Apenas un mes después de anunciarse su separación de Dimitri Rassam, parece que Carlota de Mónaco se ha dado una nueva oportunidad en el amor. La revista SEMANA te trae, este miércoles, las fotos exclusivas que destapan su nuevo romance. En las imágenes que te ofrecemos en revista SEMANA se puede ver al que ya han empezado a tildar de 'su nuevo galán' abandonando la exclusiva residencia que tiene la princesa en una de las zonas más lujosas de París. Para no ser retratados juntos, ella hace lo propio con apenas media hora de diferencia. Eso sí, Carlota sale de su portal antes que él, evidenciando la confianza que en apenas un mes de idilio han construido. Pero, ¿Quién es él?
A sus 37 años, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi se está viendo con un atractivo escritor de 45 con el que ya ha iniciado una nueva relación sentimental, han señalado fuentes de toda confianza a SEMANA. Se llama Nicolas Mathieu y es muy reconocido en el mundo de las letras.
Es precisamente el amor de ambos por la literatura y la filosofía, disciplinas en la que Carlota de Mónaco es licenciada por la prestigiosa Universidad parisina de la Sorbona, lo que ha unido a la pareja, ambos conocidos intelectuales en los círculos de la capital de Francia, donde la aristócrata tiene fijada su residencia.
El escritor, nacido en el este de Francia, ha cosechado grandes éxitos en el mundo de la literatura. Su primera novela, 'Aux animaux la guerre', es galardonada por el Premio Erckmann-Chatrian, el Premio Mystère de la Critique, el Premio de la novela en el Festival del Goéland Masqué y el Premio de la novela negra de la revista Transfuge en 2014 y 2015, siendo adaptada como serie televisiva en otoño de 2018.
El mismo otoño 2018, Nicolas Mathieu es reconocido con el prestigioso Premio Goncourt traducida por Amaya García Gallego y publicada en 2019 bajo el título 'Sus hijos después de ellos'. El Goncourt se suma a la lista de galardones ya recibidos como el Premio Blú Jean-Marc Robert, la Feuille d’or de Nancy, el premio de los Medios France Bleu-France 3-L’Est Républicain y el premio de la segunda novela Alain Spiess-Le Central.
Escritor, guionista, profesor, periodista y papá
Nicolas estudió artes del espectáculo en la Universidad de Metz. Tras ello, se instaló en París, donde trabaja como guionista, profesor particular, periodista para una página web y redactor para una agencia de noticias.
En cuanto a lo personal, Nicolas Mathieu está divorciado y es padre de un niño, Óscar, de once años, a quien dedica la mayor parte de su tiempo y sus palabras más bonitas a través de la red.
Carlota Casiraghi también está volcada en el cuidado de sus dos niños, su principal prioridad. El primero, Raphaël, tiene 10 años y es fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh. El más pequeño de sus dos vástagos es Balthazar, de 5, nacido en el seno de su matrimonio con Dimitri Rassam.
Según la revista Voici, la pareja mantiene una relación discreta pero sólida, tanto es así que ambos podrían haber conocido ya a los hijos del otro.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separan tras siete años juntos
Todo apunta a que ha sido la hija de Carolina de Mónaco la que ha tomado la decisión de emprender vidas separadas, al menos así lo señala la citada revista gala., subrayando que el matrimonio llevaba tiempo atravesando una importante crisis. El desencadenante habría sido una sobrecarga de trabajo del productor de cine franco-libanés quien está muy centrado en su carrera profesional. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella".
El exmatrimonio, que se casó en junio de 2019 en el marco de una ceremonia íntima celebrada en un pequeño pueblo de la provenza francesa, se dejó ver unido por última vez en el tradicional picnic que se celebra en Mónaco para despedir el verano. Carlota Casiraghi celebró este festejo con distintos miembros de la familia Grimaldi, entre ellos, su madre y sus hijos.
Por aquel entonces Dimitri no dudaba en gritar a los cuatro vientos su amor por Carlota: "Estoy muy orgulloso de mi esposa. Pero de alguna forma nadie quiere que se le reduzca a eso -ser el marido de Carlota Casiraghi-. Ella me apoya. Ella es muy importante. Tengo mucha suerte de tener una esposa y unos hijos todos tan maravillosos".
Carlota está ahora centrada en su familia, además de su dedicación por la filosofía, una de sus grandes pasiones, que compagina con su carrera dentro del mundo de la moda.