La princesa Beatriz se ha convertido en la gran protagonista de la actualidad royal en los últimos días. Todo después de que la revista 'The List' hiciera saltar todas las alarmas por la situación de su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.

No corren buenos tiempos para la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. Esto después de que se desvelara que está "completamente devastada" por las últimas informaciones que rodean a su padre tras la publicación de unos emails que se intercambió con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, cuya amistad detonó la bajada a los infiernos del hermano de Carlos III. 

Para rizar más el rizo y en medio de las especulaciones sobre la relación de Beatriz y su marido, este ha concedido una entrevista que la prensa alemana ha tachado de "insólita"

El vaticinio de la prensa inglesa que ha puesto en el foco el matrimonio entre la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Son varias las señales que apuntarían a que el matrimonio entre Beatriz de York y su marido podría estar en peligro. Así se recoge en el último artículo que han dedicado a la pareja desde 'The List'. "Problemas en el paraíso", señalan. Hasta ahora, el de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson era una de las uniones más consolidadas y de menos alcance público, lejos del foco mediático y las especulaciones en Reino Unido. Hasta ahora.

La pareja comenzó su relación en 2018, después de que la princesa protagonizara dos polémicas relaciones que, por aquel entonces, coparon un sinfín de titulares. La primera con Paolo Liuzzo, siete años mayor que ella. Beatriz rompió con él después de que se conociera que se había saltado una libertad condicional que tenía pendiente en Estados Unidos, donde nació. Después del escándalo, la prima del príncipe Guillermo unió su vida con Dave Clark, con el que protagonizó un noviazgo de diez años hasta que rompieron, según se dice, por la negativa de él de casarse. 

Edoardo Mapelli Mozzi llegó a la vida de la princesa Beatriz a los dos años y se casaron dos años más tarde, en 2020. Lo hicieron en una íntima boda, en medio del escándalo de Andrés de Inglaterra y de la pandemia del Coronavirus. Tienen dos hijas en común, Sienna, que nació en 2021, y Athenea, que vino al mundo de forma prematura a finales del mes pasado. Aunque la princesa Beatriz está viviendo su era de felices para siempre, algunas señales indican que podría no durar para siempre", advierten desde el citado medio inglés, que ha hecho saltar las alarmas sobre la situación que estarían viviendo la sobrina del rey Carlos III y su marido. 

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. GTRES

La entrevista inédita del marido de la princesa Beatriz que ha llamado la atención de la prensa alemana

A sus 36 años, la princesa Beatriz sigue con la agenda institucional paralizada mientras disfruta de su baja de maternidad después de dar a luz a su segunda hija. Fue hace apenas unas semanas cuando la princesa y su marido Edoardo Mapelli Mozzi (41 años) se convirtieron en padres por segunda vez. El promotor inmobiliario ha aprovechado este parón de su mujer para romper su silencio y conceder una entrevista que ha llamado la atención a la prensa alemana. De "insólita", define el 'Bunte'' este pronunciamiento del royal en el que se confiesa sobre su gran pasión. 

Mapelli es un reconocido empresario inmobiliario, CEO (director ejecutivo) de la firma inmobiliaria internacional Banda, responsable de grandes proyectos multimillonarios a lo largo y ancho del mundo. "Para mí, la belleza de la imperfección es un lujo silencioso", ha contado el marido de la princesa Beatriz de York a la revista 'Ad' sobre la gran pasión que siente sobre los bienes raíces. "Me encantan las cosas antiguas que han sido restauradas: hechas por manos humanas, no por máquinas. Tienen alma, tienen energía. Eso es mucho más valioso", señala en referencia a la espectacular granja del siglo XIX que reformó en la campiña inglesa y en la que vive con su mujer y sus hijas. 

Edoardo Mapelli Mozzi, el desconocido yerno de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra

"Mucha gente probablemente le dice a sus clientes lo que quieren oír. Pero nosotros somos muy, muy honestos desde el primer día", se confiesa Edoardo Mapelli Mozzi en la citada entrevista. Una cualidad que, de acuerdo con las valoraciones de los expertos del 'Bunte' alemán, "su mujer seguro que aprecia", El marido de la princesa Beatriz es un gran desconocido dentro y fuera de Reino Unido, por la discreción que le ha caracterizado desde que unió su camino al de la hija de los duques de York. No es un asiduo de los medios de comunicación, ni mucho menos, y son pocas los pronunciamientos públicos que realiza. 

Antes de que el promotor y la prima del príncipe Guillermo comenzarán a salir, Edoardo mantuvo una relación estable de tres años con la arquitecta estadounidense Dara Huang, con la que tuvo un hijo, Christopher Woolf, nacido en 2016. La pareja se separó en 2018, el mismo año que Mapelli Mozzi y Beatriz comenzaron su romance.