiranger. El enlace ha estado envuelto en polémica debido a la decisión de los ya marido y mujer de cederle la exclusividad a Netflix para el documental que están grabando. Sin embargo, esto no ha impedido que los medios noruegos hayan desvelado las primeras imágenes de su gran día.
Los medios noruegos que se han desplazado hasta la entrada del histórico Hotel Union han captado la llegada de todos los invitados a la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. En concreto, podíamos ver a las damas de honor vestidas de rosa palo, así como a los miembros de la Familia Real noruega.
En concreto, la Reina Sonia, la Princesa Mette-Marit, la heredera Ingrid y su hermano, Sverre Magnus, han aparecido vestidos con los trajes tradicionales del país. Por su parte, el Rey Harald y el Príncipe Hakook vestían con un elegante traje chaqueta.
Las cámaras de televisión noruega también captaban la entrada de los novios. En concreto, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett han intentado que no se desvelara el secreto mejor guardado del día, el vestido de la radiante novia, y lo hacían tapándose con telas blancas hasta llegar a la carpa donde se han dado el "sí, quiero". Pero no han tenido éxito.
La televisión noruega ha conseguido mostrar el romántico vestido que Marta Luisa ha lucido en su boda. Se trata de un precioso look nupcial en escote V y bordados florales en la falda del mismo. Llevaba velo y ha sido su hija mayor, Maud Angelica, la encargada de retirárselo en un momento dado. Ha sido ella también quien la ha acompañado al "altar".
Marta Luisa de Noruega también lucía la tiara de cebada. Esta la recibió como regalo en su 18 cumpleaños y fue un presente de su abuelo, el Rey Olav. Está fabricada en platino y está repleta de diamantes en las espigas de trigo. Además, posee varias perlas. No la llevó en su primera boda con el escritor Ari Behn, aunque sí se la ha puesto en otros compromisos oficiales. Entre ellos, la boda de su hermano, así como el enlace entre Federico y Mary de Dinamarca. La hija del Rey Harold también llevaba un collar de diamantes con una perla en el centro, así como un ramo de rosas del mismo color.
Por otro lado, también hemos podido ver el precioso estilismo que han lucido las tres hijas de Marta Luisa de Noruega. En concreto, se trata de unos sencillos vestidos en tonos beiges. Cada una de ellas llevaba un diseño diferente. A las tres jóvenes podíamos verlas felices y radiantes. Además, no dudaban en saludar a los allí presentes a su entrada a la carpa donde se ha celebrado la boda.
Antes de que comenzara la ceremonia, las cámaras de la televisión noruega también han conseguido captar el tierno momento que han vivido el Rey Harald de Noruega y el chamán Durek Verrett antes de que hiciera su entrada la radiante novia. En concreto, ambos se han enfundado en un cariñoso abrazo. Después, el novio hacía lo propio con el hermano de su ya mujer, el Príncipe Haakon.
Por otro lado, también hemos podido ver la llegada de la Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel. La heredera a la corona sueca lucía un precioso vestido naranja largo de gasa con un detalle floral en el hombre. Un estilismo que completaba con un elegante recogido.
Un escenario noruego con mucho encanto
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett anunciaban hace casi un año que sería este 31 de agosto cuando se darían el "sí, quiero". Lo hacían a través de las redes sociales y con una preciosa imagen de ambos. Formalizaban su relación y confirmaban que su boda tendría lugar en el histórico Hotel Union, situado en el fiordo de Geiranger, un lugar con un encanto único.
Geiranger es conocida por su espectacular fiordo y sus dramáticas montañas. Se encuentra además en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y representa la rica cultura y belleza natural de Noruega. "Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", aseguraban.