Da igual lo que hagan o no, que Meghan Markle y el príncipe Harry parecen destinados a ser noticia en Reino Unido, sin importar que lleven cinco años viviendo en Estados Unidos. Ahí se trasladaron a vivir en 2020 después de que la pareja decidiera romper lazos con la familia real británica y con el objetivo de poner distancia al continuo escrutinio del que son objeto. Algo que no han conseguido, cabe resaltar.
En todo este tiempo, han sido numerosos los rumores sobre una crisis en el seno de su matrimonio. Especulaciones que han tomado un calado muy preocupante a tenor del último artículo que les ha dedicado a los duques de Sussex la prensa inglesa y que ha hecho saltar todas las alarmas. "Aunque la vida no ha sido aburrida para los dos, tal vez el aburrimiento sería mejor que el caos al que están sometidos ahora", alertan ahora.
Los problemas que estarían incidiendo en un distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle
A punto de estrenar su nueva serie-reality en Netflix, Meghan Markle y, por ende, el príncipe Harry, vuelven a estar en el centro de la polémica por los nuevos rumores de crisis que les acechan. "La vida no parece estar volviéndose más fácil para la pareja. Hay señales de alerta en el matrimonio que son difíciles de ignorar", señalan desde 'The List', que se han hecho eco de los diez indicadores que estarían incidiendo en un distanciamiento entre los duques de Sussex. "El príncipe Harry y Meghan Markle tienen visiones diferentes del futuro. En 2024, fuentes cercanos a Harry aseguraron que él quería regresar a Reino Unido para que sus hijos pasaran tiempo en su tierra natal", aseguran. Una postura de la que no sería partidaria Meghan Markle.
El tema económico también estaría provocando un gran cisma entre el hermano del príncipe Guillermo y su mujer y mucha presión en su unión, añaden desde Reino Unido. "Necesitaban el dinero. La forma en que viven y el ritmo al que gastan... Se quedarán sin efectivo más temprano que tarde, y no es como si alguien estuviera corriendo a contratarlos. Como han demostrado una y otra vez, la única vez que ganan dinero es cuando han vendido a su familia y esa vaca ha sido ordeñada", desveló recientemente a 'Newsnation' una fuente cercana al matrimonio, recogen desde 'The List'.
Gtres
La delicada situación del príncipe Harry en Estados Unidos y cada vez más alejado de su familia
No es la primera vez que se habla de la soledad del príncipe Harry en Estados Unidos, sin un grupo de amigos sólido y sin mucho que hacer. A esto hay que sumar la falta de nexos fuertes con su familia El hecho de que no mantenga una relación fluida con los Windsor (con su hermano es nula) estaría haciendo mella en el estado anímico del hijo de Carlos III y, por lo tanto, en su relación con su mujer. "Si bien Harry siempre ha afirmado ser comprensivo con la situación, cuanto más persisten los problemas entre él y su familia, más posibilidades hay de que se acumule el resentimiento, y cualquier resentimiento que Harry tenga hacia su familia puede extenderse a su relación con Meghan Markle", afirman con rotundidad desde 'The List'.
Sucede también, que la familia de la exactriz tampoco es una fuente de tranquilidad para ella ni para Harry. "Meghan está distanciada de la mayor parte de su familia inmediata e incluso fue demandada por difamación por su media hermana, Samantha Markle. Es una situación que le causa estrés. Tampoco se habla con su padre y no ha estado en contacto con él en años, solo con su madre, la única de la familia que acudió a su boda con el príncipe", recogen desde el citado medio.
"La vergüenza" de los duques de Sussex, cada vez más evidente para los expertos en lenguaje no verbal
Para terminar de profundizar en las claves que indicarían un distanciamiento entre la pareja, se apunta al hecho de que, durante los actos públicos que atienden juntos, "Meghan Markle y el príncipe Harry parecen avergonzarse el uno del otro". Una afirmación del todo contundente que se sustenta en los análisis que hacen expertos en lenguaje no verbal sobre su comportamiento. Por ejemplo, el que desplegaron en 2023 durante un concierto de Beyoncé. "(Harry) se veía miserable. Ha provocado mucha tensión con Meghan. Le está diciendo que deje de avergonzarlos. Ella se lo pasó genial, relajándose y bailando. Pero Harry estaba rígido como una tabla, con cara de gran fastidio", defienden en 'The List'.
En definitiva, no parece que corran buenos tiempos en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry si atendemos a las señales que, de acuerdo con la prensa inglesa, son del todo inequívocas de su actual situación. "Los duques de Sussex están muy sujetos a la negatividad de los externos, y cada pareja tiene un límite en lo que puede manejar", vaticinan desde la revista.