Los Juegos Olímpicos que se están celebrando en París están siendo un auténtico despliegue de estrellas y de talento. En esta edición del 2024, y después de que Alemania haya albergado la Eurocopa, competición en la que España se ha alzado con el título de campeona, las casas reales están teniendo un gran protagonismo. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acaparaban todas las miradas al volcarse al 100% con los deportistas españoles. Las hermanas han dejado imágenes para el recuerdo y los medios internacionales se han dirigido a ellas con un calificativo de lo más contundente: "Copias de Letizia de España", unas palabras con las que se han hecho eco del papel tan importante que es la Reina Letizia para sus dos hijas.

Días después, la mujer de Felipe VI ha hecho el relevo a Leonor y a Sofía en París. La Reina también ha querido mostrar su apoyo incondicional a los deportistas. Tanto, que no ha dejado de arroparle y ha mostrado su lado más cercano con María Pérez, subcampeona olímpica en 20 kilómetros de marcha. Un gesto con el que la Reina se ha saltado el protocolo. Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención han sido los looks escogidos. Algo que ha generado un duelo de estilo con otra de las 'royal' que más miradas acapara, Máxima de Holanda.

Duelo de estilo entre la Reina Letizia y Máxima de Holanda

Los Juegos Olímpicos han sido una de los eventos del verano más importante y en el que se han dado cita multitud de famosos y casas reales. La presencia de la Reina Letizia y Máxima de Holanda en París no ha pasado desapercibida. La Reina de España y de Países Bajos se han mostrado de lo más fanáticas y eufóricas con los deportistas de sus respectivos países y la prensa internacional ha comparado los looks que ambas han ido luciendo durante los últimos días. Tanto que la revista Caras se ha pronunciado al respecto.

La Reina Letizia, por su parte, ha sacado a relucir su faceta más 'sporty'. Recientemente, durante su periplo por la capital francesa, lució unos pantalones ajustados y un polo blanco firmando así un look total white de lo más favorecedor, casual y cómodo para aguantar una larga jornada de deporte. Para su segunda aparición en París, se decantó de nuevo por unos jeans vaqueros y una camiseta roja, siguiendo el hilo conductor de todos y cada uno de sus atuendos pero sin perder su estilo ni su personalidad.

Reina Letizia

Gtres

Máxima, por su parte, ha seguido una línea menos casual (a diferencia de Letizia) y en muchas de sus apariciones en París ha apostado por otro tipo de prendas, como vestidos de estilo boho con estampados de flores y de estilo holgado, y otros looks combinados con americanas de color tierra. Sin olvidarnos, por supuesto, del detalle de los accesorios de color naranja, en referencia a Países Bajos, el país que representan.

Aunque, es importante destacar, que durante las últimas horas, la mujer del Rey Guillermo también se ha decantado por los vaqueros y el polo, dos infalibles en este tipo de actos.

Máxima de Holanda

Gtres

Todo esto, ha hecho que los medios extranjeros den un paso al frente y comparen el estilo de la Reina Letizia con el de Máxima de Holanda y han llegado a una clara conclusión con la que han confirmado que ambas son grandes apasionadas de la moda: "Con la presencia de las monarcas en París, se dejó en claro los distintos estilos que tienen y por supuesto, además de sus trabajos relacionados con la realeza, siempre sus looks llaman la atención, ya que ambas son aficionadas de la moda y no dudan en lucir las últimas tendencias", se puede leer en Caras.

Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, revela detalles de su vida más íntima

Jesús Ortiz siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de la Reina Letizia. Siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano pero arropando al máximo tanto a sus hijas como a sus nietas y, gracias a su perfil en 'X' (antiguo Twitter) hemos podido conocer algunos de los detalles más llamativos de su intimidad. Tanto, que recientemente reflexionaba en redes sobre la importancia del aquí y el ahora y cómo ha cambiado su vida desde que su jubilación: "En realidad, no podemos/debemos esperar ni un segundo nunca para hacer aquello que nos puede dar un poco de felicidad (quedar, hablar, cambiar…). Y ya, si eso, hablamos de eso que llamamos felicidad en un sentido más amplio y no solo de las pequeñas grandes cosas", escribía.

Y precisamente, en esta misma red social, lanzaba un mensaje de lo verdaderamente importante cuando te juntas con tus seres queridos: "Un consejo no pedido para aquellos que vais a formar una familia: el TV fuera de los dormitorios y, a ser posible, solo uno en toda la casa y control de uso de los dispositivos móviles, incluso entre adultos en cuanto a horario y lugar de uso. Y añado: las cenas, sentados en la mesa, a ser posible todo el grupo familiar a la vez, charlando y compartiendo el día; y nada de bandeja o mesa de comedor delante de la tele", explicaba el padre de la Reina Letizia.