Ese domingo ha tenido lugar uno de los encuentros de tenis más esperados, la final del torneo de Montecarlo. Finalmente, el español Carlos Alcaraz se ha hecho con la victoria, siendo su primera vez en lograr este título. El murciano ha ganado ante la atenta mirada del príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, quienes han asistido en calidad de presidentes. Al evento han acudido numerosos rostros conocidos, pero la princesa ha acaparado todas las miradas.

Charlène de Mónaco da una clase de estilo en la final del torneo de tenis de Montecarlo

Charlène de Mónaco ha reaparecido radiante, demostrando una vez más su elegancia y buen gusto en un día clave para el deporte del país. Para la ocasión, se ha decantado por un conjunto de dos piezas de color azul, todo un acierto. En el acto ha lucido una sencilla americana de corte sastre, con hombros estructurados y doble botonadura, una pieza sencilla y monocolor que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una prenda que le ha sentado ideal y que ha combinado con un pantalón a tono de corte recto y zapatos en blanco. ¡Ideal para un evento deportivo de estas características!

La prensa alemana desvela el motivo del "resplandor" de Charlène de Mónaco

La prensa alemana desvela el motivo del "resplandor" de Charlène de Mónaco.

Gtres

Para sumar elegancia a su look, la mujer del príncipe Alberto ha elegido un sofístico collar de perlas con triple vuelta y pendientes sencillos. Además, ha recogido su melena, siguiendo con su estilo. Marcando su línea, también ha apostado por la naturalidad en el maquillaje, dando todo el protagonismo a su mirada. 

Mélanie-Antoinette de Massy, la prima del príncipe Alberto que mejor conecta con Charlène

En el evento, la princesa ha estado acompañada de su marido y la prima de este, Mélanie-Antoinette de Massy. Melanie es la única hija de Nicolai Vladimir Costello, un reconocido coreógrafo, y Elizabeth Ann de Massy, prima de Carolina de Mónaco, Estefanía y el príncipe Alberto. Los tres han estado en la entrega del trofeo al deportista español, quien no ha podido evitar las lágrimas al recibirlo. Los tres le han felicitado por su trabajo y se han mostrado relajados y sonrientes en el momento, aplaudiendo al deportista por su victoria.

Este gesto ha captado la atención de la prensa alemana, ya que en los últimos actos el matrimonio se ha mostrado distante. Sin embargo, la pareja han camino agarrados del brazo por el campo, mostrándose cómplices y han sonreído a las cámaras, mostrándose cercanos y atentos con el resto de asistentes. 

La prensa alemana señala el motivo del "resplandor" de Charlène de Mónaco

La prensa alemana señala el motivo del "resplandor" de Charlène de Mónaco.

Gtres

Según señala el medio alemán 'Bunte' esta nueva actitud de la pareja y en concreto de la princesa puede estar relacionada con la visita de la prima del príncipe Alberto: "Ella es presidenta de la Federación de Tenis de Mónaco y, por lo tanto, forma parte naturalmente del equipo. Se la considera una gran defensora de Alberto y acompañó tanto a él como a su esposa a citas públicas cuando el otro no podía asistir. Esto le ha valido el apodo de "el arma secreta de los Grimaldi ". Y parece que esta vez vuelve a funcionar". La prima del príncipe tiene una estupenda relación con ambos. Además, es cercana con la prensa, quitando trabajo a los príncipes y haciendo que los actos sean más cómodos para ellos. 

Además, Cherléne parece encantada de pasar tiempo con la prima del príncipe y de compartir protagonismo con su familia, de este modo no capta toda la atención y se muestra más relajada. Adicionalmente, su conexión es innegable, por lo que pueden mantener una charla distendida pese a estar siendo observada por el público, algo que le permite mostrarse más natural ante las cámaras y disfrutar más de cada acto público.

Charlene de Mónaco

Gtres

Esta imagen choca con su comportamiento en las últimas semanas

Esta nueva faceta de la princesa más sonriente y cercana ha sido señalada por la prensa alemana, destacando su "resplandor". La princesa ha brillado con luz propia en el evento, tan solo unas semanas después de que saltaran todas las alarmas sobre su situación con el príncipe. 'Bunte' también analizó su comportamiento, ciento este totalmente distinto al que ha mostrado esta tarde. “En cada fotografía, la Princesa parece como si quisiera evitar estar cerca de su marido. Su sonrisa parece muy falsa y Charlene de Mónaco no muestra el resplandor que ya hemos visto en otras de sus fotografías. Esto la hace parecer fría y distante”, señalaban. "Cuando su marido está a su izquierda, ella inclina la cabeza hacia el otro lado, creando así aún más distancia”, añadían, un gesto que no se ha visto durante el torneo de tenis, en el que la pareja ha estado pendiente el uno del otro, compartiendo miradas y gestos.