El pasado 29 de marzo se celebró el icónico Baile de la Rosa en Mónaco. Una oportunidad única de ver a la familia real monegasca desplegar toda su elegancia y el lujo que se les presupone . Aunque han pasado ya varios días después de esta cita grande el Principado, donde la princesa Alexandra de Hannover se robó todas las miradas, ahora ha salido a la luz el desencuentro que protagonizaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
De acuerdo con la prensa alemana, el hijo de Carolina de Mónaco y su mujer se vieron inmersos en una discusión entre ellos que generó mucha tensión y que ha provocado que la prensa alemana haya hecho saltar todas las alarmas acerca de su actual situación marital.
La inesperada discusión entre Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo a su llegada al Baile de la rosa
El Baile de la rosa, celebrado el pasado sábado, congregó a lo más nutrido de la élite monegasca. Se trata de una de las noches más esperadas del año para los Grimaldi y sus invitados, en la que se recaudan fondos para la Fundación Princesa Grace, fundada tras la trágica muerte de Grace Kelly, madre de Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco. Es habitual que el objetivo solidario de la velada se vea empañado por la expectación que se genera en torno a la aparición de la familia real del Principado y a su despliegue de elegancia y moda.
Lo cierto es que el Baile de la rosa es una auténtica pasarela de alta costura donde a veces sucede lo impredecible. Como el hecho de que Alexandra de Hannover lograra eclipsar a su medio hermana, la siempre acertada estilísticamente hablando, Carlota Casiraghi.
Impredecible también la discusión que mantuvieron Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo, como recoge el 'Bunte' alemán. Un momento que había pasado desapercibido hasta ahora y que ha puesto el foco en la realidad que viven el príncipe y su mujer en el seno de su matrimonio.
"En la alfombra roja, Tatiana Santo Domingo reprendió a su marido. Un vídeo que apareció recientemente del Baile de la Rosa, celebrado en Montecarlo, capital de Mónaco, muestra un indicio de mal humor por parte de Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana", comienza el artículo que han dedicado a la pareja desde el citado medio con el que han hecho resurgir los rumores de crisis entre ellos.
La familia Grimaldi en el Baile de la Rosa 2025
Foto: Gtres
El vídeo del hijo mayor de Carolina de Mónaco y su mujer que ha hecho saltar todas las alarmas
Lo cierto es que si uno repasa las imágenes que trascendieron del evento, en ninguna aparecen Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo sonriendo o demostrando cierta complicidad, como sí sucede con el resto de la familia Grimaldi. Un hecho que tampoco han dejado pasar desde Alemania. Esta actitud tendría su razón de ser en el encontronazo que habría protagonizado el matrimonio momentos antes de posar ante las cámaras.
"¿Qué estaba pasando allí?", se preguntan desde el 'Bunte' en referencia a la mala disposición del hermano de Carlota Casiraghi, de 40 años, y la estadounidense de ascendencia colombiana, de 41, perteneciente a una de las familias más ricas del planeta. "No todos estaban de buen humor. Entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hubo una crisis, al menos por un breve momento, como demuestra un vídeo que ha compartido la periodista de 'Vanity Fair' Stefania Conrieri en su cuenta de Instagram", señalan.
En este, se ve a Andrea Casiraghi como trata de meter prisa a su familia para que se dirijan a la zona donde les espera la prensa para posar. El sobrino de Alberto de Mónaco agita las manos "con nerviosísimo", lo califican desde el 'Bunte', "mientras su mujer trata de arrastrarlo al lugar". Es entonces cuando Tatiana Santo Domingo se dirige a su marido con cara seria, para, da a entender, deje de azuzar al resto.
La valoración de la prensa internacional sobre el incómodo momento vivido entre Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo
A continuación se produce un breve intercambio de palabras entre Andrea Casiraghi, muy serio y con cara de pocos amigos, y Tatiana Santo Domingo. Esta, finalmente, le gira la cara en un gesto no muy cordial y ladea la cabeza sutilmente. "Tatiana reprende a su marido y ambos parecen molestos. Ella le habla brevemente antes de que finalmente se den vuelta para irse juntos (al lugar del posado). Mientras se toman las fotografías, la discusión todavía parece molestarles. Ambos miran fijamente a la cámara sin sonreír. Parecen tensos", describe la llamativa situación entre el matrimonio.
Desde que se casaron en 2013, el hijo de Carolina de Mónaco y la millonaria estadounidense han hecho de la privacidad el baluarte de su relación. Son pocas las ocasiones en las que acuden a eventos públicos de la casa real monegasca y se dejan fotografiar. Aunque son uno de los matrimonios más consolidados de la familia real del Principado, no son pocos los que han puesto el grito en el cielo tras la publicación del vídeo en el que se ven sobrepasados por la situación.