Meghan Markle da el salto a las bibliotecas culinarias por una buena causa. La Duquesa de Sussex comparte con todos una de sus dulces recetas favoritas en el libro que ha publicado el reconocido chef José Andrés para 'World Central Kitchen', su organización sin ánimo de lucro. La Fundación Archewell, fundada por ella y el príncipe Harry, ha confirmado su participación siguiendo la misión de "crear comunidades más compasivas, fuertes y saludables". Esta asociación se remonta a 2021 cuando decidió enviar todas las pautas para hacer un delicioso pastel de aceite de oliva y limón. Para poder descubrir todos los secretos de la ex actriz sobre este postre habrá que esperar a la publicación en España del libro, si finalmente llega. De momento solo se puede reservar en Estados Unidos ante su lanzamiento en septiembre de este mismo año.

Meghan Markle comparte su receta favorita en el nuevo libro del chef José Andrés
Foto: Gtres

Este lo acompañó de unas sinceras palabras: "Quizás ahora más que nunca nos demos cuenta de momentos fundamentales como disfrutar de una comida juntos". Este delicioso postre horneado es "una muestra de agradecimiento, de nuestra casa a la tuya". Siente que si se puede participar en pequeñas acciones estás pueden tener el "efecto dominó" y esto es el porqué de su participación. No es la primera vez que se oye hablar de este pastel de limón.En marzo de 2021, Meghan Markle ya lo ofreció a una asociación con la que se ayudó a ofrecer comidas en Chicago, afrontando la crisis generada por la pandemia del Conoravirus. La colaboración entre las dos organizaciones, la de la Duquesa y la del chef, continúa. Ambos han desarrollado conjuntamente en varias partes del mundo cuatro centros de ayuda comunitaria y han colaborado en la distribución de comidas en Ucrania ante el estallido de la guerra en la que está inmersa.

Meghan Markle comparte su receta favorita en el nuevo libro del chef José Andrés
Foto: Redes sociales

 

Meghan Markle se marcha de brunch en pleno reparto de títulos en Buckingham

Mientras continúa desarrollando su faceta más filantrópica, Meghan Markle se queda a un lado de la Familia Real Británica. El mismo día que sus hijos recibían el título de Duques de Sussex, 'Master and Miss o Sussex', como lo son ellos, se divirtió con unas amigas disfrutando de un elegante brunch. Días antes habían celebrado el bautismo de la pequeña Lilibet Diana sin la asistencia de nadie de Buckingham Palace. Diversas fuentes cercanas apuntan a que, aunque estos estaban invitados, finalmente el encuentro ha quedado pospuesto. Esta cita se produjo en West Hollywood, en California, en el especial restaurante 'Gracias Madre'. Este es muy popular en la zona gracias a su variedad de creaciones veganas. En esas fotografías lucía un conjunto que, en total, se quedaba cerca de los 10.000 dólares de coste. Quizás la ausencia de la familia en momentos tan reseñables se produzca por la próxima coronación en el mes de mayo de Carlos III.Inglaterra está esperando con ansias ese momento histórico y son muchas las cosas a preparar. Ellos, sin embargo, sí que se han reunido en la celebración de la Commonwealth, donde se mostraron cercanos y celebraron la multiculturalidad de esta "organización" que engloba a más de 51 países. En la recepción posterior llamó la atención la ausencia de Katte Middleton, que sí había estado presente en la Abadía de Westminster. Esto hace crecer aún más los rumores sobre un distanciamiento de su marido, el príncipe Guillermo, y un posible nuevo problema en el frente para Carlos III. Este cada vez tiene el reinado más complicado y, pese a su afán por intentar ordenar, está lejos de conseguirlo.