El Príncipe Harry está en el punto de mira a raíz de su vista exprés a Reino Unido. Lo ha hecho para acudir a un evento solidario y no tiene previsto encontrarse con nadie de su familia. Una visita en solitario, sin la compañía de Meghan Markle, que está en el punto de mira de la prensa internacional. En concreto, varios expertos en realeza sacan a relucir las múltiples ausencias de la duquesa de Sussex en los importantes eventos a los que ha acudido el hijo del Rey Carlos III.
Desde que dieran un paso atrás dentro de la Familia Real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han concedido multitud de entrevistas y han asistido a eventos deportivos y benéficos. Todo ello juntos. Ahora, la prensa internacional ha comenzado a cuestionarse qué hay detrás de las ausencias en las últimas apariciones del hermano del Príncipe Guillermo.
"Cuando lanzaron su podcast por primera vez, estaba claro que eran ellos dos juntos. Lo volvimos a ver en la serie documental de Netflix. Pero ahora han decidido que ese no es el camino a seguir. Ahora van en direcciones separadas", apunta Richard Eden, editor de 'Daily Mail' en 'Palace Confidential'. Por otro lado, el periodista también incide en que el plan de la pareja siempre ha sido "convertirse en una pareja poderosa similar a George y Amal Clooney". Sin embargo, su plan "se va a ir al garete", deja claro.
Por otro lado, la escritora de libro reales Victoria Murphy considera que Meghan Markle está más centrada en los negocios, mientras que Harry se dirige su atención a las obras solidaria. "Sus proyectos más exitosos son aquellos en los que trabajó cuando estaba en la Casa Real", expresa, según recoge 'TV2 Norge'.
Algo similar se lanza a opinar Charlotte Griffiths, exeditora de 'Daily Mail', quien señala que la gran popularidad del Príncipe Harry se sitúa cuando atendía sus actos oficiales. "Recaudó millones para África. Estaba en su mejor momento y creo que está pasando por un período en el que está reflexionando sobre eso", indica la periodista.
Siembran así la duda sobre una posible crisis entre Harry y Meghan. A este respecto, dejan claro que se trataría de una nueva manera de encarar el futuro por separado, en cuanto a la asistencia de actos se refiere. Estas teorías llegan en medio de la nueva visita del hijo de Carlos III a Reino Unido, después de numerosos rumores y habladurías que indican que su regreso definitivo estaría más cerca que nunca.
Meghan Markle y su negocio con productos caseros
Hace unos meses, Meghan Markle ponía todo a punto para el lanzamiento de su marca personal. Esta noticia llegaba tan solo unos meses después de que se hablara por activa y por pasiva en los medios que la exactriz volvería a retomar sus redes sociales y su blog. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
En concreto, la mujer del Príncipe Harry abría su propio negocio, una marca personal, algo que otros rostros conocidos ya han hecho con anterioridad. En el caso de la duquesa de Sussex, esta lanzaba 'American Riviera Orchard', una marca de productos de lifestyle en la que se incluyen vajillas, cuberterías, mantelería y otros elementos para la cocina.
En junio, Meghan Markle aprovechó la reaparición pública de Kate Middleton en 'Trooping the Colour' para mandar a sus más allegados su primer producto. Se trataba de una mermelada de frambuesas hecha con las frutas que tanto ella como el Príncipe Harry cultivan en su casa de Montecito, en California. No obstante y pese a que todos publicaban en redes sociales fotos del artículo, nunca se puso a la venta.
Por el momento, no hay ningún artículo disponible para comprar. A pesar de esto, Meghan Markle tiene en mente lanzar su propio vino rosado, que llevaría su nombre. Un producto que no es baladí y que guarda mucho significado para ella. Esto se debe a que en su primera cita con el Príncipe Harry en Londres, en 2016, fue la bebida que compartieron. La duquesa de Sussex seguiría así los pasos de otras famosas como Kyle Minogue o Sarah Jessica Parker, de 'Sexo en Nueva York'.
Hay que recalcar que Meghan Markle utilizaba la reaparición de Kate Middleton en el 'Trooping the Colour' para anunciar un adelanto de los productos de su marca personal. Un movimiento claramente estratégico que despertaba las críticas de la prensa británica, quienes consideraron que se estaba aprovechando del momento para publicitar su negocio con el interés mediático.
Algo que criticaba la prensa británica y que volvieron a repetir meses después. En concreto, horas después de publicar el comunicado en el que confirmaba la Princesa de Gales que ponía fin al tratamiento de quimioterapia, la duquesa de Sussex y el Príncipe Harry aprovechaban para mostrar las primeras imágenes de su nuevo proyecto en Netflix.